; Pronóstico España Primera Division Alaves vs Getafe Skip to main content
 

Pronóstico España Primera Division Alaves vs Getafe

1
(Leído 2572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:43 04/04/2018
El Alavés cosechó su segundo empate de la temporada en el campo de los pericos y ahora esta a un partido de la salvación...puede que ni necesiten 3 puntos para salvarse pero si 1-2 más! La experiencia de la vida me dice que ganarán este partido contra un Getafe que se dejo la Uefa con el Betis en el 89' y que lo harán por un par de goles para que sea una victoria feliz para su hinchada sellando la permanencia y dándose un abrazo con los madrileños a los que ya les devolverán el favorcillo otro año...peeeeero OJO eso me lo dice la cabeza, el corazón y el ser malpensado me dice que después de ese empate de los vitorianos ahora repiten empate, suman un punto (que valerles les vale) y rompen todas las previsiones!!! El marcador par cubre un 66% de probabilidad en lo tarotista y me gusta porque cubre lo que creo que pasará:2-0 o 3-1 más lo que me da miedo que pase, un empate:0-0,1-1,2-2...y por ultimo me sirve para una victoria par del Geta que no veo pero en el fútbol nunca se sabe!

Saludos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 18:34 05/04/2018
Partido de la 1ª División española de fútbol que enfrenta al Alavés (16º) contra el Getafe (11º).

El pronostico es que el árbitro debe de sacar al menos seis tarjetas para que sea verde.

En primer lugar comenzaré hablando del equipo visitante. El Getafe es el equipo más tarjeteado de la liga si analizamos sus partidos fuera de casa nos encontramos con:

Bilbao- 5 A y 1 R
Leganes- 3 A
celta - 6 A
Depor - 9 A
Levante- 4 A
Betis- 8 A
Espayol- 10 A
Girona - 8 A
AT. Madrid - 10 A y 1R
Sevilla - 6 A
Barsa - 5 A
Villarreal - 8 A
R. Madrid - 5 A y 1R
R.Sociedad - 10 A

De 14 partidos en 11 sería verde y tan solo en 3 de ellos no conseguiríamos superar la línea establecida.

En el otro lado nos encontramos al Alavés en cuyos partidos se han sacado las siguientes tarjetas:

Barsa - 5 A
Villarreal - 4 A
R. Madrid - 7 A
R. Sociedad - 2 A
Valencia - 6 A
Espayol - 9 A y 1 R
Eibar - 10 A y 2 R
Las Palmas - 2 A
Malaga - 7 A
Sevilla - 7 A y 1 R
Leganes - 6 A y 1 R
Celta - 5 A
Depor - 5 A
Levante - 9 A y 2 R
Betis - 5 A

De 15 partidos en 8 sería verde y en 7 rojo.

El partido de la primera vuelta entre estos dos equipos acabo con 6 tarjetas amarillas.

Otro dato para ir con este pronostico es el árbitro ya que el señor Santiago Jaime Latre promedia en esta liga unas 6,10 tarjetas por partido.

En definitiva dos equipo propensos a recibir tarjetas sobre todo en el caso del Getafe ya que me parece excesivo las tarjetas que recibe. Además ambos equipos se están jugando diferentes objetivos, el Alavés cerrar la permanencia mientras que el Getafe todavía tiene opciones de ir a Europa.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:54 06/04/2018
Stake 1

Vamos con una apuesta de estadística para el partido de mañana entre el Alavés y el Getafe.

Buscamos que antunes, lateral izquierdo del Getafe haga al menos 2 entradas con éxito y sean contabilizadas por whoscored.

No lo veo difícil y viendo que nos lo pagana a 2,25 le veo valor a la apuesta.

Vamos a analizarlo como siempre desde 3 puntos de vista: el jugador, su equipo y los rivales del alavés.

1) El Getafe es el 8º equipo que más entradas hace, teniendo una media de 19 exactamente, cosa que no está nada mal

2) Vitorino Antunes, lleva una media de 1,88 entradas por partido, además suele jugar los 90 minutos por lo que tenemos más tiempo para que llegue a la línea propuesta. Vamos a ver sus entradas cuando juega fuera de casa (entre paréntesis las entradas del Getafe):

Vs Real Sociedad 2 (17) VERDE

Vs Real Madrid 1 (13) ROJO

Vs Villareal 1 (19) ROJO

Vs Barcelona 3 (19) VERDE

Vs Sevilla 2 (27) VERDE

VS ATM 1 (27) ROJO

VS Girona 1 (6) ROJO

Vs Espanyol 0 (11) ROJO

Vs Betis 1 (16) ROJO

Vs Levante 4 (26) VERDE

Vs Deportivo 4 (26) VERDE

Vs Celta de Vigo 3 (27) VERDE

Vs Leganés 3 (21) VERDE

Vs bilbao No jugó (24)

Tendriamos 7 verdes y 6 rojos. El getafe de visitante promedia 19,92 (buena media) y eso que tiene un partido con solo 6 entradas.

