; Pronóstico España Primera Division Alaves vs Athletic Bilbao Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Alaves vs Athletic Bilbao

1 2
(Leído 4251 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 07/05/2017  hora: 12:00 Ver resultado
10
Alaves Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao
cuota stake 1.67 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
derby vasco en mendizorroza entre alaves y Athletic.
me decanto por la victoria visitante por que el Athletic esta en su mejor momento de la temporada aunque ganando últimamente a equipos que no se juegan nada.
el Athletic necesita ganar y para eso pondrán un ritmo mortifero desde el principio para llevarse los 3 puntos.
están en la lucha con Villareal y real sociedad para meterse en europa por eso la necesidad de meter presión a sus dos rivales directos.
en cambio el alaves ha echo una gran campaña pero ya estamos en mayo y pensara en dar el campanazo en la final de copa.
confio en la victoria del Athletic club
suerte a todos y aupa Athletic.....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2017, 15:05
Alaves vs Athletic Bilbao
07-05-2017 12:00

Gana Athletic Bilbao

1.67
derby vasco en mendizorroza entre alaves y Athletic.me decanto por la victoria visitante por que el Athletic esta en su mejor momento de la temporada aunque ganando últimamente a equipos que no se ju ...

cuidao este finde con jugar ala Athletic....yo voy avisando....lo digo como aficionado del Athletic.

Eso de que el Alaves va ir con suplentes...no se juega nada....ni en broma...
Alaves nos tiene muchísimas ganas y va ir a jodernos peor bien como si se tratase de una final y en casa el Alaves se esta mostrando un equipo muy peligroso y muy solido, es un derbi vasco y me parece peligrosisimo.

Me atrevo a decir que es para el Athletic el partido más dificil de los que le quedan en ese final de temporada.

A 1,67 ademas es una verguenza total de cuota y value cero..

Yo solo aviso por que me conozco esta película de que Alaves suplentes, alaves nos e juega nada...mentira...repito Alaves nos tiene muchas ganas y va sin nada que perder.

Para mi gusto prohibido ir con Athletic y menos aun a cuota 1,67

Un saludo espeor confundirme y que ganemos al Alaves peor creo que va ser partido muy complicado.
Aprobechaba solo para opinar desde mi punto de vista como aficionado al Athletic y no quiero discriminar por supuesto a mi compañero que va con mi equipo este findesemana.
Ojal tenga mucha suerte y pinte el pick de verde.
Tipster Plata
Experto en apuestas
10
Alaves Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.82 3
ACERTADO
Nos vamos al Estadio de Mendizorroza en busca de ver menos de 2.5 goles.

El Alaves esta en el puesto 10 sin opcion a nada,pero tiene que ir cogiendo ritmo para enfrentarse al Barcelona en la final de la copa del rey por lo que no espero un partido nada facil para el Athletic Bilbao.
En sus ultimos 10 partidos jugados en Mendizorroza tan solo en 3 ocasiones hubiera salido mal esta apuesta porque solamente frente el Villarreal,Valencia y Barcelona sa superado esta linea el resto de equipos hubieran sido pintados de verde.

El Athletic Bilbao es cierto que esta luchando por estar en Europa la proxima temporada y de hay que salgan un poco mas a por los 3 puntos,pero no le veo goleando ya que en sus ultimos 10 partidos como visitante de liga tan solo logra 3 goles frente el Celta 2 frente Osasuna y Real Sociedad el resto de partidos 1 gol o menos hasta 5 partidos de los 10 ultimos sa quedado sin ver porteria.

Para terminar fijarnos en el partido de ida en liga donde el Alaves le planto cara y quedaron 0-0 por lo que no me espero un partido con muchos goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
10
Alaves Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.45 1
FALLADO
stake 0.5

Jornada 36 de la primera division española y se enfrentan el alaves y el athletic, derbi vasco.

Si no fuera porque quedan tan solo 3 jornadas en juego o lo que es lo mismo, 9 puntos en juego, no pronosticaria este pick, pero el argumento es el siguiente.

El athletic de bilbao sexto clasificado, a un punto del villareal que es quinto y con un punto de ventaja frente a la real sociedad que es el septimo.

A seis puntos esta el sevilla en puesto de champions pero ya eso lo veo muy complicado aunque matematicamente es posible todavia.

Sin embargo el alaves esta decimo con 48 puntos, en una situacion que no tiene peligro de descenso ni puede luchar por ninguna competicion europea por lo que es evidente cual de los dos equipos se juega mas.

