España - Primera Division fecha: 14/10/2017 hora: 13:00 Ver resultado 10
Athletic Bilbao Sevilla pronóstico Marcarán los dos: No cuota stake 2.15 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de la Jornada 8 de la Liga Santander que enfrentará al Athletic Club de Bilbao del "Cuco" Ziganda, frente al Sevilla Fc de Eduardo Berizzo en el estadio del nuevo San Mamés.
Por una parte llega el Athletic, 13º clasificado con 8 puntos. Nos estamos encontrando con que la ausencia de Valverde, se parece estar notando más de lo normal. Es un equipo que dista mucho de lo que ha sido las dos anteriores temporadas. Bien puede ser por la edad de Aduriz, que por mucho que siga marcando goles, ya no puede hacer el mismo trabajo de antes, o bien sea por el cambio de entrenador, al cual todavía se están acoplando. Esto lo podremos valorar mejor dentro de unas cuantas jornadas, pero lo que está claro es que no pasan por su mejor momento. Y a esto hay que añadirle la lesión de Iker Muniain.
Por otra parte llega el Sevilla, 2º en la tabla con 16 puntos. Lo del Sevilla es algo extraño para mi modo de entender. La opinión que me han dejado hasta ahora es que están sacando mejores resultados de los que han podido merecer, pero que es un equipo que en cuanto se vayan acoplando los nuevos jugadores, y el estilo de Berizzo, puede ser un equipo muy muy fuerte. Pero lo dicho, hasta ahora no me han demostrado nada, y lejos de casa, les está costando mucho ver puerta, y una temporada más parece que conseguirán la gran totalidad de sus puntos en el Pizjuán.
Las medias de goles por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Athletic (Local) ---> 1.0 (propios) // 1.7 (totales)
- Sevilla (Visitante) ---> 0.7 (propios) // 1.3 (totales)
En cuanto a las ocasiones que han marcado ambos por parte de cada equipo (local/visitante), son las siguientes:
- Athletic ---> 1 SI / 2 NO
- Sevilla ---> 0 SI / 3 NO
TOTAL: 1/5 = 83.3%
Sigo insistiendo en que todavía las estadísticas pueden ser algo engañosas, pero en este caso, están muy claras. Puede cambiar todo en este partido, y acabar con un 2-2? Por supuesto, calidad arriba les sobra a ambos, pero también es verdad que no la están encontrando, por el momento.
Un saludo y suerte.
...