España - Primera Division fecha: 03/04/2016 hora: 12:00 Ver resultado 11
Athletic Bilbao Granada pronóstico Gana Athletic Bilbao cuota stake 1.55 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido importante para los dos equipos, pero creo que las cuotas están bien ajustadas y esta me parece muy buena para ir con ella en simple o usarla en una combinada.
Por un lado tenemos al Athletic, ahora mismo situado en el puesto séptimo de la clasificación, a un solo punto de los puestos europeos marcado por el Sevilla y el Celta, ambos con 48 puntos, así que este partido es muy importante para ellos, ya que si quieren mantener sus opciones de poder jugar en Europa no se les puede escapar estos partidos ante rivales mas pequeños y en San Mames.
Por otro lado tenemos al Granada, ahora mismo esta en el puesto 17, y por lo tanto esta fuera de la zona de peligro, aunque por los pelos, ya que esta empatado a puntos con el primero que marca esta zona que es el Getafe, si es verdad que el Granada quizás tiene mas potencial y debería estar un poco mas arriba, pero la situación ahora mismo es la que es, y el equipo tienen que empezar a ganar partidos para huir de esa zona, con el cambio de entrenador el Granada esta jugando mejor, pero dudo mucho que la situación cambie en este partido.
El Athletic en casa es un equipo bastante fiable, ha conseguido ganar 8 partidos, empatar tres y perder otros tres, con 28 goles a favor y 13 en contra, del Granada no se puede decir lo mismo cuando juega fuera de casa, ha ganado 3 partidos, empatados otros tres y perdido nueve, pero creo que el dato es el siguiente, los goles encajados y los goles marcados, ya que fuera de casa solo ha logrado marcar 14 goles y ha recibido 31.
Aunque del entrenador del Granada poco podemos decir, ya que lleva pocos partidos si nos ha servido para ver un poco cual es su idea de juego, y es que creo que en este partido saldrá a defender e intentar pillar algún contragolpe, en casa si le gusta llevar mas la iniciativa, pero en este partido le dejara todo el peso y la posesión del balón al Athletic, y eso puede ser letal, ya le sucedió algo parecido en el partido ante el Betis, donde no consiguió ganar el partido ni si quiere conseguir un punto, ante un rival menos durante mucho tiempo del partido, precisamente por esto que comento, por el miedo y por la idea defensiva de este entrenador, y eso se paga caro, como le sucedió en ese partido que acabo perdiendo en el ultimo minuto.
Esta forma de jugar del Granada le beneficiara al Athletic, ya que a ellos les gusta tener la posesión del balón y ademas tienen jugadores para ello, por plantilla no se puede negar que la del Athletic esta varios peldaños por encima de la del Granada y encima cuenta con un jugador que esta en estado de gracia, Aduriz, así que viendo todo esto, pienso que el Granada intentara aguantar el empate lo máximo posible y esperar si pilla alguna contra con los jugadores rápidos que tiene arriba como Success y Peñaranda.
El partido es importante para los dos, ya que se están jugando ambos conjuntos la temporada, pero creo que la liga del Granada no esta en estos partidos, estan en los que tiene en casa dentro de poco ante rivales directos, y aunque evidentemente, todos quieren ganar los partidos, creo que el Athletic hará mas para llevarse los tres puntos.
Por lo tanto pienso que el partido lo va a ganar el Athletic y la cuota me parece muy buena para combinarla con otra o incluso para ir con ella en simple.
...