; Pronóstico España Primera Division Athletic Bilbao vs Real Betis Skip to main content
 

Pronóstico España Primera Division Athletic Bilbao vs Real Betis

1 2
(Leído 2816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 13/03/2016  hora: 18:15 Ver resultado
31
Athletic Bilbao Real Betis
FALLADO
pronóstico Gana Betis (empate no cuenta)
cuota stake 6.3 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Esto no es una cuota, es una invitación.

Soy un gran admirador de Valverde, me parece el entrenador más inflavalorado de Europa con mucha diferencia.Ha metido auténticos baños a la mayoría de entrenadores top de Europa con muchas menos armas que sus rivales. A Klopp en 2011 con el gran Dortmund lo trituró con el Olimpiacos, a Schaaf cuando se le posicionaba como un referente del fútbol ofensivo Europeo también lo hizo en las semis de UEFA del 2007 o al mismo Benítez en la previa de Champions contra el Nápoles. En España también ha habido para todos, pero vamos a Europa que es lo que nos importa.

Con esto quiero ir a que en el Athletic, creo que son conscientes del primero al último, que esta UEFA es la gran oportunidad de sus carreras. Aduriz hoy, es fantástico, pero mañana puede decir adiós perfectamente por situaciones que ocurren cuando tienes 35 años. Valverde aún renovado recientemente, puede irse ante ofertas muy tentadoras que le tienen que llegar a corto-medio plazo. El mismo Laporte puede que se vaya ... muchos cuestiones que hacen de este año, "EL AÑO".

Este partido contra el Betis les llega en mitad de la eliminatoria contra el Valencia.Una eliminatoria donde son conscientes que son superiores, que si hacen las cosas bien, están en 1/4 de final.En liga están clasificados sextos, a 9 puntos de la Champions y con dos de ventaja respecto al Celta, que es hoy, su gran rival. No tiene otro. Equipo,por cierto, que para abajo claramente.

A medio gas y siendo generosos, es como se tienen que tomar este partido. Con que el Valencia salga vivo de San Mamés, habrá rotaciones importantes, tiene que haberlas.

Además, tenemos tres grandes noticias para el pick:

1º) Williams parece que no se recupera
2º) Laporte está sancionado.
3º) Balenziaga está sancionado

Este tercer punto es muy importante, por quien se va a mover por esa zona y por como se ha gestionado las suplencias de Balenziaga en el pasado, donde ha habido una masacres por ese perfil.

Respecto al Betis, ya lo dijo Pepe Mel en agosto, la plantilla no es mala, hay calidad,pero falta desborde. Le trajeron a Joaquín, se equivocaron. A Merino le han traido a Musonda y el acierto ha sido mayúsculo. Como fichaje diferencial, estamos ante uno de los mejores 5 del campeonato seguro.

Después de pasarlo muy mal, ahora están de dulce y se nota. Juegan con mucha intensidad, hay alegría,ganas de salir al campo ... y esto se tiene que notar en un campo referencia como San Mamés, donde es una gozada jugar.

En cuestiones tácticas, el Athletic es un equipo que se surte de muchísimas jugadas a balón parado y aquí, sin Laporte, vamos a ver lo que juega Aduriz y San José, sin Williams y con las contraprestaciones del Betis ( Adán o N´Diaye tocan el 1.90, Bruno ... etc) no creo que vayan a sacar petróleo. En centros laterales lo mismo.

Veo demasiados inconvenientes en el Athletic para este partido y demasiados alicientes en el Betis.

Vamos con confianza en que es una buena apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 13/03/2016  hora: 18:15 Ver resultado
31
Athletic Bilbao Real Betis
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Real Betis o Empate)
cuota stake 2.9 5
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Esto no es una cuota, es una invitación.

Soy un gran admirador de Valverde, me parece el entrenador más inflavalorado de Europa con mucha diferencia.Ha metido auténticos baños a la mayoría de entrenadores top de Europa con muchas menos armas que sus rivales. A Klopp en 2011 con el gran Dortmund lo trituró con el Olimpiacos, a Schaaf cuando se le posicionaba como un referente del fútbol ofensivo Europeo también lo hizo en las semis de UEFA del 2007 o al mismo Benítez en la previa de Champions contra el Nápoles. En España también ha habido para todos, pero vamos a Europa que es lo que nos importa.

