; Pronóstico España Primera Division Alaves vs Valencia Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Alaves vs Valencia

1 2 3
(Leído 2965 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 25/02/2017  hora: 13:00 Ver resultado
21
Alaves Valencia
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.73 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Alavés después de clasificarse para la final de copa frente al Barcelona debe estar contento y confío en que se ya vea conseguidas las espectativas de este año y sea un partido mas abierto de lo normal.
El Valencia por su parte es un equipo con Boro que se ve que es de lo mejor o de lo peor y goles siempre hay, así tiene unos números de 16 goles a favor en 12 partidos,cuando el Alavés tiene una media de casi 1 gol por partido en casa.
Creo que con este Valencia que vemos últimamente lo que no faltaran serán goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

viictor10
21
Alaves Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Alaves Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.99 1
ACERTADO
Partido correspondiente a la jornada 24 de la LaLiga Santander en donde van a jugar el Alavés y el Valencia.

Por el lado local;

- El Alavés ocupa la 11ª plaza de la liga con 30 puntos de 69 posibles. Su balance actual es de 7 victorias, 9 empates y 7 derrotas en donde han marcado 22 goles y han encajado 28. El equipo de Vitoria está haciendo una campaña sobresaliente y para mi de matrícula de honor. Se encuentran 14 puntos por encima del descenso y no van a pasar apuros para salvarse y además de esto es uno de los finalistas de la Copa del Rey después de eliminar al Celta de Vigo en semifinales.

- LLegan a este encuentro con 2 victorias, 2 empates y 1 derrota en sus últimos 5 encuentros ligueros. La semana pasada ganaron en Riazor 0-1 en un partido soso pero estuvieron muy serios en defensa, algo ya habitual durante toda la temporada. Esta victoria ha hecho que se olviden de la paliza recibida por el Barcelona (0-6) hace 15 días.

- En Mendizorroza flojean un poco. En sus 11 encuentros jugados en su feudo han obtenido 2 victorias, 6 empates y 3 derrotas en donde han marcado 9 goles y han encajado 16. Antes de la derrota ante el Barcelona tenían una racha de 8 partidos sin perder en casa.

Por el lado visitante;

- El Valencia ocupa la 15ª plaza de la liga con tan solo 23 puntos. Su balance actual es de 6 victorias, 5 empates y 11 derrotas en donde han marcado 31 goles y han encajado 40, siendo la 4ª PEOR defensa de la liga. Actualmente se encuentran 7 puntos por encima del descenso y no voy a hablar de su situación porque ya es sabida por todos.

- El conjunto ché llega a este encuentro con 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas en sus últimos 5 encuentros ligueros. Después del baño del Eibar hace 3 semanas en Mestalla (0-4), el Valencia ha empatado (0-0 vs Betis) y le ha ganado al Athletic (2-0) en sus dos siguientes encuentros.

- Lejos de Mestalla su rendimiento no es malo del todo pero tampoco es bueno. En sus 12 salidas han obtenido 3 victorias, 3 empates y 6 derrotas en donde han marcado 16 goles y han encajado 19.

- El Valencia tiene que jugar el miércoles ante el Real Madrid el partido aplazado por la disputa del Mundial de Clubs del conjunto blanco. Esto implica a que los ché tengan que jugar 3 partidos en 6 días y la preparación del equipo no está construída para esto. Esta situación implica rotaciones y no veo al equipo del Turia rotando contra el Real Madrid, más bien por dar una posible buena imagen delante de su afición e intentar sacar algo positivo ya que si hace rotaciones el miércoles se pueden llevar una goleada seria y sería casi casi la gota que colma el vaso para dinamitar a la afición.

Con ello me espero un Alavés fresco, muy fresco, y con ganas de certificar la salvación cuanto antes a costa de un Valencia que llegará muy cansado al encuentro y con mucho jugador no habitual.
Buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2017, 21:45
Alaves vs Valencia
25-02-2017 13:00

Over(+) 2

1.73
El Alavés después de clasificarse para la final de copa frente al Barcelona debe estar contento y confío en que se ya vea conseguidas las espectativas de este año y sea un partido mas abierto de l ...
Te deseo suerte pero a esa cuota me parece arriesgado para un partido del Alavés y además el Valencia muy irregular. Puede pasar de todo
No Participante
Entendido en apuestas
21
Alaves Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático 0
cuota stake 2 2
FALLADO
Pues antes de que baje la cuota, vamos a pronosticar la victoria (sin empate) del Valencia, que viene de ganar al Athletic de Bilbao y al Real Madrid en Mestalla en los dos últimos partidos disputados. Creo que hay que aprovechar las rachas y los buenos momentos de los equipos, y la victoria ante el Madrid sin duda será un gran aliciente para que el Valencia continúe sumando puntos.

