; Pronóstico España Primera Division Athletic Bilbao vs Deportivo La Coruna Skip to main content
 

Pronóstico España Primera Division Athletic Bilbao vs Deportivo La Coruna

1 2
(Leído 3293 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

betleo365
España - Primera Division fecha: 02/03/2016  hora: 20:00 Ver resultado
41
Athletic Bilbao Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico equipo con mas corners al descanso:athletic club
cuota stake 1.53 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Pues voy a dejar esta cuota baja,pero que a mi modo de ver es bastante segura,subo un poco el stake e intento asegurar un poco.
Los motivos me parecen muy claros,en primer lugar un athetic muy fuerte en este momento,que recupera al duo aduriz,raul garcia y que en su campo son autenticos leones.
Por parte coruñesa,bien es sabido que victor sanchez del amo plantea distintos partidos en funcion del rival y hoy le tocara jugar a la contra.
Los vascos ya se mostraron muy superiores en su visita a riazor,aunque finalmente perdieron la ventaja del 0-2 y cedieron un empate.
En su casa el athletic ha ganado todos lo partidos esta apuesta,incluidos los partidos contra el barsa.
Y hoy con un depor defensivo ante el buen hacer de los gallegos en defensa y un athletic aprentando,esta apuesta deberia ser verde una semana mas.
un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 02/03/2016  hora: 20:00 Ver resultado
41
Athletic Bilbao Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico over 10.5 corners
cuota stake 1.83 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la Catedral para analizar este Athletic - Deportivo donde me gusta la apuesta de los corner y os comento porque, en La Catedral se suelen sacar bastantes corners por partido ya que el Athletic es un equipo que suele sacar muchos corners y mas en casa, ya que es un equipo que trabaja muy bien las jugadas de estrategia y por eso tienden a forzar mas corners.

Ademas el Depor en menos medida pero también promedia unos números por encima de la media en cuanto a corners, espero un partido igualado y bastante abierto ideal para que se supero la linea de corners que tenemos.
 
Espero que haya suerte y tengamos el primer verde del mes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 02/03/2016  hora: 20:00 Ver resultado
41
Athletic Bilbao Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Total de corners: más de 9.5
cuota stake 1.58 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Hoy visita San Mamés un Deportivo de La Coruña que necesita puntuar fuera de casa tras una mala racha de resultados. El Athletic en casa es un equipo que domina al contrario y el Deportivo es jn equipo que tiene gente rápida para salir a la contra, aspecto propicio para que se den ocasiones y por lo tanto haya más probabilidad de corners. Por otra parte, sin equipos con gente alta que aportan bastante en las jugadas a balón parado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division fecha: 02/03/2016  hora: 20:00 Ver resultado
41
Athletic Bilbao Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.95 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronostico de goles, y aprovecho que nadie ha colocado todavia para este partido.
Athletic de Bilbao, es un equipo que ultimamente esta acostumbrado a estar en la zona alta de la tabla, por lo general, lejos de las primeras 3 posiciones, pero siempre se entrevera en "zona de copas". Tuvo un mal comienzo, pero ha mejorado y ahora esta ahi en esa septima posicion que lo podria llevar a Europa league. Tampoco es para que se descuide, porque tiene al Eibar, Real sociedad, y hasta podriamos involucrar al Malaga (que repunto muchisimo) al acecho.

Deportivo la coruna, sabemos que tuvo un excelente comienzo, pero que ya empezo a bajar en la tabla.
Hablando en particular, del Metodo Abreu, a fines del 2015 dije que lo normal era que "el depor", cayera a mitad de tabla, para que sus numeros se equilibren, y asi se viene dando, estando ahora en una decimoprimer posicion.
Para "el depor" tambien cuenta el equilibrio en cuanto a goles. Es un equipo que historicamente cuenta con 58% de partidos con menos de 2,5 goles, siendo por lo tanto un equipo muy under.
Tambien ha tenido un periodo en el que ha tenido bastantes partidos overs. De hecho, hasta no hace mucho tuvo dos empates a dos goles, con el Betis y el Rayo.
Sin embargo, en sus ultimos encuentros comenzo su tendencia under, como es historicamente el deportivo, y por lo tanto, tenemos que esperar muchos unders para ellos.

Athletic de Bilbao, tampoco se queda atras, ya que en su historial cuenta con 52% de partidos con menos de 2,5 goles. No estamos hablando de un porcentaje grande, pero vemos que tiene un poquito mas de tendencia al under.

