España - Primera Division fecha: 01/05/2016 hora: 12:00 Ver resultado 21
Athletic Bilbao Celta Vigo
pronóstico Athletic terminara entre los 4 primeros cuota stake 17 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Os traigo una apuesta a medio plazo, con cuota elevadisima, esta claro que es dificil pero veo que la cuota tiene bastante valor, la apuesta es la siguiente:
Celta de Vigo terminara entre los 4 primeros @17
Athletic terminara entre los 4 primeros @17
Ambas apuestas a Stake 0,25. Cuota que cambiara mucho dependiendo de lo que pase hoy.
Ahora mismo el villarreal se encuentra 4º con 61 puntos, el Celta 5º con 57 y el Bilbao 6º con 55. Quedan 9 puntos por jugar a los 3, 3 partidos antes de acabar la liga. Vamos a analizar que le queda a cada uno.
:arrow_right:Villarreal: Sin duda tiene muchas posibilidades de quedar 4º, seria una locura que se le escapara, pero pienso que existe la posibilidad de que se la quiten. Hoy viaja a Mestalla, un valencia nuevo que ya gano al Barcelona y que con el nuevo mister esta encontrando un mejor juego, vale que no se juega anda pero no hay nada mas bonito como joder al vecino. Marcelino sacara hoy una alineacion donde espero bastantes rotaciones. Ya que tiene el jueves el partido mas importante de la temporada en Anfield. Llegar a la primera final europea de su historia es la prioridad del conjunto amarillo y pienso que hoy sera dificil que saquen algo positivo en Mestalla. Despues el finde que viene recibe al Depor que esta 4 puntos por encima del descenso y que de perder hoy contra el necesitado Geta se pondria en un problema gordo. Ya que le quedaria el Madrigal y jugar en la ultima jornada contra el Real Madrid, los blancos jugandose la Liga. Y por ultimo visita el Molinon, donde el Sporting se estara jugando el descenso. De perder hoy vs Valencia y que el Depor pierda en casa contra el Geta se complicaria la vida. Ya que el Depor iria a todo o nada al Madrigal.
:arrow_right:Celta de Vigo: La cuota cambiara en cuanto se juegue el partido de las 12 que enfrenta al Bilbao y al Celta. Quien Gane sera el que mas posibilidades tenga. 4 puntos por debajo del villarreal. Hoy s ejuega sus posibilidades en San Mames, que no sera facil pero igualmente creo que tienen posibilidades. Despues se enfrentaria en casa contra el Malaga que ya no se juega nada y la ultima jornada se enfrentaria al Atleti en el Calderon. Este es sin duda el partido mas complicado. Pero pienso que si gana ambos partidos antes de este y el villarreal no consigue ninguno, tiene opciones reales d eir a la Champions.
:arrow_right:Athletic: Lo mismo que el Celta todo depende de como qued eel partido de hoy vs celta. Si ganan hoy a su rival. Creo firmemente que tienen posibilidades de entrar ya que pueden ganar los 3 partidos. Visitaria el estadio de las palmas que ya no se jugaria nada, esta claro que no seria facil pero la idea de ir a champions espero que ponga ma sintensidad los vascos. Y la ultima jornada se enfrentaria al Sevilla en casa. Un sevilla que estara pensando en la final de copa del rey y tal vez en la de la UEL. Que ademas es uno d elos peores visitante de la liga.
Este es mi analisis, de una cuota interesante que la voy a probar. Se que es dificil conseguirlo y que hoy se nos puede ir a la mierda. Pero existe valor y es lo que busco.
Suerte a todos lo que las sigais
La apuesta se encuentra en Liga BBVA- Mercados relacionados- Termianra entre los 4 primeros.
...