Los refuerzos de Orellana y Zaza les han otorgado un plus de calidad en ataque y eso se está notando mucho, ahora tienen jugadores comprometidos en la presión y muy rápidos en las salidas al contraataque. Por su parte, el Alavés se está mostrando mucho más frágil en casa que fuera, y creo que esa ventaja la va a aprovechar el Valencia.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2017, 00:23
No bet de manual, venimos de dos victorias muy importantes que deberían dar mucha confianza (si es que a los jugadores no se les antoja dar la temporada por terminada), pero ojo con el físico, Nani no va a llegar, Zaza ha acabado fundido, Enzo con molestias, Munir y Parejo los últimos 10 minutos no podían con su alma... y precisamente el Alavés es un equipo que físico tiene de sobra.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2017, 00:30
No bet de manual, venimos de dos victorias muy importantes que deberían dar mucha confianza (si es que a los jugadores no se les antoja dar la temporada por terminada), pero ojo con el físico, Nani no va a llegar, Zaza ha acabado fundido, Enzo con molestias, Munir y Parejo los últimos 10 minutos no podían con su alma... y precisamente el Alavés es un equipo que físico tiene de sobra.

Puede ser, pero el Valencia tiene infinitamente más y mejor plantilla que el Alavés, y creo que si plantean un partido defensivo en el que cedan la iniciativa al Alavés, pueden aprovechar más de una contra. Por eso el Alavés gana fuera y pierde en casa, porque se sienten más cómodos sin balón y defendiendo que llevando la voz cantante del partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2017, 11:51

Puede ser, pero el Valencia tiene infinitamente más y mejor plantilla que el Alavés, y creo que si plantean un partido defensivo en el que cedan la iniciativa al Alavés, pueden aprovechar más de una contra. Por eso el Alavés gana fuera y pierde en casa, porque se sienten más cómodos sin balón y defendiendo que llevando la voz cantante del partido.

La plantilla del Valencia es muy corta. Si Zaza no está al 100% no tienes más delanteros (Munir juega en banda y Rafa Mir está muy verde), si Enzo no lo está, su sustituto, Mario Suárez, baja mucho el nivel, cualquiera de los 2 centrales suplentes empeora por mucho a los titulares, Nani y Orellana están muy por encima de cualquier otro jugador de 3/4... y así podría seguir.

Yo no me fío nada de estos jugadores, la verdad, me sorprendería ganar en Vitoria casi más que haberlo hecho ante el Madrid.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2017, 12:36

La plantilla del Valencia es muy corta. Si Zaza no está al 100% no tienes más delanteros (Munir juega en banda y Rafa Mir está muy verde), si Enzo no lo está, su sustituto, Mario Suárez, baja mucho el nivel, cualquiera de los 2 centrales suplentes empeora por mucho a los titulares, Nani y Orellana están muy por encima de cualquier otro jugador de 3/4... y así podría seguir.

Yo no me fío nada de estos jugadores, la verdad, me sorprendería ganar en Vitoria casi más que haberlo hecho ante el Madrid.

Estoy de acuerdo contigo en que Nani, Orellana y Zaza están a otro nivel; Nani no jugará, pero los otros dos sí lo harán, aunque sea al 80% y no al 100% como ayer. El tema del desgaste es una razón más para esperar agazapado al Alavés y no realizar la presión y el esfuerzo físico que un equipo como el Madrid provoca (si les quieres ganar). En cualquier caso, están jugadores como Soler o Medrán, que no tienen nada que envidiar a los jugadores de centro campo del Alavés. Tengo claro que si el Valencia defiende bien, se puede llevar el partido, porque sus ocasiones va a tener...Es más peligroso un equipo con la moral alta, aunque cansado, que sin moral y descansado (como le pasó al Valencia la primera vuelta. Vamos, esa es mi opinión...
cerverus
21
Alaves Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Valencia y marca Zaza primer gol
cuota stake 11 1
FALLADO
Partido correspondiente a la jornada vigésimo-cuarta en la primera división española que enfrenta en Mendizorroza al conjunto local del Alavés, undécimo con 30 puntos y al Valencia que es decimo-cuarto con 26 puntos.