Dato no menor son los enfrentamientos entre ellos, aca solo pongo los 6 ultimos:
18.10.2015   D1   Deportivo La Coruña   2-2   Athletic Bilbao   
09.05.2015   D1   Athletic Bilbao    1-1   Deportivo La Coruña   
03.01.2015   D1   Deportivo La Coruña   1-0   Athletic Bilbao   
21.04.2013   D1   Deportivo La Coruña   1-1   Athletic Bilbao   
25.11.2012   D1   Athletic Bilbao    1-1   Deportivo La Coruña   
10.05.2011   D1   Deportivo La Coruña   2-1   Athletic Bilbao

Vemos que de sus ultimos 6 encuentros, solo 2 fueron over.

Es un partido importantisimo para los dos, Athletic de Bilbao para afirmarse en "zona de copas" y "el depor" para no seguir bajando (no creo que se vaya a posiciones de descenso, mas alla de la mala racha que obligadamente debe pasar).
Por lo tanto, podremos ver un partido parejo, y con MENOS DE 2,5 GOLES.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division fecha: 02/03/2016  hora: 20:00 Ver resultado
41
Athletic Bilbao Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Resultado exacto: Athletic Bilbao 0 - Deportivo la coruña 0
cuota stake 10 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos a ir con este pronostico que en realidad tiene mucha pinta de Funbet, pero obviamente, por mas que asi sea no quita que tenga fundamento.
Parto de la base de lo que ya argumente en el pronostico anterior, de que creo que es un encuentro para terminar con menos de 2,5 goles.
Con esa base, tambien analizo lo que podria ser un eventual RESULTADO de ganador de partido.
Deportivo la coruña, es un equipo muy empatador, no solo lo esta siendo en esta liga, con 14 empates en 26 partidos (casi la mitad), sino que historicamente es asi, en su historial cuenta con 30% de victorias, 38% de empates y 32% de derrotas. Asi que estamos ante un equipo EMPATADOR por excelencia, historicamente y en la liga actual.
Del Bilbao no hay mucho para decir con respecto a eso, ya que historicamente tiene un 25% de empates, lo cual, podria decirse que es un "valor promedio".

Teniendo la posibilidad del empate como posible, la duda es si seria un empate 0 a 0 o uno igualado a 1 gol (obviamente, siempre basandome en que veremos un under, sino de nada serviria).

Pues bien, en cuanto a CANTIDAD DE GOLES y considerando SOLAMENTE el margen de menos de 2,5 goles, tenemos estos numeros:

Athletic de Bilbao
*0 goles: 9% y atraso de 5 partidos.
*1 gol: 18% y atraso de 2 partidos.
*2 goles: 27% y atraso de 1 partido.

No vemos nada probable por este lado.

Deportivo la coruña
*0 goles: 13%, con 10 de atrasos.
*1 gol: 17%, con dos consecutivos.
*2 goles: 29% con 3 de atraso.

Aca creo que las cosas estan mas claras, el 0 a 0 es un porcentaje alto el que tiene "el depor", y ese atraso de 10 partidos lo pone probable.
Lo unico que me preocupa un poco es la posibilidad de exactamente 2 goles, ya que con un 29% es un porcentaje bastante alto, y creo que viendo la necesidad de cada uno, si pensamos en un empate, podria darse perfectamente un 1 a 1 .

En definitiva, un pronostico que es una FUNBET, pero creo que podria darse, pero sin dudas es para jugarse con un stake CHICO.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko
España - Primera Division fecha: 02/03/2016  hora: 20:00 Ver resultado
41
Athletic Bilbao Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.94 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Pues aqui me voy a la catedral, aun pronostico donde mínimo hay 3 goles.

Si os soy sincero en este pronostico me muevo mas por como estoy viendo a ambos equipos que por datos, cierto es que el Depor lleva dos partidos con 1 solo gol en esos encuentros, y que el Athletic quitando el encuentro en Valencia que si los visteis era under, pero 3 goles al final dieron el over, están jugando por debajo de la media.

Pero al ver este partido y ver un over casi a cuota par entre estos dos equipos he tenido que meterme, pese a que para mi ahora mismo la máxima aspiración de los leones esta temporada debe ser la Europa League son un equipo que va a salir a competir este partido desde el inicio, ya que deben asegurar su puesto europeo a través de la liga primero, la semana pasada el Txingurri ya dio descanso a grandes titulares, véase el caso de Aduriz su principal referente o San Jose un hombre muy valido para todo tipo de juego.
Creo que hoy serán de la partida y que Valverde alineara a sus mejores hombres si bien se prevé alguna rotación en el equipo, con la pareja Aduriz Raul Garcia creo que los centrales del depor van a sufrir muchísimo, ya que son jugadores de malas características para ellos a mi entender, luego no se si Sabin jugara o lo hara Lekue en su lugar pero eso unido a Susaeta creo que el Depor en defensa va a sufrir mucho hoy. Ademas las subidas de los laterales, y hoy casi seguro ante la baja de Boveda jugara De Marcos como lateral derecho y con Susaeta ambos pueden ser un puñal por esa banda, ya que tienen mucho recorrido y poner muchos centros para Raul o Aritz.... y sinceramente no veo a Fernando Navarro parándolos..

