Partido entre Athletic de Bilbao y Villarreal, en donde creo que veremos muy poquitos goles, o probablemente ninguno.
Sera un partido parejo, no hay dudas, y creo que con tendencia a poco gol.
Athletic de Bilbao, cuenta en su historial con mas under que overs, exactamente el 53% de sus partidos de su historial reciente cuenta con menos de 2,5 goles.
A esto le sumamos el hecho de que varios de sus ultimos encuentros fueron overs: 4 de sus ultimos 6. Los unicos unders fueron la victoria por 1 a 0 a Getafe, y la victoria, tambien por 1 a 0, frente a este mismo rival de hoy, Villarreal, solo que fue por Copa del rey.
Por lo tanto, creo que es momento para que sus numeros comiencen a equilibrarse, y a partir de hoy tener mas under que overs.
Villarreal, tambien es un equipo mas under que over, con un 52% de sus partidos de su historial reciente con menos de 2,5 goles.
Viene con una tendencia under en sus ultimos partidos: le gano 1 a 0 al Granada, empate a 0 con el Betis, y perdio 1 a 0 con el Athletic de Bilbao, por copa del rey.
Creo que es una tendencia que debe continuar para Villarreal, ya que hace unos partidos atras tuvo varios partidos overs, y por lo tanto, esta tendnecia under es para equilibrar sus numeros.
El ultimo antecedente entre ellos fue un avaro 1 a 0, a favor de los vascos, asi que de encuentros entre ellos tambien la tendencia es under.
Asi que vamos al MENOS DE 2,5 GOLES.
Que sea verde!!!!
Pronostico basado en el "Metodo Abreu" (
www.abreu13.com )