Difícil la visita del Valencia de Voro a la capital vasca. Tras la miniracha de resultados del Valencia, con 7/9 puntos (empate en Sevilla, victoria en Mestalla ante Athletic y Madrid) si algo ha sacado en claro el entrenador de L'Alcudia es que con el sistema 4-2-3-1 el equipo gana en equilibrio y solidez defensiva. Dos partidos con la portería a "0" y un aguantar al conjunto de Zidane durante 82 minutos, son la prueba evidente de que el Valencia se hace fuerte atrás y no concede ocasiones a su rival. Tan solo un remate certero de Williams que paró Alves y el gol de cabeza de Ronaldo, habla de la garantía de la línea de zagueros de los Ches.

Los de Vitoria son un equipo rocoso. Su fortaleza defensiva les ha llevado a la final de Copa y Pellegrino otorga de un carácter especial a los suyos. Es por ello que creo que el partido se decidirá por un gol. Prácticamente el ataque del Valencia está en cuadro. Con las lesiones de Mina, Rodrigo y esta última de Nani, el ataque queda para el italiano Zaza, que ha aparecido como referencia arriba, junto a Orellana.

Creo que el Valencia ganara en Vitoria y el primer gol debe de ser del italiano.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
21
Alaves Valencia
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.1 2
FALLADO
- El Alavés ocupa la 11ª plaza de la liga con 30 puntos de 69 posibles. Su balance actual es de 7 victorias, 9 empates y 7 derrotas en donde han marcado 22 goles y han encajado 28.
Se encuentran 14 puntos por encima del descenso no creo que tengan problemas en cumplir con su objetivo principal que es mantenerse en la categoria tambien son unos de los finalistas de la Copa del Rey.

En sus 5 ultimos partidos ligueros llevan 2 victorias, 2 empates y 1 derrotadefensa,partido mas destacado el empate 0-0 ante el atletico de Madrid del cholo simeone.

En Mendizorroza llevan 11 encuentros jugados han obtenido 2 victorias, 6 empates y 3 derrotas en donde han marcado 9 goles y han encajado 16. Antes de la derrota ante el Barcelona tenían una racha de 8 partidos sin perder en casa.
El Alaves se siente mejor fuera que en casa como local se situa en el 17 puesto de la tabla Cuando de visitante se posiciona en el 5 puesto.

El Valencia ocupa la 15ª plaza de la liga con tan solo 23 puntos. Su balance es de 6 victorias, 5 empates y 11 derrotas en donde han marcado 31 goles y han encajado 40, siendo la 4ª PEOR defensa de la liga.
El conjunto ché llega a este encuentro con 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas en sus últimos 5 encuentros ligueros. Después del baño del Eibar hace 3 semanas en Mestalla (0-4), el Valencia ha empatado (0-0 vs Betis) y le ha ganado al Athletic (2-0) en sus dos siguientes encuentros pero lo mas destacado fue su victoria del miercoles en el partido retrasado ante el Real Madrid que finalizo 2-1 en con un gran gol de ZAZA.

Lejos de Mestalla su rendimiento no medio. En sus 12 salidas han obtenido 3 victorias, 3 empates y 6 derrotas en donde han marcado 16 goles y han encajado 19.

El punto negativo de esta apuesta puede venir del estado de frescura del Valencia despues de haber jugado un partido muy intenso ante el leader en Mestalla seguramente que el mister hara rotaciones y eso puede cambiar pero tambien contamos con las ganas de seguir con la dinamica de victorias y cambiar el chip para el final de temporada.
El Alaves aunque muy serio defensivamente no consigue puntuar en su feudo todas esta dudas y el hecho que el Alaves tampoco se juega nada y 1 punto le vale tanto como lo 3 un Empate puede ser mas que probable.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
21
Alaves Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Alaves
cuota stake 2.7 3
ACERTADO
vamos con el alaves-valencia correspondiente a la jornada 24 de la liga santander española en el que creo que acabara ganando el alaves.

ya hemos visto a lo largo de la temporada que el alaves es un equipo muy peligroso tanto jugando como local como cuando lo hace jugando fuera de casa,eso si,como local solo ha perdido 3 partidos asi que no creo que pierda y ante el loco este año valencia creo que la victoria es mas que probable.