Con esto quiero ir a que en el Athletic, creo que son conscientes del primero al último, que esta UEFA es la gran oportunidad de sus carreras. Aduriz hoy, es fantástico, pero mañana puede decir adiós perfectamente por situaciones que ocurren cuando tienes 35 años. Valverde aún renovado recientemente, puede irse ante ofertas muy tentadoras que le tienen que llegar a corto-medio plazo. El mismo Laporte puede que se vaya ... muchos cuestiones que hacen de este año, "EL AÑO".

Este partido contra el Betis les llega en mitad de la eliminatoria contra el Valencia.Una eliminatoria donde son conscientes que son superiores, que si hacen las cosas bien, están en 1/4 de final.En liga están clasificados sextos, a 9 puntos de la Champions y con dos de ventaja respecto al Celta, que es hoy, su gran rival. No tiene otro. Equipo,por cierto, que para abajo claramente.

A medio gas y siendo generosos, es como se tienen que tomar este partido. Con que el Valencia salga vivo de San Mamés, habrá rotaciones importantes, tiene que haberlas.

Además, tenemos tres grandes noticias para el pick:

1º) Williams parece que no se recupera
2º) Laporte está sancionado.
3º) Balenziaga está sancionado

Este tercer punto es muy importante, por quien se va a mover por esa zona y por como se ha gestionado las suplencias de Balenziaga en el pasado, donde ha habido una masacres por ese perfil.

Respecto al Betis, ya lo dijo Pepe Mel en agosto, la plantilla no es mala, hay calidad,pero falta desborde. Le trajeron a Joaquín, se equivocaron. A Merino le han traido a Musonda y el acierto ha sido mayúsculo. Como fichaje diferencial, estamos ante uno de los mejores 5 del campeonato seguro.

Después de pasarlo muy mal, ahora están de dulce y se nota. Juegan con mucha intensidad, hay alegría,ganas de salir al campo ... y esto se tiene que notar en un campo referencia como San Mamés, donde es una gozada jugar.

En cuestiones tácticas, el Athletic es un equipo que se surte de muchísimas jugadas a balón parado y aquí, sin Laporte, vamos a ver lo que juega Aduriz y San José, sin Williams y con las contraprestaciones del Betis ( Adán o N´Diaye tocan el 1.90, Bruno ... etc) no creo que vayan a sacar petróleo. En centros laterales lo mismo.

Veo demasiados inconvenientes en el Athletic para este partido y demasiados alicientes en el Betis.

Vamos con confianza en que es una buena apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 13/03/2016  hora: 18:15 Ver resultado
31
Athletic Bilbao Real Betis
ACERTADO
pronóstico Athletic portería a 0? - No
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Stake 3,5

Creo que el favoritismo del Athletic es totalmente exagerado. Me gustaba también un hándicap -1 o -1,5, pero el gol del Betis está bien pagado y casi me convence más.

Como digo, veo desmesurado el favoritismo del Athletic. En primer lugar por el factor Europa League. El Athletic juega este jueves en Bilbao ante el Valencia y el jueves que viene visita Mestalla. Eliminatoria en la que les veo como ligeros favoritos, pero que no deja de ser una eliminatoria igualada y que creo que va a condicionar este partido ante el Betis que cae entre medias. El Athletic es un equipo que en cada partido se vacía, y al final esos esfuerzos deberían pagarlos ante un equipo al alza como es el Betis.

Luego tenemos que el Athletic es bastante irregular. Vienen de 3 victorias seguidas en liga, pero antes de eso llevaban tres partidos sin ganar y llevan así toda la temporada. Tienen potencial para quedar entre los 6 primeros sobrados, pero no acaban de asegurar la posición y acercarse al Villarreal por esa irregularidad. Han encajado 36 goles en 28 partidos, están lejos de ser una de las mejores defensas, habiendo encajado en San Mamés 12 en 13 partidos.

No sé si rotará Valverde, si gana el Barcelona la Copa el séptimo irá a la Europa League, y el Athletic al octavo le saca 8 puntos, pero rote o no rote como digo deberían pagar el desgaste. Al final jugadores como Laporte, De Marcos, Beñat, Raúl García o Aduriz lo vienen jugando casi todo y está claro que entre ellos y sus suplentes hay mucha diferencia.

