España - Primera Division fecha: 26/02/2017 hora: 16:15 Ver resultado 12
Atletico Madrid Barcelona
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Barcelona o Empate) cuota stake 1.42 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Con la vuelta de la Champions League a la vuelta de la esquina (apenas 9-10 días) el Barcelona debe recuperar sensaciones pero, sobre todo, debe seguir vivo en liga. La derrota del Real Madrid entre semana y ante el Valencia les han dado un balón de oxígeno porque ahora cazar al eterno rival no solamente es posible sino que es factible, de hecho, un triunfo culé en el Calderón provocarían que el Barcelona volviese a recuperar el liderato y además, el enfrentamiento del Real Madrid ante el Villarreal a domicilio hacen que incluso sea posible que los blancos finalicen la jornada en ese primer puesto.
El Atlético de Madrid ha sido la bestia negra del Barcelona en los últimos años, sin embargo esta temporada no está siendo así. En liga ganaron los culés y en el doble enfrentamiento en Copa también acabaron imponiéndose con una victoria a domicilio y un empate en el Camp Nou hace no demasiado.
Esta será la cuarta vez que se enfrenten esta temporada y posiblemente será la más importante de todas pues la liga está en juego. El Barcelona es un gran equipo que está en horas bajas y este partido debe servir para que se produzca un cambio de dinámica que le lleve a competir con garantías en lo que reste de temporada.
Además, este año estamos viendo que el Atlético de Madrid ha cambiado su forma de jugar, ya no es aquel equipo que se encierra atrás cerrando los espacios y asfixiando al contrario, es un equipo que necesita la pelota para desplegar su juego y eso es precisamente lo que no tendrá en este partido, por lo que creo que la forma de jugar del Barcelona no es la que más conviene al conjunto madrileño que podría sufrir mucho en este partido, especialmente si Messi, Luis Suárez y compañía están acertados.
Aunque creo que será un auténtico partidazo pienso que debería de finalizar con empate o con victoria visitante y a ello apuesto a una cuota 1.42 en Bet365.
...