España - Primera Division fecha: 14/10/2017 hora: 13:00 Ver resultado 10
Athletic Bilbao Sevilla pronóstico Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0 cuota stake 1.8 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con una nueva jornada de liga donde se enfrentarán dos equipos con resultados opuestos.
Mientras los locales no conocen la victoria desde hace más de un mes, Sevilla lleva dos partidos seguidos ganando.
Aunque, el Athletic llega en un mal momento, la segunda parte ante el Valencia deja otro sabor al equipo, con un Iñigo Córdoba sobresaliente, y unos Aduriz y Raúl García efectivos.
Por parte del Sevilla, el encuentro que jugó ante Málaga no me pareció superior al del conjunto de Michel, puesto que, necesitaron dos arrancadas en 2 minutos para anotar los goles. En la primera parte, Sevilla no dió demasiada sensación de peligro, intentando , con centros de Navas, poner en aprietos a Roberto. En cambio, el Athletic si que dejó algunos detalles que invitan a soñar a una afición que lo está pasando mal.
San Mamés está maldita para el Sevilla en los últimos años en liga, donde no gana desde el año 2009. A parte, los de Berizzo fuera de casa no han jugado buenos partidos, pero aún así, consiguieron la victoria(Inmerecida según mi opinión) ante Getafe y Girona por 0-1 los dos encuentros. Mientras, los de Zigando no están cosechando buenos resultados en San Mames donde sólo lograron ganar al Girona, perdiendo ante Zorya, Atlético de Madrid y empatando ante Getafe. No obstante, Con esta mejoría que vimos en la segunda parte de Mestalla, los 15 días que han tenido para reflexionar y que se espera un once competitivo(Dado que ante Valencia, la primera parte, Ziganda dejó en el banquillo a Raul García y Aduriz, sacando trivote), creo que veremos un Athletic competitivo.
Además, Sevilla no está defendiendo bien, en cuanto tienen a un equipo con algo de mordiente arriba suelen encajar y en este estadio, ante un Athletic con hambre, creo que la defensa lo pasará mal. Con Mercado y Banega después de recorrer muchos km con su selección, Kjaer que llega tocado y Muriel con Colombia, a parte de algunas rotaciones que se esperan, como la posible presencia de jugadores como el "Mudo" Vazquez(Que no están al nivel que se le espera) creo que mermarán al equipo.
Por tanto, espero un partido donde el Athletic apretará en bastantes momentos del encuentro, con un Sevilla que saldrá al ataque(Como siempre propone Berizzo) donde sufrirá para parar a los extremos y a Aduriz.
Las urgencias del conjunto vasco creo que también son motivo para confiar en el equipo, ante un equipo andaluz , que tal vez, se relaje.
Creo que las cuotas no hacen justicia a un partido donde lo veo 50-50, con un Athletic que necesita ganar y un Sevilla que ha conseguido buenos resultados fuera de casa sin mostrar superioridad.
Por lo que, con todo esto, vamos a ir a con stake 1.
...