el valencia solo ha ganado 3 partidos fuera de casa este año y nolo veo muy fino aunque ha ganado en la jornada aplazada al madrid,creo que eso debilitara mas al valrncia lo de haber jugado un partido con tanta intensidad ante el madrid tan solo 3 dias antes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
21
Alaves Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Valencia
cuota stake 2.88 2
FALLADO
En este pick voy a optar por intentar creer por el valencia, alguna vez sera la vencida y despues del partido contra el Madrid tiene la moral por las nubes, sobretodo los nuevos fichajes que tan bien estan saliendo. El Valencia tiene un equipazo es cuestion de tiempo que encadene una racha de victorias, y el alaves no es un equipo para aguantar tantos partidos con la copa incluida, acabara bajando... ya el barcelona le metio un set en casa. Apuesto por la victoria del valencia e incluso me mojo con un gol de parejo de penalti.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
21
Alaves Valencia
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Alaves o Empate)
cuota stake 1.42 3
ACERTADO
El Valencia viene fuerte, con ganas, la inercia es positiva... me tienta jugar a ganador visitante, 2'88 es una cuota espectacular... pero vamos a pensarlo. El desgaste de los valencianos en el partido con el Madrid fue impresionante, más de un jugador acabó exhausto. Munir bajó a sacar balones de la raya de gol, Parejo estaba irreconocible peleó lo indecible, Orellana llevaba mucho tiempo inactivo y no pueden saturarle de minutos, Enzo esyuvo imperial pero hay que cuidarle pues empieza ha ser imprescindible visto el estado de forma de Mario... la lesión de Nani es un aviso y Voro ha sido jugador. Van a descansar al menos 5 jugadores, es el día para Bakali, Carlos, Mario, incluso Mir... repartiendo esfuerzos.
Y este once que salte al terreno de juego ya no es tan competitivo y menos delante de un equipo tan serio, luchador y bien armado como el finalista copero, si no que le pregunten a Berrizzo.
Pellegrino también ha sido jugador y no va a tener prisa, el partido normalmente caerá de su lado, bien por la inexperiencia de los jugadores que utilice el Valencia, bien por el propio cansancio de los que repitan titularidad.
Me gustan los laterales de Alavés, Kiko y Theo andan en excelente estado de forma, Laguardia es un seguro, Llorente y Camarasa capaces de llevar en volandas al equipo, Ibai te la cuela o te mete un centro de gol con su zurda exquisita, y arriba entre la insistencia de Toquero y el oportunismo de Santos o Deyverson es difícil que no te hagan alguno.
Bueno, pues eso, buena cuota, el empate es probable aunque me inclino por la victoria local, suerte a quien la siga y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2017, 21:25

Estoy de acuerdo contigo en que Nani, Orellana y Zaza están a otro nivel; Nani no jugará, pero los otros dos sí lo harán, aunque sea al 80% y no al 100% como ayer. El tema del desgaste es una razón más para esperar agazapado al Alavés y no realizar la presión y el esfuerzo físico que un equipo como el Madrid provoca (si les quieres ganar). En cualquier caso, están jugadores como Soler o Medrán, que no tienen nada que envidiar a los jugadores de centro campo del Alavés. Tengo claro que si el Valencia defiende bien, se puede llevar el partido, porque sus ocasiones va a tener...Es más peligroso un equipo con la moral alta, aunque cansado, que sin moral y descansado (como le pasó al Valencia la primera vuelta. Vamos, esa es mi opinión...
Para mi también es un partido no bet a 1x2, más con esas cuotas tan igualadas k ya dicen por si solas k cualquier cosa puede suceder!!por lo que poco valor por cualquiera de los2 bandos
Tipster Bronce
Experto en apuestas
21
Alaves Valencia
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Valencia
cuota stake 6.5 2
FALLADO
El Alaves que esta 11º con 30 puntos en 23 encuentros, recive a un Valencia 14º con 26.
En el enfrentamiento de la primera vuelta en campo del Valencia el 22 de septiembre de 2016 termino con victoria local por 2-1.
De sus dos ultimos enfrentamientos en campo del Alaves tenemos un empate a ceros el 1 de dicciembre de 2002 y una victoria del Valencia 0-1 el 18 de dicciembre de 2005.
De los 5 ultimos encuentros del Alaves en su estadio uno fue una victoria, tres empates y el ultimo una derrota. En ellos ha marcado 3 goles a favor y ha recivido 8 en contra.
De las 5 ultimas salidas del Valencia tenemos una voctoria, dos empates y dos derrotas. En ellas ha marcado unos 7 goles a favor y ha recivido unos 8 en contra.
Creo que este encuentro finalizara empatado y probablemente se de este en ambos tiempos, asi como creo que habra muy pocos o quiza ningun gol.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.