Ademas, añadir que el alaves tiene la final de copa del rey frente al barcelona, que es el encuentro que de verdad esta preparando.

Veo con muy buenos ojos la cuota de que gana el bilbao por mas de 1 gol y si solo gana por uno de diferencia seria nula.

la cuota de 2.45 esta de lujo la verdad pero ante todo respetamos el Stake.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
10
Alaves Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Menos de 2,5goles más de 12 cornes y entre 4 y 6 tarjetas
cuota stake 13 1
ACERTADO
Nos vamos a la jornada 36 de liga adelante. Partido que enfrenta a alaves y Athletic . Mi pronóstico es menos de 2,5 goles más de 12 cornes y entre 4 y 6 tarjetas. Voy a explicar el por qué veo posible esta apuesta a pesar de que es muy complicada al ser triple estadisca, Vamos a empezar por el último partido que enfrentó al Athletic contra el alaves, Athletic y alaves último partido. Resultado 0-0. Cornes 17, Athletic 13 aleves 4. Tarjetas 6 amarillas ninguna roja. 2 para el Athletic 4 para el alaves.en último partido tendríamos el verde,vale pero continuamos,, Juan Martínez mununera será el encargado de arbitrar el partido ,con un total de 103 tarjetas amarillas y 4 rojas el 3 árbitro que más cartulinas muestra un ratio de 5,6 tarjetas por partido . El más 12 cornes me e basado básicamente en los cornes que está generando el Athletic esta temporada,en último partido contra el celta de Vigo el solo izo 11 cornes ,contra el Betis otros 11. No voy a enrollarme más ,lo único que veo más arriesgado es el menos de 2,5 ,pero si tenemos suerte y la cosa pasa como en enfrentamientos anteriores entre los dos equipos será verde,de los 5 últimos choques 4 an sido menos 2,5 dos de ellos 0-0 otro 0-1 a favor del Athletic y otro 0-2 a favor del alaves . De todas formas una apuesta para stake 0.5 la calderilla como se dice en mi pueblo ,,suerte al que la siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
10
Alaves Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Total cornes Athletic Bilbao más de 6
cuota stake 3 2
ACERTADO
Jornada 36 ,de la liga adelante ,partido del alaves y Athletic ,mi pronóstico es que el Athletic tienes más de 6 cornes a cuota 3 lo cual aún no me creo esta pedazo de cuota para esta apuesta ,esta apuesta para mi esta súper de valor ,6 cornes el Athletic los izo en su último partido contra el celta de Vigo en el descanso y jugaba como visitante ,voy a poner los cornes de sus últimos 5 partidos en 3 supero la línea pero salvajemente y en dos de los que no tuvo 5 . 30/4 celta -Athletic cornes 0-11 a favor. 27/4 Athletic - Betis cornes 11-1a favor. 24/4 eibar -Athletic cornes 5-5 a falta de unos para los 6. 14/4 Athletic -las palmas cornes 14-5 a favor 7/4 Villarreal -Athletic cornes 4-5 a favor a falta de uno,como veis en tres de ellos a pasado la línea bestialmente ,de hay que veo esta cuota muy valorada teniendo en cuenta los cornes que está teniendo y en la posición que se sitúa en este tramo de la liga es un partido importante para ellos en el que saldrán a tope si quieren mantenerse en puestos europeos y muchas de las ocasiones acabarán en el banderín de cornes , o eso espero así que de hay está apuesta suerte a todos y a por el verde .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
10
Alaves Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Alaves o Empate)
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
¡¡¡CUOTÓN!!! Muy buenos días, tardes o noches según la hora que estés leyendo esto. Nos encontramos en la jornada 36 de la Liga Santander, entre el Alavés (10º) y el Athletic (6º). En esta cuota tenemos una diferencia de valor positiva bastante importante... ¡vamos con el análisis!

PUNTOS CLAVE:

-) El Alavés en casa es un equipo MUY solvente. En lo que llevamos de 2017, los albiazules en casa han ganado 3 partidos, 4 empates y 2 derrotas. Pero ¡ojo! si miramos los datos, las dos derrotas fueron contra el Barcelona, más que justificable (el mejor equipo visitante de la liga) y contra el Osasuna, perdiendo en el minuto 88 por 0-1. Como podéis ver, las dos derrotas del Alavés en Mendizorroza en lo que llevamos de 2017 son cuanto menos, entendibles.

