España - Primera Division fecha: 11/02/2017 hora: 16:15 Ver resultado 06
Alaves Barcelona
pronóstico FC Barcelona marcará en las 2 mitades cuota stake 1.93 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Stake 2.5
Después del partido que acabamos de ver del Alavés, creo que esta apuesta se argumenta sola.
En mi opinión, todo pasa porque el Barça marque en la primera parte. Si lo hacen, estoy seguro de que el Alavés en la segunda no va a tener ninguna opción de mantener el ritmo y esta apuesta debería de salir sin mayores sobresaltos.
El esfuerzo que ha hecho hoy el Alavés ha sido tremendo. Jugadores como Deyverson, Camarasa, Ibai, Toquero, Kiko, Manu García, etc, se han pegado una paliza a correr enorme. Ya no solo a presionar o subir la banda, si no a recular, a recuperar posición, a encimar, a estar siempre atentos a la segunda jugada... Han hecho un partido muy completo en lo táctico, partiendo de un desgaste físico bestial.
Y no solo desgaste físico, si no mental y anímico. Lo hemos podido ver con Edgar, ha salido a falta de 15 minutos, ha marcado el gol y en el descuento le ha pegado un tirón que ha tenido que ser cambiado de inmediato. No ha sido por fatiga muscular porque como digo llevaba un cuarto de hora en el campo, si no por la tensión del partido que habrá sido enorme.
Luego la celebración. Ya hemos visto como se han quedado un rato largo celebrando, dando la vuelta al campo, yéndose a los fondos a fundirse con la afición... Supongo que esta noche será larga y la fiesta continuará, y dudo que mañana y el viernes tengan la cabeza en el partido. Ya digo que se les debería hacer muy largo, y dada la situación, no tienen mayor necesidad de forzar, seguramente Pellegrino haga alguna rotación, tampoco les conviene mostrar sus armas al Barça porque saben que en la final de Copa sus escasas opciones pasan por la sorpresa.
Y luego tenemos al Barça, que evidentemente viene de un desgaste también importante ayer peroo evidentemente son jugadores acostumbrados a jugar entre semana, y a los que meterse en una final de Copa no debería condicionar tanto ni mucho menos como a los babazorros. Además que seguramente quieran meter aquí el primer gol de la final, esto es, victoria contundente que haga ver al Alavés su tremenda superioridad, por lo que deberían de salir fuertes. Y tras el 1-2 del Camp Nou dudo que Luis Enrique vuelva a rotar a la MSN en pleno porque ya está sobre aviso de como le salió aquella vez.
En resumen, no veo motivo alguno para pensar que el Alavés pueda aguantar al Barça. Sí, son un equipazo, trabajado y comprometido hasta el extremo, defienden muy bien, tienen buenos jugadores... todo lo que se quiera, pero este partido va a tener un componente anímico y físico al que no están acostumbrados y que les debería de superar de todas todas. Realmente la mejor apuesta me parece el HA -1.5, pero ya está subido y bien argumentado, y prefiero esta apuesta respecto al HT/FT, porque la cuota es mayor y ya digo que no veo como el Alavés, si va perdiendo al descanso, pueda aguantar otros 45 minutos sin encajar más goles...
...