En cuanto al Betis, llegan quizá en el mejor momento de la temporada. 6 partidos seguidos sin perder, con 3 victorias y 3 empates. Se han ido a la 10ª plaza con 34 puntos, y saben que ganando en Bilbao firmarían virtualmente la permanencia e incluso podrían optar a pelear por Europa mediante esa séptima plaza. Llevan 8 jornadas seguidas marcando, hablamos de Aduriz pero que decir de Rubén Castro que lleva ya 14 goles y que es otro jugador que parece mejorar con los años. Además un Musonda que está causando sensación desde que llegó, un Ceballos que no acaba de romperla pero que calidad tiene, Molina que cuando sale siempre aporta, Cejudo o Joaquín desde bandas...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 13/03/2016  hora: 18:15 Ver resultado
31
Athletic Bilbao Real Betis
FALLADO
pronóstico Gana Real Betis Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 2.85 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Dos equipos en buena dinámica.

 Al Betis le ha sentado muy bien el mercado de invierno, ha conseguido un gran jugador como Musonda, que está volviendo locos a sus pares, y lleva 6 partidos sin perder, con 3 victorias, una fuera de casa contra el Espanyol (0-3) y 3 empates, con otro en el campo del Depor (2-2).
A domicilio el Betis presenta buenos números, 14 partidos( 5 ganados, 4 empates y 5 derrotas) lo que nos da un porcentaje de un 65% de VERDEAR la apuesta. Y de esos 14 partidos, ha marcado 13 goles (0'93% por partido). El problema del Betis indudablemente es en casa donde sólo ha ganado 3 partidos de 14. Y por supuesto, el porcentaje de éxito de esta apuesta depende de Rubén Castro, que lleva 7 goles a domicilio, los mismos que ha marcado en el Villamarín.

El Athletic lleva 3 partidos seguidos ganando, si bien de los tres últimos en casa lleva 1 ganado, 1 perdido (0-1 contra la Real Sociedad) y 1 empatado (0-0 conta el Villarreal). Total en casa de 13 partidos lleva 7 ganados, 3 empates y 3 derrotas, lo que nos da un 54% de VERDEAR la apuesta.Y en esos 13 partidos ha encajado 12 (0.92% por partido). Obviamente el peligro de la apuesta es Aduriz, que lleva 11 goles en San Mamés.

Pero fuera de la buena dinámica del Betis, sobretodo fuera de casa, y de la debilidad del Athletic en casa, lo que me hace decantarme por esta apuesta es el Athletic recibe al Valencia el jueves en partido de Europa League y el Betis jugó su última partido el domingo pasado, 4 dias más descansado y con toda la semana para preparar el partido.

Espero un Athletic más desgastado fisicamente que el Betis, jugar contra el Vañencia te exige bastante, y un Musonda pletórico y un Ruben Castro haciendo buenos sus números fuera de casa donde marca en un partido de cada dos, y con un Betis mucho más fresco.

Para asegurar media apuesta jugaremos con el Hdcp 0'5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 13/03/2016  hora: 18:15 Ver resultado
31
Athletic Bilbao Real Betis
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.05 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido complicado el que tiene el Real Betis en San Mamés pero el equipo bético desde la llegada de Merino ha cambiado bastante en la parcela ofensiva de hecho desde la llegada de Merino el Betis ha jugado 7 partidos y en 6 de ellos han marcado al menos un gol, solo quedándose sin marcar en la visita al Madrigal en el partido que debuto Merino en liga donde quedaron 0-0. Después el Real Betis ha visitado: Real Sociedad ( 2-1), Deportivo ( 2-2) y Español ( 0-3).

El equipo ha ganado bastante ha juego parado y a parte del siempre fiable Ruben Castro otros jugadores están aportando goles como son el caso de Pezzella, Ndiaye o Vargas, creo que el Real Betis mínimo marcará un gol ya que además tendrá en frente a un At. Bilbao cansado ya que hoy jueves tiene un partido bastante importante en Europa League en San Mamés ante el Valencia.