O Calculamos la probabilidad y cuota con el Alavés en casa (2017):
 Considerando la victoria local y empate como verde sería: 7 partidos sin perder/ 9(77'77% / cuota = 1,285. Diferencia de valor positiva de 2,20-1,285= 0,915 ¡CASI 1€! Y esto justificando los derrotas frente al Osasuna y Barcelona, quitando estos dos partidos la cuota sería aún menor.

-) El Athletic de visitante deja mucho que desear. Cierto es que en casa son intratables, pero cuando se alejan de San Mamés son un equipo de media tabla, y con muy poco goles a favor (16g/17 partidos), menos de un gol por partido.

Fuera de casa, los leones han ganado 4 partidos sobre 9, nos daría rojo la apuesta en una probabilidad del 44'44% /cuota = 2,25, algo superior a la de nuestra apuesta. Pero si de nuevo, desgranamos los datos, sus victorias a domicilio fueron:

Real Sociedad 2 - 0 Athletic (Este no le encuentro justificación, los realistas fueron muy superiores).
Osasuna 1 - 2 Athletic (Poco que decir, el Osasuna es el peor equipo de local en liga con sólo ¡10 puntos en 18 partidos! Como para no ganar)
Eibar 0 - 1 Athletic (Un jugador del Eibar fue expulsado con 0-0 en el marcador en el minuto 56, los bilbainos lograron ganar y con suerte en el minuto 94) Más de 40 minutos con uno más.
Celta de Vigo 0 - 3 Athletic (Que decir de esto, el Celta salió con el 2º equipo con los ojos puestos al partido frente al Manchester, dicho por el propio Mourinho).

Como véis, justificando sólo 1 partido, la cuota sería de 1,8. Justificando 2, c = 1,5, y justificando 3, c = 1,287). Solo con un partido con su debida explicación habría una diferencia de valor de 0,40€. Solo quería demostraros que el Athletic es peor equipo visitante de lo que dice la cuota, y tenemos que aprovecharla.

-) Por último, nos encontramos ante un derby vasco, que siempre son de bastante tensión, y el Alavés hará todo lo posible por 'molestar' a su rival en su pelea por la Europa League.

Poco más que añadir, ¡suerte a quien me siga y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Mayo de 2017, 12:36

Doble oportunidad: 1X (Alaves o Empate)

2.2
¡¡¡CUOTÓN!!! Muy buenos días, tardes o noches según la hora que estés leyendo esto. Nos encontramos en la jornada 36 de la Liga Santander, entre el Alavés (10º) y el Athletic (6º). En esta c ...

Tengo que hacer una pequeña corrección de mi pronóstico. Cuando comento que el Athletic gana a la Real en Anotea, digo que los realistas fueron muy superiores cuando los que fueron muy superiores fueron los del Athletic
No Participante
Crack en apuestas
10
Alaves Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Más de 4.5 tarjetas
cuota stake 1.875 2
ACERTADO
Buena línea para el derbi vasco que nos deja Bet365.

Athletic se juega la presencia en Europa League sin tener que estar pendientes del séptimo puesto, mientras, pese a que Alavés no se juega nada, querrán amargarle la fiesta a su vecino dado que ellos ya recibieron el mismo castigo hace unos años.

Con un Alavés, con una de las medias más altas en cuanto a tarjetas, se presenta un partido lleno de tensión, con dos equipos que lucharán y se dejarán la piel para ganar.

De hecho, los de Pellegrino rotaron ante Betis pensando en este partido, y así, dar descanso a todos sus titulares.

Con jugadores como Theo, Feddal, Laguardia o Ely, Manu García o Deyverson tenemos suficientes jugadores como para que superen la línea de tarjetas ellos sólo. Pero si además, añadimos algunos del Athletic como Raúl García, Aduriz, Muniain, Beñat, San José, Yeray o Laporte, tenemos una buena batalla con mucho jugador físico que no duda en meter la pierna.

El colegiado será Martínez Munuera, un árbitro que promedia esta temporada 5.4 tarjetas, donde ha superado la línea en 12 ocasiones por 7 en las que se quedó a 4 o menos.
No es un árbitro over, pero su media ha subido con respecto al año pasado, y ahora si que suele sacar bastantes más tarjetas.

Con toda la tensión que habrá en el campo, con dos de los equipos que más pelean en el cuerpo a cuerpo, este colegiado tendrá mucho trabajo. Por lo que, no dudo que tendrá que llevarse la mano al bolsillo bastantes veces.