3) Por último voy a analizar a los rivales del alavés y sus laterales izquierdos:

Vs Betis 21 Firpo 1

Vs Levante 25 Luna 1

Vs Deportivo 19 Luisinho 5

Vs Celta 10 mzán 0 No acabó el partido

Vs Leganés 19 R.garcia 4

Vs Sevilla 36 Carole 3

Vs Málaga 19 D.González 1. No acabó el partido

Vs Las Palmas 17 Dani Castellano 3

Vs Eibar 8 Juncá 1

Vs Espanyol 12 Aarón Martín 2

Vs Valencia 18 Gayá 1

Vs Real sociedad 16 Kevin 1

Vs Real Madrid 13 nacho 1

Vs Villareal 20 Costa 2. No acabó el partido

Vs Barcelona 13 Alba 2

Tendriamos 7 verdes y 8 rojos de los laterales izquierdos.

Esperemos que Vitorino cumpla y salga con ganas y consiga al menos 2 enradas para darnos esta buena cuota.

Un saludo y suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:12 06/04/2018
Stake 1

Vamos con otra apuesta de estadística para este partido del alavés contra el Getafe. esta vez buscamos que Munir haga al menos 1 disparo entre los 3 palos.

No me parece excesiva la línea que nos han colocado estos de Sportium, para que el delantero del cuadro local haga al menos un lanzamiento entre los 3 palos y viendo que la cuota está por encima del par, le veo valor.

Munir suele acabar jugada y si saliera como única referencia arriba entraría con más stake pero como mañana no se si podré subirla, bajo un puntito y lo subo ahora.

Como punto en contra tenemos que el Getafe concede muy pocos lanzamientos a sus rivales; es el 2º equipo que menos con 10 por partido.

El alavés por su parte tampoco es que lance mucho entre los 3 palos, promedia 3,5 siendo 5º equipo por la cola en este aspecto, pero viendo que solo sería un único lanzamiento de Munir, tengo que probarla.

Vamos ahora a analizar los partidos de Munir en casa:

Por cierto Munir promedia 2,17 lanzamientos por encuentro, siendo el jugador del alavés que más lanza

Ves Betis 3 lanzamientos 0 a puerta ROJO

Vs Levante 2 lanzamientos 0 a puerta ROJO Fue expulsado encima

Vs Deportivo 2 lanzamientos 2 puerta 1 gol VERDE

Vs Celta 4 lanzamientos 1 a puerta 1 gol VERDE

Vs Leganés 3 lanzamientos 2 a puerta 1 gol VERDE

Vs Sevilla 1 lanzamiento 0 a puerta ROJO

Vs Málaga 6 lanzamientos 3 a puerta 1 gol VERDE Jugó como único punta

Vs Las Palmas 5 lanzamientos 1 a puerta 1 gol VERDE

Vs Espanyol 4 lanzamientos 2 a puerta VERDE

Vs Valencia 4 lanzamientos 3 a puerta VERDE

Vs Real sociedad 1 lanzamiento 0 a puerta ROJO

Vs Real Madrid 1 lanzamiento 0 a puerta ROJO

Vs Villareal 3 lanzamientos 0 a puerta ROJO

Tendríamos 7 verdes y 6 rojos

Por cierto estos equipos se enfrentaron en copa y ganó el Alavés 3-0 en casa, con dos goles de Munir por lo que tendríamos otro verde

Además en el encuentro de ida, Munir lanzó en el Coliseum Alfonso Pérez 1 disparo a puerta, VERDE.

esperemos que Munir salga con ganas y busque la portería rival

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:02 06/04/2018
Nos vamos a Mendizorroza para un auténtico partidazo entre el Alavés y el Getafe con trayectorias parecidas.

El Alavés por su parte viene de empatar ante el Español en Cornellá, un resultado muy repetido por los Pericos. El Getafe viene de una injusta derrota en casa ante un Betis que no fué superior.