Por otro lado tenemos al depor, equipo que se ha visto es capaz de todo, de competir en cualquier campo como el Camp Nou estando invicto mucho tiempo pero que esta pasando por una profunda crisis de resultados ahora mismo, el medio del campo de hoy del Depor no lo veo compitiendo contra el Athletic pero si es cierto que si juegan Luis Alberto, Lucas y Fajr... veo una tripleta que puede sacar muchas ocasiones, ya que si bien creo que los locales llevaran el mando del encuentro y de las ocasiones, estos 3 jugadores tienen calidad, y sobre todo muchos movimientos a la espalda de los centrales, o laterales, y hoy pueden aprovechar ese dominio local, para tirar desmarques de ruptura a los laterales aprovechando las subidas de De Marcos o Balenziaga.... para mi va a ser un encuentro entretenido de ver y creo que va a haber bastantes ocasiones.
A eso unimos a Pletikosa debutara por la baja de Lux por sanción y lleva 9 meses sin competir, veamos en que forma se encuentra pero hoy quizás no sea el día mas placido para debutar.

Ya en la ida ambos equipos jugaron un partido abierto, donde el Athletic se puso 0-2 arriba pero el empeño del Depor les llevo a empatar a 2 en los minutos finales, si bien hay que decir que el Athletic tuvo ocasiones de sobra para sentenciar el encuentro y el depor dispuso de bastantes para haber neutralizado antes la ventaja.

Suerte y paz¡¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 16:54
Se me ha duplicado el pronostico si algun moderador me lo puede borrar please¡¡¡ Gracias

Saludos y paz¡¡¡
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/03/2016  hora: 20:00 Ver resultado
41
Athletic Bilbao Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Total Tarjetas Deportivo: Menos de 3,5
cuota stake 1.75 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la vigésimo séptima jornada de la Liga BBVA, entre el Ath. Bilbao, claro favorito del encuentro, aunque a mi modo de ver no tanto como estiman las casas de apuestas, y el Deportivo de La Coruña, que viene con una racha negativa de más de 10 partidos seguidos sin ganar.

Como decía veo favorito al Aht. Bilbao, pero mas a cuota de 1,80 que de 1,40, por lo que preveo que los locales llevarán la voz cantante en el mando del juego y los visitantes a jugar a la contra aprovechando la velocidad de Luis Alberto y Lucas Pérez.

Así pues, con ese guión no espero un partido bronco ni duro, y además pita este partido Mateu Lahoz, conocido por todos por ser permisivo.

El Depor como visitante no es un equipo muy tarjetero (2,2 de media en toda la Liga), y prueba de ello es que de sus 13 partidos como visitante, sólo ante el Betis superó la línea que nos propone la casa de apuestas, con 5 tarjetas.

Es por todo esto por lo que veo valor en esta cuota, si bien es cierto que si el Depor logra ponerse por delante en el marcador o empatar en los minutos finales, es posible que se supere la línea con el afán de defender el resultado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/03/2016  hora: 20:00 Ver resultado
41
Athletic Bilbao Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Aduriz marcará y Athletic ganará
cuota stake 2.62 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
@El conjunto vasco en racha positiva recibe hoy a un Depor que aún no conoce la victoria en lo que llevamos de 2016.Hoy es de esos partidos que pueden consolidar posiciones europeas, pues de ganar y darse otros resultados, como que gane Sevilla, abrirían un buen trecho con los aspirantes a las plazas nobles, por lo que los leones deben de aprovechar la visita de un equipo que últimamente está flojeando mucho.

Los locales situados en 7º lugar están pasando por un buen momento, clasificados para 1/8 de la Europa League y unos buenos resultados en liga(exceptuando el derbi con la Real), les hacen ser optimistas para lo que resta de temporada. Sus números en casa son 6 victorias 3 empates y 3 derrotas con 21/11 en goles. Se pierden el choque Williams , Ibai Gómez, Bóveda y San Jose, aunque Valverde podrá contar con Raúl García y Viguera por lo que no creo que se note en el buen juego que está realizando últimamente el equipo.

