España - Primera Division fecha: 25/02/2017 hora: 13:00 Ver resultado 21
Alaves Valencia pronóstico Doble oportunidad: 1X (Alaves o Empate) cuota stake 1.42 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... El Valencia viene fuerte, con ganas, la inercia es positiva... me tienta jugar a ganador visitante, 2'88 es una cuota espectacular... pero vamos a pensarlo. El desgaste de los valencianos en el partido con el Madrid fue impresionante, más de un jugador acabó exhausto. Munir bajó a sacar balones de la raya de gol, Parejo estaba irreconocible peleó lo indecible, Orellana llevaba mucho tiempo inactivo y no pueden saturarle de minutos, Enzo esyuvo imperial pero hay que cuidarle pues empieza ha ser imprescindible visto el estado de forma de Mario... la lesión de Nani es un aviso y Voro ha sido jugador. Van a descansar al menos 5 jugadores, es el día para Bakali, Carlos, Mario, incluso Mir... repartiendo esfuerzos.
Y este once que salte al terreno de juego ya no es tan competitivo y menos delante de un equipo tan serio, luchador y bien armado como el finalista copero, si no que le pregunten a Berrizzo.
Pellegrino también ha sido jugador y no va a tener prisa, el partido normalmente caerá de su lado, bien por la inexperiencia de los jugadores que utilice el Valencia, bien por el propio cansancio de los que repitan titularidad.
Me gustan los laterales de Alavés, Kiko y Theo andan en excelente estado de forma, Laguardia es un seguro, Llorente y Camarasa capaces de llevar en volandas al equipo, Ibai te la cuela o te mete un centro de gol con su zurda exquisita, y arriba entre la insistencia de Toquero y el oportunismo de Santos o Deyverson es difícil que no te hagan alguno.
Bueno, pues eso, buena cuota, el empate es probable aunque me inclino por la victoria local, suerte a quien la siga y a por el verde.
...