En el partido de ida, en San Mamés, vimos hasta 6 amarillas, por lo que , deberíamos ver un encuentro similar donde aunque Alavés apretará más en su campo en busca de complicarle el objetivo a su vecino.

Por tanto, tenemos una buena línea para ir con stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
10
Alaves Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Over 4,5 Tarjetas
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
Pues buena cuota y linea la que me encuentro en Bet365 para este partido.
Vale que el Alaves ya esta pensando en el partido de copa pero no creo que vuelva a salir con muchos no titulares dado que sino al paso que van , van a llegar falto de ritmo de competicion , ademas el Bilbao se esta jugando el entrar en Europa y creo que todo lo que sea ponerle piedras en el camino puede ser bueno para los locales.

Pero ademas es que con gente como Raul García , Aduriz y cia y como digo que tiene pinta que el Alaves por lo menos a mas titulares que contra el Betis va a poner con gente como Deyverson puede estar tambien caliente por la zona de la defensa del Athletic.

Aparte de que el Alves es el equipo que mas tarjeta ve en primera y eso el domingo creo que se va a ver tambien creo que pocas concesiones les va a dejar el equipo de Pellegrino a los de Valverde .

Ademas pita que de media anda entre las 5 tarjetas por partido asi que a nada que sea un poco caliente creo que puede salir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2017, 17:18

Más de 4.5 tarjetas

1.875
Buena línea para el derbi vasco que nos deja Bet365.Athletic se juega la presencia en Europa League sin tener que estar pendientes del séptimo puesto, mientras, pese a que Alavés no se juega nada,  ...

Sólo he podido poner 20 euros, pero el stake es más de 2, y más con la cuota más baja. Por lo que, entrad con stake 2,5 mínimo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2017, 20:09

Doble oportunidad: 1X (Alaves o Empate)

2.2
¡¡¡CUOTÓN!!! Muy buenos días, tardes o noches según la hora que estés leyendo esto. Nos encontramos en la jornada 36 de la Liga Santander, entre el Alavés (10º) y el Athletic (6º). En esta c ...
yo te sigo porque la fortaleza del Glorioso no tiene límites,y por mucho que el Bilbao se juegue la vida yo veo un 1X siempre en este estadio..Suerte compañero y buen pick estadístico
No Participante
Amigo de las bookies
10
Alaves Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao
cuota stake 1.83 2
FALLADO
Partido de la Jornada 36 de la Liga Santander que enfrentará al CD Alavés de Mauricio Pellegrino, frente al Athletic Club de Ernesto Valverde en el estadio de Mendizorroza.

Derbi vasco para iniciar la jornada del Domingo. Por una parte llega el Alavés , 10º clasificado con 48 puntos, de los cuales ha conseguido 23 en su estadio (47.9%). Tremenda la temporada de los chicos de Pellegrino. Un equipo recién ascendido, que ha llegado a la final de copa, y no ha pasado ningún apuro para mantenerse en la categoría, incluso ha tenido opciones de luchar por puestos Europeos. Una mezcla de veteranía y juventud, como otras veces he dicho, han sido la mezcla perfecta para que esto fuese posible.

Por otra parte llega el Athletic Club, 6º en la tabla con 62 puntos, habiendo conseguido 20 jugando como visitante (32.3%). En la temporada de los rojiblancos, podríamos diferenciar dos etapas totalmente distintas, cuando jugaba Europa League, y una vez que fueron eliminados (hablaré más específicamente después).

Podría pensarse que el Alavés, que no se juega nada, va a salir a pasar el rato, pero nada más lejos de la realidad. No dudo ni un segundo que siendo un derbi vasco, y habiendo tenido descanso la pasada jornada (ante el Betis), no vayan a salir a por la victoria.

Pero a pesar de ello, creo que el Athletic, al estar jugándose los puestos Europeos, tendrán un plus más de motivación, aunque no vaya a ser nada fácil sacar los puntos. Pero además de ese plus, del que hablo, es un equipo mucho más trabajado ya que la columna vertebral lleva jugando muchos años juntos, y en los partidos importantes han sabido dar la talla.

