Enviado: 11 de Abril de 2016, 00:51
| Athletic Bilbao vs Rayo Vallecano 10-04-2016 20:30
|
|
Marcará durante el partido: Raul Garcia
| 3.25 |
Vista la alineación del Athletic para este partido: Iraizoz, De Marcos, Bóveda, Etxeita, Lekue, Iturraspe, Mikel Rico, Susaeta, Muniain, Raúl García y Williams, o sea la falta de la referencia hab ...
Siento un pick con argumentación tan pobre, pero se me echaba el tiempo encima
Raul García lleva 4 goles esta temporada en 24 partidos disputados. Desde su vuelta, tras la lesión aún no ha mojado y ahora que llega el momento trascendente de la temporada debe de ser una pieza importante en el equipo.
Realmente, el pick es simplemente intuición de que el centrocampista navarro marcará...
No te preocupes, yo te lo vote positivo el argumento, porque te conozco y se que a veces suele pasar que se nos viene el tiempo encima....
Saludos y suerte!
Gracias Abreu! Al final no salió, pero al menos Raúl García dió la asistencia del gol
Pues si, estuvo cerca... pasa tambien que al haber un solo gol en el partido, es complicado. Creo que todos esperabamos varios goles en este partido. Es raro ver un partido que juegue el rayo que termine con 1 solo gol.
Si hubieran habido mas goles, no hay dudas de que hubiera marcado.
Yo le fui a la victoria del athletic, pense que se daria mas facil... aunque digo solo viendo el resultado, ya que el partido no lo vi.
Y tranquilo por la mala racha, que ya saldras... todos pasamos por rachas buenas y malas, hay que aprender a convivir con ello.
Saludos y que vengan muchos verdes!