Si analizamos los dos equipos y sus últimos partidos, vemos que no son los más goleadores (la línea de gol está en 2), pero si que son equipos capaces de marcar y que conceden atrás, sobretodo el Getafe a domicilio, que ha encajado en sus 2 últimas salidas.

Si analizamos los últimos 5 partidos de cada uno vemos:

Por parte del alavés, nos sale verde en 3 de sus últimos 5 partidos.

Espanyol   Alavés   0 : 0   
Valencia   Alavés   3 : 1   
Alavés   Real Betis   1 : 3   
Real Sociedad   Alavés   2 : 1   
Alavés   Levante   1 : 0

Y el Getafe por su parte, nos sale verde en 2 de sus últimos 5 partidos.

Getafe   Real Betis   0 : 1   
Real Sociedad   Getafe   1 : 2   
Getafe   Levante   0 : 1   
Real Madrid   Getafe   3 : 1   
Getafe   Deportivo La Coruña   3 : 0

Muy a tener en cuenta que para ambos equipos, son un fiel reflejo del rival, si uno de los dos se anima, el otro también irá arriba.

No olvides valorar.

Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:16 06/04/2018
Hola

Vamos con el partido de la liga Santander entre Alavés y ,Getafe.

Me he decidido porque habrá tres o mas goles, y cubriéndonos un poco, por si solo hay dos goles es nula.

Vamos con los de Vitora, llevan en su estadio 15 goles en las 15 jornadas disputadas (1 gol por partido) y han recibido 19.
Han anotados en casa en sus últimos 5 partidos.

El Getafe por su parte el los 15 partidos como visitantes llevan 11 goles (0'73 por encuentro) y han recibido 17 goles.
Los visitantes han anotado y recibido en 3 de sus últimos 5 encuentros lejos del coliseum.

Un saludo y suerte a quien la siga
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:45 06/04/2018
Comienza la jornada de sábado con este partido matinal en Mendizorrotza entre el Alavés y el Getafe en un duelo que no promete muchas ocasiones manifiestas de gol en en el que los locales están pasando por una muy mala racha de 1 solo punto de los últimos 12 posibles y es que después de ese arreón que supuso la llegada de Abelardo al banquillo que les dio prácticamente la salvación, este Alavés parece que ya se esté dejando llevar.

El Geta por su parte aún está con posibilidades de meterse en Europa y no va dejar pasar la oportunidad de llevarse estos 3 puntos ante un equipo que poco ya se juega y aunque las bookies no le den como favorito para mí sin ninguna duda lo es.

Y por eso este pick con una bonita cuota que nos puede alegrar un poco más si cabe este vermout primaveral.

Que disfruten del encuentro. bM.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01:23 07/04/2018
Partido de primera división española entre Deportivo Alavés y Getafe. Mi pronóstico es que hay menos de 1.5 goles en la primera mitad, menos de 2.5 goles en la segunda parte y cualquier equipo gana.

A 1,5 está en las casas de apuestas que no haya 3 goles o más en el partido, por lo que en teoría no se esperan muchos goles. El Getafe destaca por su solidez defensiva,pero también el Alavés desde la llegada de Abelardo no ha encjado muchos goles en Vitoria salvo el último partido frente al Real Betis y otro que encajo 2 goles frente al Leganés.Por lo tanto partido de equipos rocosos.

Se trata de un partido en el que puede ganar cualquiera. El Alavés solo ha empatado 2 partidos de 30 en esta liga,y uno en Vitoria. El otro precisamente fue en la última jornada frente al Espanyol,equipo que empata mucho. Sería mala pata que después de empatar 1 partido de 29, empatase 2 seguidos,pero todo es posible, yo no lo espero.

A 2,25 con el Alavés que apenas empata y partido en el que no se esperan muchos goles. Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 05:41 07/04/2018
Equipos mas o menos similares en cuanto a calidad de la plantilla, el Alaves es un poco la incertidumbre en esta apuesta pero teniendo en cuenta la posible baja de Guideti en la delantera que aunque no sea muy goleador se asocia muy bien y la posible entrada en el once de Djene por parte del Getafe creo que hay posibilidades de que salga.

Teniendo en cuenta los ultimos 3 partidos como local del Alaves, serían dos verdes contra Levante y Depor que a mi parecer son muy racanos en ataque igual que el Getafe y un rojo contra el Betis que es todo lo opuesto.