ALAVÉS (5 V / 8 E / 4 D):
Victorias ---> Granada / Betis / Valencia / Real Sociedad / Villarreal
Empates ---> Sporting / Depor / Málaga / Las Palmas / Leganés / Atlético de Madrid / Sevilla / Eibar
Derrotas ---> Real Madrid / Espanyol / Barça / Osasuna

ATHLETIC CLUB (6 V / 2 E / 9 D):
Victorias ---> Depor / Granada / Real Sociedad / Osasuna / Eibar / Celta
Empates ---> Espanyol / Leganés
Derrotas ---> Sporting / Málaga / Real Madrid / Las Palmas / Betis / Barça / Valencia / Sevilla / Villarreal

En cuanto a estos números, se ve que el alavés ha sacado 3 puntos más que el Athletic, y solo ha perdido en su estadio ante los 2 grandes, Madrid y Barça, ante el Espanyol, y ante el Osasuna (fue en un partido entre semana donde salió el equipo "B"). Por lo que pensar que el Athletic tiene más del 50% de posibilidades sería un error, en un principio, pero no, y explico por qué.

Desde que el Athletic fue eliminado por el Apoel en dieciseisavos de la Europa League, ha jugado un total de 12 partidos, de los cuales ha ganado 9 y perdido 3, sin haber empatado ni una vez. Y más en concreto, ha jugado 5 como visitante, habiendo perdido ante el Sevilla (uno de los más fuertes en su estadio, y habiendo sido el primer partido como visitante que jugaba después de la eliminación), y ante el Villarreal, otro de los más fuertes en su estadio. Y habiendo ganado a la Real Sociedad, y Éibar, en Anoeta e Ipurúa, en otros derbis vascos, y al Celta en Balaídos, por lo que a pesar de que el Celta no se estuviese jugando nada, no son un equipo de la parte baja de la tabla.

Precisamente por eso mismo me gusta este pronóstico para este partido, el Athletic ha mejorado notablemente desde su eliminación debido a que no está teniendo que rotar tanto como si siguiese en dicha competición, y Valverde está pudiendo contar con Aduriz todo lo que quiere, jugador que no aguantaría jugar dos partidos por semana, seguramente.

En cuanto a las bajas, ambos equipos tienen las plantillas al completo, por lo que ninguno tendrá ninguna baja.

NOTA: Ya sé que es un pronóstico repetido, pero además de ser una mejor cuota, creo que he aportado datos nuevos en el argumento.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
10
Alaves Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.1 3
FALLADO
Vamos con este derbi vasco que llega en un buen momento de la temporada para los visitantes y para los locales que siguen, por supuesto, pensando en el partido de la final de la copa del Rey.

Alavés ahora no se juega nada y le está haciendo jugar más relajado tanto en ataque como en defensa, como por ejemplo el 1-4 del pasado fin de semana, en el que jugó con muchos suplentes. Sin embargo está previsto que jueguen los titulares en este derbi.

Por contra Athletic ahora mismo se encuentra con la necesidad de ganar para poder asegurarse la Europa League y saldrá a por el partido. Especialmente fuera de casa está jugando con bastante riesgo y sus partidos están siendo con muchos goles, 3 de los últimos 4 partidos han sido over 2.5. Además 21 de los 35 partidos jugados han sido con 3 o más goles:

30.04.17   LL   Celta de Vigo   Athletic Club   0 : 3   
24.04.17   LL   Eibar   Athletic Club   0 : 1   
07.04.17   LL   Villarreal   Athletic Club   3 : 1   
01.04.17   LL   Osasuna   Athletic Club   1 : 2   

Así que esperamos un partido con muchos goles y está interesante la cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
10
Alaves Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.7 1
ACERTADO
No soy muy de unders, pero si hay un partido para ello este me parece el indicado.

Por un lado tenemos al Alavés, equipo que ha demostrado ser muy profesional a pesar de estar salvado desde hace ya muchas jornadas, consiguiendo 2 victorias y 2 empates de sus últimos 4 encuentros.
Enfrente estará el Athletic, que sigue disputando las plazas europeas, pero con datos algo pobres fuera comparado con sus partidos en San Mamés.

Los albiazules son el equipo con menos goles a favor en casa de la liga, tan sólo 0.88 frente a los 1.18 encajados (También por debajo de la media) El over en mendizorroza se ha dado únicamente en 6 de 17 partidos (35%) y en 9 de las 17 salidas de los Bilbainos (53%) que cuentan con balance goleador de 0.94 - 1.24. El único H2H reciente con el que contamos sin irnos demasiado atrás en el tiempo es la ida donde quedaron 0-0.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.