Los gallegos que se presentan al partido con un racha de 10 partidos sin ganar en liga, sin contar los dos de copa, no pasan por su mejor momento, y es que situados en el 10º puesto no es peligrosa su situación pero no pueden permitirse muchos despistes. Como visitantes han conseguido 3 victorias 7 empates y 3 derrotas con 14/17 en goles, la última victoria a domicilio fue en su visita a Las Palmas en noviembre queda muy lejos. Victor Sánchez no podrá contar con su portero titular German Lux por sanción ni con Cani y Sidnei entre otros por lesión.

Creo que el Bilbao no dejará pasar este importante partido en San Mames para consolidarse en los puestos altos y aprovechándose de un equipo con una tendencia negativa, que presionado por la necesidad de puntuar cometerá errores que le hagan perder el partido.

Añadir la necesaria aportación del máximo goleador del equipo bilbaíno Aritz Aduriz para que complete el pronóstico, con 14 goles en el 2º máximo goleador español de la liga por detrás de Borja Bastón con 16 y empatado a goles con Lucas Pérez. Ante la ausencia del Williams hoy será el gran referente en la delantera vasca y esperemos marque al menos un gol que sirva para llevarse la victoria a su equipo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 20:43

Athletic Bilbao vs Deportivo La Coruna
02-03-2016 20:00


Marcará durante el partido: Aritz Aduriz

2.08
Vamos a por que Aduriz marque al menos un golito en el partido de esta tarde en San Mamés.Poco que decir del estado de forma de Aritz. Después del golazo que marcó en Marsella, este fin de semana v ...

Minuto 36'  y Aritz acude a su cita con el gol poniendo el 2-0 en el marcador. Enhorabuena a los 7 seguidores.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 21:36

Athletic Bilbao vs Deportivo La Coruna
02-03-2016 20:00


Resultado exacto: Athletic Bilbao 0 - Deportivo la coruña 0

10
Vamos a ir con este pronostico que en realidad tiene mucha pinta de Funbet, pero obviamente, por mas que asi sea no quita que tenga fundamento.Parto de la base de lo que ya argumente en el pronostico  ...

Rojo.

Finalmente el partido no fue para nada under, este pick no me preocupa tanto porque era una funbet, y el riesgo es poco.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 21:38

Athletic Bilbao vs Deportivo La Coruna
02-03-2016 20:00


Under(-) 2.5

1.95
Vamos con este pronostico de goles, y aprovecho que nadie ha colocado todavia para este partido.Athletic de Bilbao, es un equipo que ultimamente esta acostumbrado a estar en la zona alta de la tabla,  ...

Rojo.

Y esta roja tambien, un partido que "desde el vamos" salio planteado diferente a como lo pensaba... el depor, sigue su racha negativa.
Txupetiko
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 22:43

Athletic Bilbao vs Deportivo La Coruna
02-03-2016 20:00


Over(+) 2.5

1.94
Pues aqui me voy a la catedral, aun pronostico donde mínimo hay 3 goles.Si os soy sincero en este pronostico me muevo mas por como estoy viendo a ambos equipos que por datos, cierto es que el Depor l ...

Partido que salir tal cual me esperaba ni mas ni menos, un Athletic superior que domino el encuentro en cuanto a goles, y la frágil defensa del Depor sigue como últimamente. Grande Aduriz¡¡¡

Saludos y paz¡¡
betleo365
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 22:57

Athletic Bilbao vs Deportivo La Coruna
02-03-2016 20:00


equipo con mas corners al descanso:athletic club

1.53
Pues voy a dejar esta cuota baja,pero que a mi modo de ver es bastante segura,subo un poco el stake e intento asegurar un poco.Los motivos me parecen muy claros,en primer lugar un athetic muy fuerte e ...
vaya mojon de apuesta he tirado.
Disculpas a quien la siguio.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2016, 12:45

Athletic Bilbao vs Deportivo La Coruna
02-03-2016 20:00


Gana Deportivo La Coruna Hándicap Asiático +1

2.02
Jornada 27 en la Liga BBVA. Partido que se va a disputar en el Nuevo San Mamés en Bilbao.El Athletic de Bilbao (7º con 38 puntos) recibe al Deportivo de La Coruña (10º con 32 puntos).No entiendo m ...

Este 4-1 del Athletic nos hace rojear de la forma más justa posible. No pude ver el partido, pero para nada esperaba un resultado tan abultado, ni una cosa parecida! Pedir disculpas a los que confiaron!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.