; España - Primera División 9 º Jornada 1-2 Noviembre Skip to main content
 

España - Primera División 9 º Jornada 1-2 Noviembre

1
(Leído 1626 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2008, 20:46
Atlético - Mallorca



El Atlético ha pasado el de grandes logrando sólo un punto y recibe al Mallorca con la obligación de ganar si no quiere quedarse definitivamente descolgado de la lucha por el título de Liga. Así, los de Aguirre tendrán que echar toda la carne en el asador ante un Mallorca muy irregular, pero que tiene armas suficientes como para poner en dificultades a cualquier rival y viene de golear al Espanyol.Me voi con la victoria simple del Atletic ganara sin complicaciones...

Cuota:1.6                                                           Jugado:18 Euros.
Casa de apuesta:bet365.
Stake:5.6/10
Horario:Sábado 01 Noviembre, 20h00

SaludosSs!!


Nota del mod: He modificado el titulo para que quede mas claro , asi se ve todo de manera mas rapida e intuituva,en el futuro intentar ponerlo siempre asi y poco mas salvo suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2008, 09:33
Fecha: 1.11.08 20:00
Evento: Athletic - Villareal
Apuesta: Over 2.5
Cuota: 2
Casa: Betcris
Stake: 4/10


Explicación

Se enfrentan dos equipos que necesitan ganar para callar algunas bocas. El Athletic viene con algo de moral tras ganar 2-0 en copa y por otro lado el villareal viene con la cabeza agachada tras recibir 5 goles del Poli Ejido, pero a parte de eso tienen que empezar a encaminar la liga.

Por eso creo que en este partido tendremos muchos goles, añaniendo lo bien que ataca el villareal y lo mal que esta defendieno el Athletic. Podemos pintar esta apuesta de verde.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2008, 10:38
evento Athletic de Bilbao-villarreal
fecha 1-11-08 2200
apuesta victoria Athletic de Bilbao
cuota 3.20
casa boleysports
stake 3/10


El Villarreal visita el sábado al Athletic de Bilbao en San Mamés con la intención de sumar su tercera victoria consecutiva en terreno bilbaíno, donde ha ganado en sus dos últimos encuentros y empatado en el anterior, por lo que no pierde desde que jugó allí en la campaña 2004-2005.
Tras aquella derrota por 2-1, se impuso en la campaña siguiente por 0-1,con tanto de Forlán, y repitió victoria en la pasada Liga, por 1-2.
El del sábado será el décimo Athletic-Villarreal en San Mamés y hasta la ahora hay un equilibrio entre ambos conjuntos con tres victorias locales, tres empates y tres triunfos del Villarreal. La única diferencia está en los nueve tantos logrados por el conjunto vasco y los siete obtenidos por los visitantes.
En los ultimos 5 partidos de liga,el Athletic no ha ganado y ha marcado 3goles y recibido 10 mientras que el Villareal no ha perdido empatando 2 y ganando3 con 9 goles a favor y 6 en contra.Yo pienso que el Athletic no puede seguir asi ls equipos de Caparros no son faciles y el villareal esta muy dubitativo y eso en San Mames se paga el b arcelona solo pudo ganar 0-1 el madrid 3-2 y el Villarreal como visitante no esta muy bien ultimamente 0-0 ante el español y 0-1 al gijon si olvidar el 5-0 de la copa.apuesto a victoria de los locales
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Octubre de 2008, 18:46
Perdon por poner este post aqui pero no se en donde mas ponerlo, pero espero me puedan dar sus opiniones en mi siguiente combinada de 4 overs de 3 ligas diferentes y estos son:

Bilbao vs Villareal, Over 2.5

Bilbao ha metido 4 goles y recibo 4 en los ultimos 3 partidos, Villareal ha metido 10 y recibido 12

Ultimos 3 partidos entre estos dos equipos:

2008-02-24 Athl.Bilbao - Villarreal 1 : 2 LIGA BBVA 2008
2007-09-30 Villarreal - Athl.Bilbao 1 : 0 LIGA BBVA 2007
2007-06-09 Villarreal - Athl.Bilbao 3 : 1 LIGA BBVA 2007


Juventus vs Roma, Over 2.5 goles

Juventus ha anotado 5 goles y recibido 2 en los ultimos 3 partidos, Roma ha anotado 1  y recibido 4(3 en su ultima visita contra el unidese)

Ultimos 3 partidos entre estos dos equipos:

2008-02-16 Juventus - Roma 1 : 0 Serie A 2008
2007-09-23 Roma - Juventus 2 : 2 Serie A 2007
2007-08-11 Juventus - Roma 5 : 2 Club Friendlies 2007


As Nancy Lorraine vs Girondins de Burdeos, Over 2.5 goles

Ultimos 3 partidos Nancy ha anotado 5 goles y recibido 4, Girondins ha anotado 7 y recibido 2

Ultimos 3 partidos entre estos dos equipos:

2008-03-29 Bordeaux - Nancy 2 : 1 Le Championnat 2008
2007-11-03 Nancy - Bordeaux 1 : 0 Le Championnat 2007
2007-04-18 Bordeaux - Nancy 3 : 0 Le Championnat 2007

Olympique de Marsella vs As Saint-Etienne, Over 2.5 goles

Marsella ha anotado 3 goles y recibido 7 en los ultimos 3 partidos, Etienne ha anotado 4 y recibido 7

Ultimos 3 partidos entre estos dos equipos:

2008-03-09 Marseille - St.Etienne 2 : 0 Le Championnat 2008
2007-10-06 St.Etienne - Marseille 1 : 0 Le Championnat 2007
2007-07-28 Marseille - St.Etienne 2 : 1 Club Friendlies 2007

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2008, 12:45
Muy buenas, aqui os dejo mis pronosticos para esta semana, todas son en bwin y jugado 10 euros en cada una de ellas.

At. Madrid - Mallorca 1 ( 1,50)

Al Atlético ya se le ha acabado el Tourmalet y vuelve a enfrentarse a equipos inferiores a el, no creo que tenga problema para vencer a un Mallorca que lo vi en el campo del Betis y no me gusto nada. Este año ya se ha enfrentado el Atletico a equipos similares al Mallorca en el calderon y vencio facilmente como el Malaga.

Bilbao - Villareal 1X ( 1,63)

El Bilbao viene de encadenar tres derrotas seguidas y no creo que se lleve la cuarta, ya el otro dia en el Bernabeu dio una mejor imagen y en San Mames el equipo se crece, en frente un Villareal que llega tocado por la goleada recibida en copa y que ultimamente no esta haciendo el juego que nos tiene acostumbrado.

Español - Osasuna X2 ( 1,89)

Osasuna es otro equipo que lleva tres derrotas seguidas y Montjuic puede ser un buen campo para romper esa racha, ya el pasado sabado hizo un buen partido ante el Betis, aunque le falta gol. El Español viene de una derrota en Mallorca y de dos partidos seguidos sin marcar, luego esta teniendo un problema en ataque.

Betis - Deportivo    Handicap 1 para Depor, y apuesto por el Betis, es decir vence el Betis de mas de uno ( 3,80)

Mi Betis esta ultimamente muy bien, como demuestra sus dos victorias consecutivas en Liga ante Mallorca y Osasuna, creo que el Depor es de las caracteristicas de estos equipos, ya este año ha perdido mas de un partido fuera por mas de un gol en Valencia en liga y en Uefa en Noruega y Rusia y el Betis es ahora mismo el equipo que le sale todo lo que intenta juega a viento a favor si a eso le unimos el calor que va a recibir de su afición creo que se puede dar este handicap.

Saludos y a ver si hay suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2008, 15:56
Evento: Valladolid - Sevilla
Fecha: 2 de Octubre 17:00 hs
Pronóstico: gana Sevilla
Cuota: 2.33
Stake: 5/10
Cantidad: 8.5 euros
Casa: pinnacleSports.com



Sevilla creo que tienen un equipazo esta temporada y en campos como el del Valladolid, que ha sido muy modesto este verano en los nuevos fichajes creo que es gran favorito para ganar, además que en tema de ambiente no es un campo donde se esté montando infiernos a los visitantes ni mucho menos, se puede ganar sin sufrir mucho.Además que el nivel de los extranjeros del Valladolid creo que es muy poca cosa para la Liga española


Resultado del evento: gana Valladolid 3-2


Evento: Malaga - Barcelona
Fecha: 1 de Octubre 20:00 hs
Pronóstico: se marcan -3 goles
Cuota: 1.943

Stake: 5.5/10
Cantidad: 10 euros
Casa: pinnaclesports.com



El Malaga llega muy avisado por las últimas goleadas anteriores del Barça de que a este Barça no se le puede jugar de tú a tú sino que hay que guardar la ropa mucho más que nadar, creo que se cierre casi todoe l equipo atrás y deje uno o dos hombres a esperar alguna oportunidad arriba, se jugará como si estuviern en el Nou Camp, además por que Malaga está excelentmente clasificado y no tiene urgencias. Además que Malaga jugar al empate y encasa para eso llega y de sobra, creo que el Barça va a tener poquitas oprotunidades al contrario que en sus últimos partidos, y Malaga aún menos oportunidades. No creo que Malaga tropiece en las mismas piedras en las que han tropezado los últimos rivales del Barça, espero un tostón de partido y habrá pocos goles si no es que se materializan todas las ocasiones



Resultado del evento: se marcan 5 goles (1-4)




Evento: Athletic Bilbao - Villareal
Fecha: 1 de Octubre  20:00 hs
Pronóstico: se marcan -2.5 goles
Cuota: 1.6