Por otro lado el Getafe que me gusta bastante en este tipo de apuestas,hace muchas faltas realentizando el juego que `puede ser bueno ya que probablemente no juegue Ibai de primeras en el Alaves que es un experto, depende ultimamente mucho de Angel, Molina esta notando ya bastante el cansancio a estas alturas de la temporada por la edad que tiene por lo que no cuelan ya tantos goles, y atras con la entrada de Djene les va ha aportar mucha seguridad que tambien lo necesitan y es bueno para esta apuesta.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:22 07/04/2018
Nos vamos a la matinal del sábado y vamos a buscar otra cuota alta, esta vez buscando que haya al menos 4 goles en este partido

La situación clasificatoria de ambos invita a pensar en un partido sin la presión de los puntos ya que Alaves 16 con 32 puntos y Getafe 11 con 39 tienen un colchón suficiente con el descenso y en el caso de los del Sur de Madrid esta n legos de objetivo mayores.

En la primera vuelta 4-1 Para el Getafe, línea superada e imagino que saldría con cuota parecida a hoy. La media de los equipos en cuanto a goles es baja, 2.4 en el caso del Alavés y 2.1 en el caso del Getafe.

Sin embargo hay cosa que me hacen creer como el resultado de la ida, la poca presión de los puntos y lo directo del juego del Alavés, que de los últimos cinco partidos en casa , en dos ha tenido más de 3 goles( Netos y Leganes)

Vamos a ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11:00 07/04/2018
Partido de primera división entre el Alavés y el Getafe. Mi pronóstico es que hay al menos un gol,más de 3 tarjetas y más de 7 corners.

No creo que vaya a salir fácil,pero tengo bastante confianza en que salga. Digo que no lo creo porque se esperan pocos goles en este partido, árbitro no muy tarjetero y en cuanto a corners no son de los que más sacan,pero tampoco de los que menos.

Para empezar creo que puede marcar cualquiera,no hay un favorito claro y tenemos la opción de que puedan marcar los dos y como digo en el otro pronóstico hay muchas posibilidades de que no empaten ,el Alavés de 30 partidos ha empatado solo 2 y uno fue la semana pasada frente a un Espanyol que empata mucho.

No suele pasar este árbitro de las 4 tarjetas con mucha frecuencia ,pero sí que suele llegar a las 4. Si añadimos que Getafe y Alavés son el primer y tercer equipo con más tarjetas,me gusta la línea.

Y en cuanto a corners como he dicho antes no son de los que más sacan y reciben,pero sí que suele haber en sus partidos al menos 8 corners. Por poner un ejemplo el Alavés de sus últimos partidos en casa no hubo 8 solo frente al Celta , que es de los que peor media en corners tiene del campeonato.

No creo que salga sobrada ,pero me gustan todas.Mucha confianza en que haya gol y al menos 4 tarjetas,y en los corners confío en que salga,aún siendo de las 3 opciones la que menos me agrada, eso sí,si tuviese muchas dudas no la subo. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:41 07/04/2018
Nos vamos al partido que se disputa en mendizorroza entre el Alaves y el Getafe. Partido importantísimo el de hoy para el Alaves para alejarse de los puestos de descenso.

Si nos fijamos en la estadística, por parte del Alaves cuando juega en casa su media del minuto del 1de gol marcado es el 48 y el del encajado el 47.

Por parte del Getafe, en sus partidos como visitante, su media del minuto del 1er gol anotado es el 56 mientras que el encajado es 40.

Claramente las medias de los dos equipos son bastante más altas que el minuto 35:00 elegido en la apuesta, por lo que veo factible el verde.

A eso hay que sumarle que al ser un partido importante para el Alaves, saldrán a no cometer errores en los primeros minutos.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:07 07/04/2018
Jornada 31 de la liga santander que nos ofrece este sábado el Alavés-Getafe.

El Alavés solo ha conseguido ganar 1 partido de sus últimos 5 jugados, y en casa perdió contra el Betis cuando venía de 10 jornadas invicto ganando 8 y empatando 2, menudo dato. El Getafe viene de ganar 2 de sus últimos 5 y fuera de casa ha conseguido ganar el último, ante la Real, de sus últimos 10.

Esta temporada ya se han enfrentado en 3 ocasiones con una balanza de 2-1 para el Alavés, que le ganó los 2 partidos de copa, a la ida de liga de impuso el Geta 4-1. El Alavés se encuentra con 32 pts a 9 del descenso por lo que tiene una oportunidad de dejar un buen margen de 12 si ganan, les veo más fuertes y en casa frente al Geta, va a ser difícil que saque algo.

Pronóstico: Gana Alavés.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.