Marcando el Betis, creo que el pronóstico estará acertado ya que el Bilbao y su forma de jugar seguro que le crea bastante problemas al Betis en defensa, jugadores como Aduriz y Raúl Garcia que son muy fuerte en el balón aéreo y se las saben todas, los veo muy superiores a los centrales béticos Bruno y Pezzella que es lo más débil que tiene el Real Betis. Además para este partido los béticos no podrán contar con Vargas que fue sancionado en el último partido de liga jugado ante el Granada, así que jugará Varela un jugador que no tiene ritmo de primera división y que defensivamente sufre mucho y en el lateral derecho está Montoya que aunque jugó ante el Granada sale de una lesión y no se le vió cómodo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

linx33
España - Primera Division fecha: 13/03/2016  hora: 18:15 Ver resultado
31
Athletic Bilbao Real Betis
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 2 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...

Quiero probar este under. El Athletic ha tenido un partido complicadisimo en Europa League y ya hemos visto como estaba el campo. El tiempo no mejora demasiado para el fin de semana por lo que no creo que tengamos el campo para muchos trotes el domingo. Aduriz ha jugado los 90 minutos, lo mismo que jugadores vitales como Beñat, De Marcos, Raul Garcia ... espero rotaciones el fin de semana, sobretodo la de un Aduriz que viene jugando muchisimos partidos en fila y necesita un respiro. En el otro lado tenemos un Betis que era el peor ataque de la liga hasta este fin de semana donde gano al Granada marcando 2 goles que les hace superar al Levante en esta triste clasificacion. 27 goles ha marcado el Betis, 26 el Levante. Voy a jugar el under. Espero partido cerrado con un Athletic rotando gente y el Betis jugando a lo segurolas.

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2016, 00:00
Espero que no llueva y que el cesped mejore, porque en las condiciones que se han visto hoy, al Athletic sólo le gana el Stoke de hace un par de años y los All Blacks.

El comité le ha quitado la roja a Laporte.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 13/03/2016  hora: 18:15 Ver resultado
31
Athletic Bilbao Real Betis
FALLADO
pronóstico Gana Real Betis Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.63 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
El Real Betis visitará San Mamés en un gran estado de forma. No pierden desde el 30 de enero ante la Real Sociedad por 2-1 en Anoeta. Desde entonces, el equipo andaluz ha cosechado 3 victorias ante Valencia, Español y Granada, y 3 empates ante Deportivo de la Coruña, Sporting de Gijón y Rayo Vallecano. Esta buena racha le ha permitido salir de la zona peligrosa de la tabla y instaurándose en la parte tranquila, a 8 puntos tanto de los puestos europeos como de los puestos de descenso.

Como local estará el Athletic Club de Bilbao, uno de los mejores equipo de la liga, y más aun si juegan en casa. Pero el equipo vasco está en una zona cómoda de la tabla, con los puestos europeos casi asegurados, por lo que tendrá más puesta la mente en el partido de la semana que viene ya que el jueves se enfrentará al Valencia en la vuelta de la Europa League, en una eliminatoria que está abierta tras el 1-0 favorable a los leones.

Por esta razón, aunque el Athletic parta como favorito, será un partido igualado en el que el Betis saldrá más motivado ya que es la única competición que disputa y puede ampliar más la distancia con la zona de descenso. Por eso el handicap de +1.5 para los verdiblancos parece una apuesta segura.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 13/03/2016  hora: 18:15 Ver resultado
31
Athletic Bilbao Real Betis
ACERTADO
pronóstico Betis over 3.5 corners
cuota stake 1.93 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronóstico para la jornada de este fin de semana en la liga BBVA, concretamente en la jornada del domingo, en el que tengo bastante confianza por que creo que debe de salir sin demasiado sufrimiento y teniendo en cuenta de que es una cuota que roza el par bien merece la pena ir con ella.

En este partido que enfrenta al Athletic y al Betis, creo que va a ser un partido mucho más duro e igualado de lo que nos marcan las casas de apuestas, como he visto que es la opinión generalizada de muchos picks en el foro, por lo que en ese aspecto no me salgo de la línea que muchos, con bastante acierto, creo que hemos llegado a la conclusión de que este Betis, tal y como viene jugando en las últimas jornadas y unido al desgaste del Athletic por el partido de europa league contra el Valencia, nos hacen pensar de que vamos a ver un partido en el que el Betis puede ser mucho más competitivo de lo que piensan las casas de apuestas.

