España - Primera Division fecha: 18/03/2017 hora: 18:30 Ver resultado 10
Alaves Real Sociedad pronóstico Gana Alaves Hándicap Asiático 0 cuota stake 1.82 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de la 28ª jornada de La Liga Santander que enfrentará al Alavés y a la Real Sociedad esta tarde a las 18:30 en Mendizorrotza.
Como local jugará el Alavés de Mauricio Pellegrino que está realizando una gran temporada. Empezó con el objetivo de conseguir la permanencia y ya lo tienen prácticamente hecho. Además se han clasificado para la final de la Copa del Rey contra el Barcelona. Actualmente se encuentra en la 10° posición de la clasificación con 37 puntos. En casa es muy difícil de batir pero le cuesta bastante ganar, tiene unos números de 3-7-3, perdiendo solo con Real Madrid, Espanyol y Barcelona. Aunque ya han conseguido el objetivo principal de la temporada, no se han relajado y siguen luchando con intensidad todos los partidos.
Como visitante jugará la Real Sociedad de Eusebio Sacristán, otro equipo que está realizando una muy buena temporada. Actualmente se encuentra en la 6° posición de la clasificación con 48 puntos. Está en plena lucha por los puestos europeos. Fuera de casa está rindiendo a gran nivel, con un balance de 8-0-5. Últimamente me parece que ha sufrido un pequeño bajón en su juego, pero aún así sigue ganando fuera de casa.
En los últimos años no se han enfrentado en demasiadas ocasiones, un par de amistosos que ganó el Alavés y el partido de la primera vuelta en Anoeta que ganó la Real Sociedad 3-0, en uno de los peores partidos de la temporada del Alavés. Esta semana se han podido escuchar declaraciones por parte del Alavés mostrando ciertas ganas de revancha y demostrar que su nivel real no es el de aquel partido.
En cuanto a bajas, el Alavés no podrá contar con Feddal ni Alexis por sanción, dos de sus centrales, por lo que tendrá que jugar Rodrigo Ely, que ha disputado muy pocos minutos hasta ahora. Por lo demás se espera el once habitual por su parte. En cambio la Real Sociedad llegá con bajas muy importantes para este partido, a las bajas de larga duración de Willian José, Agirretxe y Carlos Martínez se les suma esta semana las de Zurutuza e Iñigo Martínez por lesión e Illarramendi por sanción. En mi opinión la baja de estos tres jugadores es clave y la Real Sociedad notará claramente su ausencia. Sus posibles sustititos serán Mikel González, que viene muy poco rodado, Granero, que últimamente no convence demasiado y Markel Bergara, que lleva meses sin jugar o Canales, que desdibujaría el equipo para el tercer hueco.
El Alavés en casa, con ganas de revancha, y ante una Real Sociedad que no está en su mejor momento y cuenta con bajas importantísimas, me parece que es favorito para llevarse este partido. Desde luego que me parece más favorito de lo que dicen las cuotas y por eso iré con el Alavés pero cubriéndome en caso de empate, por que le cuesta sacar adelante los partidos.
...