Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 15 Valle de Egues vs San Juan
1
(Leído 671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txupetiko
España - Tercera División Grupo 15 fecha: 02/04/2016  hora: 18:00 Ver resultado
26
Valle de Egues San Juan
ACERTADO
pronóstico Gana San Juan
cuota stake 2.4 8
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Bueno soy consciente de lo que pongo creo que por primera en mucho tiempo que llevo en el mundo de las apuestas voy a hacer una apuesta de stake 8. No es tan exagerado como marca el foro stake 8 ( tengo un maletín ) Jajajaja que en verdad no lo tengo pero...

Ahora voy a intentar tratar de explicarla, soy consciente que es meter mucho más dinero del que estoy habituado para una solo apuesta.

El partido en cuestión, dos buenos equipos de la tercera división Navarra, el Egues lleva una gran racha de resultados que le ha permitido ponerse a 10 puntos de la 4 plaza que consigue plaza en PO, ahora mismo esa 4 plaza la marca el equipo visitante el San Juan (sacando solo 1 punto al 5 clasificado) pero tiene un partido menos el san Juan.

Por toda esta última racha de resultados positivos de los locales mañana y que tienen buenos hombres en su plantilla creo k de ahí vienen las cuotas, el Egues lleva años ya sin meterse en PO después de ganar la liga Navarra en varias ocasiones, el san Juan por contra lleva años siendo equipo de PO aunque nunca ha ascendido.

Para este partido el Egues aún estando más cerca que antes no tiene opciones reales de meterse mientras que los verdes del san Juan deben ganar para asegurar su presencia en PO.

Todo esto está muy bien para explicar el pick pero nada concluyente, pero aquí llega el porque de mi stake en este partido, cosa que probablemente las casas de apuestas no sepan, para este partido a disputar mañana a las 18.00 en el municipal de Sarriguren los azules del Egues tienen ya confirmadas 8 bajas, de las cuales 6 se de muy buena tinta que son importantísimas no diré nombres porque al final son jugadores amateurs que muchos no conocéis, titulares, y varios que durante el día de hoy es probable que al final tampoco puedan ser de la partida.

Para este partido ya han sido llamados varios de los jugadores del equipo regional, que juega en 1 regional la peor categoría Navarra y a pesar de no ser malos jugadores son muy jovencitos la mayoría. Y no creo que puedan hacer mucho ante un buen equipo duro y rocoso como el San Juan.

En eso principalmente argumento mi stakazo para mañana, evidentemente hablamos de un partido de 3 amateur donde la gente no cobra y puede acabar pasando cualquier cosa pero entro y de hecho ya he entrado con la confianza máxima que nunca he depositado en una apuesta.
Así que si alguno lo quiere aprovechar que cada uno decida con cuanto entrar.

Suerte y paz!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2016, 13:18

Valle de Egues vs San Juan
02-04-2016 18:00


Gana San Juan

2.4
Bueno soy consciente de lo que pongo creo que por primera en mucho tiempo que llevo en el mundo de las apuestas voy a hacer una apuesta de stake 8. No es tan exagerado como marca el foro stake 8 ( ten ...

Vamos con el  ;)
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2016, 13:37
Vamos con ella y que no la líen!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Abril de 2016, 17:37
Me gusta tu pronostico pero no encuentro por ningun lado las bajas del local...en cambio el San Juan lleva dos derrotas consecutivas porque tiene bajas y a estado jugando con chavales del filial.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2016, 17:53
Te sigo, Vamos com Sam Juan!  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2016, 18:06
El primero de San Juan!!  :)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Abril de 2016, 18:41
Grande Dempsey!!! le meti dudando por lo que ley pero le meti!! gracias sigue asi!!
Txupetiko
Enviado: 02 de Abril de 2016, 19:03
1-4 al descanso a pie de campo y cambios de dos titulares más en el Egues por 2 chavales del equipo de abajo. Parece que está clara ya

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2016, 04:31
Aplausazo, gracias por compartir la información y dar un pick tan interesante a una buena cuota.

Saludos.
Txupetiko
Enviado: 03 de Abril de 2016, 10:48

Valle de Egues vs San Juan
02-04-2016 18:00


Gana San Juan

2.4
Bueno soy consciente de lo que pongo creo que por primera en mucho tiempo que llevo en el mundo de las apuestas voy a hacer una apuesta de stake 8. No es tan exagerado como marca el foro stake 8 ( ten ...

No se sufrio en ningún momento, los dos goles de los locales llegaron en dos córners y un poco por la relajación quizás, el San Juan controlo el partido y gano 2-6 fácil sus tres puntos, me alegro que a la gente le sirviera. Yo por mi parte contentísimo¡¡

Saludos y paz¡¡
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2016, 23:26
Muchas gracias crack! Aplauso que va  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.