Por eso creo que esta opción de que el Betis saca como mínimo cuatro corners a lo largo del partido es muy buena por que creo que el Betis va a tener opciones para hacer algún, por lo que yo creo que el Betis va a tener bastante remate y ocasiones de gol en este partido por lo que debería de sacar una cifra de 5-6 corners fácil la verdad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 13/03/2016  hora: 18:15 Ver resultado
31
Athletic Bilbao Real Betis
FALLADO
pronóstico Córners: gana Athletic Bilbao hándicap europeo -4
cuota stake 2.5 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
En San Mamés, Athletic Bilbao y Betis ponen a prueba sus actuales buenas rachas.

Curiosamente, la última derrota en Liga de ambos combinados fue ante Real Sociedad. Desde entonces, Athletic lleva tres victorias consecutivas y Betis lleva tres victorias y tres empates.

Sin embargo, sus estilos divergen absolutamente. Mientras el equipo de Ernesto Valverde apuesta siempre por el buen trato de la pelota y con especial atención cuando juega en casa, Betis busca más el juego directo, sobre todo cuando juega fuera.

No es de extrañar que Athletic Bilbao saque 6.6 córners y reciba 3.7 en sus partidos de casa, mientras que Betis recibe 6.4 y saca 3.3 saques de esquina por partido a domicilio.

Especialmente relevante es el hecho de que los bilbaínos han sacado 5 córners más que su rival visitante en 7 partidos de 13, mientras que Betis como visitante se ve desbordado en esa estadística: únicamente en 3 partidos de 14 han sacado más desde la esquina que su rival, y en otros 6 partidos les han concedido 5 ó más saques de esquina con respecto a ellos.

Para enfatizar en este tema, debemos comentar que Betis no ha sacado ningún córner en sus últimas visitas: en La Coruña ( 11-0 en saques de esquina ) y en Cornellá ( 5-0 ).

Pese al cansancio que trae conseguido la Europa League, Athletic Bilbao no renunciará a su estilo, y abordará la portería de bético Antonio Adán, quien además ostenta el mayor registro de paradas en esta competición, merced a las concesiones de su propio equipo en materia defensiva. Sin duda, este dato también contribuirá a un mayor número de saques de esquina para los vascos.

Nos aventuramos con stake 3 con el pronóstico descrito en el título. Téngase en cuenta que al tratarse de un hándicap europeo, un hipotético empate nos haría perder la apuesta. Necesitamos, pues, que Athletic Bilbao saque 5 veces más desde el banderín de córner que Betis, como mínimo.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 13/03/2016  hora: 18:15 Ver resultado
31
Athletic Bilbao Real Betis
FALLADO
pronóstico Athletic Bilbao +6.5 corners
cuota stake 1.72 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Stake 2.

Partido correspondiente a la jornada 29. Enfrentamiento entre el Athletic de Bilbao situado en sexta posición frente al Betis situado en la decimo primera posición. Aunque el Bilbao tiene que jugar el partido de vuelta en Mestalla, es cierto que no puede olvidarse de la liga ya que esta a solo 2 puntos del Celta de Vigo y esa posición no va directa a la Europa League el año que viene.

Es cierto que el Athletic de Bilbao, excepto el ultimo partido frente al Valencia donde ya puse este pronostico, no ha estado muy acertado en los corners, pero espero que su afición le ayude a conseguir esta victoria tan importante que le permitiría estar con mas tranquilidad.

Otra cosa que me gusta en este partido es que el Betis fuera de casa suele recibir gran cantidad de corners.Por ejemplo,ganando 0-3 al Espanyol recibio 5 corners,frente al Deportivo recibió 11, frente al Villareal 7.

Esperamos que el Athletic salga a por todas y que si es un partido igualado, el Betis se encierre atrás conceda aun mas corners para hacer verde este pick.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 13/03/2016  hora: 18:15 Ver resultado
31
Athletic Bilbao Real Betis
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Aritz Aduriz
cuota stake 2.02 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Creo que Aduriz marcará en este partido mínimo un gol, ya que será un partido bastante disputado donde el Athletic de Bilbao necesitará los goles de su gran estrella

Además el equipo juega de local y está muy fuerte esta temporada en su campo, donde no suele recibir goles en contra.

