España - Primera Division fecha: 17/02/2018 hora: 18:30 Ver resultado 10
Alaves Deportivo La Coruna pronóstico Más de 1 gol, más de 3 tarjetas y más de 7 corners. cuota stake 2.1 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Jornada 24 de la Primera División española, partido Alavés - Deportivo de la Coruña.
Pronóstico:Más de 1 gol, más de 3 tarjetas y más de 7 corners.
Combinada de William Hill que podemos encontrar en el apartado "Mi Apuesta" Cuota menor de 7.00.
Antecedentes: Alavés lleva una buena racha de juego y resultados que le ha alejado de la Zona de descenso, no ha perdido ninguno de sus últimos 5 partidos en casa y está también parece una buena oportunidad para meterle pasta a su victoria, lo que ha nosotros nos interesa es que en sus últimos 5 partidos en casa el Alavés ha marcado en todos y eso es bueno para nuestro pick, por su parte el Deportivo de la Coruña va penúltimo con 17 puntos y hace muchos partidos que no encuentra la victoria.
1.Más de un gol: No voy a decir que sea un supuesto fácil pero difícil desde luego no es con 2 goles nos basta y yo espero que al menos el Alavés según el estado de forma en que viene y viendo al rival al que se enfrenta al menos marque 2 goles, si el Depor marca también pues mejor que mejor.
2.Más de 3 tarjetas: Con las urgencias que acude el Deportivo a Mendizorroza este partido debería ser bastante intenso por ambas partes y pasar de las 3 tarjetas no debería ser ningún problema.
3.Más de 7 corners: Me pasa como con el supuesto de más de un gol , no es fácil pero tampoco es difícil, de hecho diría que está bastante más cerca de ser fácil que de ser difícil y yo espero mucho ataque por parte del Alavés contra un flojo Deportivo de la Coruña, asi que espero ver bastantes saques de esquina por parte del equipo local.
Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
...