Por estos motivos, además de que saldrá de titular seguro, tiene muchas posibilidades de marcar.

Os ánimo a postar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 13/03/2016  hora: 18:15 Ver resultado
31
Athletic Bilbao Real Betis
FALLADO
pronóstico Betis marca en el primer tiempo
cuota stake 3.25 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...

PARTIDO

Partido en Bilbao y Betis con ambos equipo con un colchón de puntos importantes respecto a sus objetivos, el Bilbao siete de ventaja para mantener su puesto en europa y a solo uno de Sevilla y Celta y el Betis siete por encima del descenso. Como es lógico la casas de apuestas tienen un claro favorito, el bilbao. Importante el estado del campo, bastante en mal estado por las lluvias y el exceso de partidos seguidos, tanto en europa como los del filial. El Athletic con la baja de Williams y Balenciaga, el Betis no podrá contar con Vargas, jugador que lanza casi todas las faltas de este equipo.

MI LECTURA DEL PARTIDO (INTUICION)

Voy con esta apuesta por el cansancio acumulado que debe arrastrar el equipo local después de la paliza que se dió el jueves en europa league contra el Valencia. Además de que su confianza les puede jugar una mala pasada. Después de ganar en Marsella por ejemplo, perdió en casa el derbi contra la Real, con un gol en contra en el primer cuarto de hora.

El Betis lleva seis partidos sin perder y el colchón de puntos puede hacer que juegue con más solvencia, al no notar tanto la presión, además de que está mucho más descansado que su rival. También, tener en cuenta que es mejor equipo como visitante que como local, sexto mejor visitante de toda la liga.

Preveo espero que se adelante en el marcador. O si se tuerce un poco las cosas que sea capaz de resarcirse antes de los primeros 45 minutos, la cuota invita a ello.

NUMEROS ESTADISTICOS

Bilbao como local ha encajado uno o mas goles en el primer tiempo en un 45.8 % de los partidos
Betis ha marcado uno o más goles en el primer tiempo en un 50 por ciento de los partidos.

La media está un poco por debajo pero la cuota tiene mucho valor respecto a estos números.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 13/03/2016  hora: 18:15 Ver resultado
31
Athletic Bilbao Real Betis
ACERTADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Apuesto por el Athletic en esta nueva jornada de liga. El Athletic viene en un gran estado de forma, eliminando al Marsella en la Europa League y ganando claramente sus 3 siguientes partidos de liga. En Mestalla 0-3 , en Gijon 0-2 y en casa 4-1 al depor. Y es en casa donde más aprieta el Athletic con su público, no es nada fácil puntuar en San Mamés. Tienen la baja de Williams que será sustituido por Sabin.

El Betis también está en una buena racha, pero cuidao, ganaron a un Espanyol tocado por el virus de la gastroentiritis y en casa ganaron ya al final del partido a un Granada bastante flojo. Aparte de esto han sacado varios empates y está siendo difícil batirles al Betis. No tienen bajas destacadas.

Me espero un partido igualado en el juego, pero el factor campo y el juego por alto le puede hacer daño al betis y decantar la balanza para los leones. Duelo de dinámicas positivas, pero creo que la del Athletic es más fuerte y en casa ganarán.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 13/03/2016  hora: 18:15 Ver resultado
31
Athletic Bilbao Real Betis
FALLADO
pronóstico Saque de esquina antes del 9:00
cuota stake 1.83 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Se enfrentan en San Mames el athltic y el betis, el equipo local viene de jugar el jueves un partido duro de europa league contra el valencia, por lo que podría notar el cansancio. partido igualado.

El pick es claro espero a ambos equipos con mucha intensidad de inicio intentando buscar cualquier despiste del otro equipo para aprovechar la oportunidad el Athletic en casa es asi, eequipo muy ofensivo que va a por todas, va mucho a al corners promedia 6,5 corners por partido.

El betis desde la llegada de Musonda tiene mucha mas profundidad y va mucho al corners también, creo que lo ideal es probar que haya un corners antes del minuto 9.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.