Stake: 7/10
Cantidad: 10 euros
Casa: Unibet.com

No veo yo que estén por la labor de arriesgar esta noche: Villareal lleva varios partidos seguidos haciendo el ridículo en defensa y creo que su entrenador piense que un equipo ganador se construye a partir de la defensa y no al revés, creo que esta noche jugarán a pisar firme y no dejar huecos y si hay que dar patadas las darán hartos de recibir palos por defender mal. Bilbao por su parte creo que se estén dando cuenta de que la plantilla no tiene calidad para intentar jugar al ataque y que lo más rentable que puede hacer es amarrar atrás y esperar  a la contra o a balones largos, la verdad es que Bilbao cada vez que ha intentado jugar a construir y exponiendo les han acribillado atrás y creo opten por ceder el dominio del partido. Villareal además puede notar en sus goleadores la acumulación de partidos Champions/Liga y igual estén más agotados  que en el inicio de Liga. Sobre el gol que tiene el Athletic en mi opinión casi no tiene: los Echeberría y Urzaiz son un recuerdo o casi y las promesas están demasiado verdes para la 1ª división, por lo menos para meter goles en 1ª




Resultado del evento: se marcan 5 goles (1-4)
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 01 de Noviembre de 2008, 18:05
Atlético - Mallorca - Sábado 01 Noviembre, 20h00

Pronostico: 4 Goles o mas
Cuota: 2.75 en Betclic

Stake: Medio
Apuesta: 20 euros

Nota:

Bueno partido interesantisimo en el calderon , entre dos rivales muy diferentes , hablando en forma actual, por un lado tenemos al irregular atletico y por otro al mallorca de aduriz, repasando los ultimos partidos en el calderon , habido over 2.5 casi siempre y 3.5 muchas veces, por lo que creo que no es mala idea dejar escapar esta cuota.[/color]


Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2008, 21:52
Atlético - Mallorca



El Atlético ha pasado el de grandes logrando sólo un punto y recibe al Mallorca con la obligación de ganar si no quiere quedarse definitivamente descolgado de la lucha por el título de Liga. Así, los de Aguirre tendrán que echar toda la carne en el asador ante un Mallorca muy irregular, pero que tiene armas suficientes como para poner en dificultades a cualquier rival y viene de golear al Espanyol.Me voi con la victoria simple del Atletic ganara sin complicaciones...

Cuota:1.6                                                           Jugado:18 Euros.
Casa de apuesta:bet365.
Stake:5.6/10
Horario
:Sábado 01 Noviembre, 20h00

SaludosSs!!


Nota del mod: He modificado el titulo para que quede mas claro , asi se ve todo de manera mas rapida e intuituva,en el futuro intentar ponerlo siempre asi y poco mas salvo suerte!!

Bueno saio verde ya que haganodo 20 sincomplicaciones los 2 del kun.Enhorabuena a los seguidores,ya que me arrepiento de haberle metido tan poco...

SaludosSs!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2008, 00:17
Fecha: 1.11.08 20:00
Evento: Athletic - Villareal
Apuesta: Over 2.5
Cuota: 2
Casa: Betcris
Stake: 4/10


Explicación

Se enfrentan dos equipos que necesitan ganar para callar algunas bocas. El Athletic viene con algo de moral tras ganar 2-0 en copa y por otro lado el villareal viene con la cabeza agachada tras recibir 5 goles del Poli Ejido, pero a parte de eso tienen que empezar a encaminar la liga.

Por eso creo que en este partido tendremos muchos goles, añaniendo lo bien que ataca el villareal y lo mal que esta defendieno el Athletic. Podemos pintar esta apuesta de verde.


Resultado final, 1-4
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
394
Aplausos
4
Enviado: 02 de Noviembre de 2008, 08:59
Valladolid - Sevilla

Under 2.5 @1.70 en interapuestas

Stake 7/10


Partido de la novena jornada de la liga BBVA que enfrenta al 16º frente al 5º clasificado con 7 y 17 puntos respectivamente.

El Valladolid sólo ha sumado puntos en sus 4 partidos como local marcando 5 goles y recibiendo 3, sumando 3 unders de 4. Pero el dato importante no está aquí, sino que está en que el Sevilla cuenta por unders todas sus visitas esta temporada con una media de sólo 1 gol en sus visitas en competiciones domésticas.

A todo esto hay que añadir las bajas atacantes del Sevilla: Kanouté, Koné, Chevantón y Acosta, y a última hora entró en la convocatoria Luis Fabiano por un golpe que había recibido en el entrenamiento. Visto así un canterano ha tenido que ser convocado por la falta de efectivos arriba.

Por tanto el Sevilla, que sólo ha encajado un gol en sus visitas, saldrá más que nunca a que no le encajen gol y a intentar marcar algún gol pese a todas las bajas.

Ante todo lo expuesto entramos con stake alto e incluso no estaría mal tirar algunas monedillas al 0-1 o 0-0.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
54
Aplausos
1
Enviado: 02 de Noviembre de 2008, 11:15
Fecha : 2-11-08  21:00
Betis - Deportivo
Gana Betis @ 2.02 en Betfair
Stake 6/10


Partido que puede aparentar estar igualado por la semejante posición en Liga de ambos equipos, pero que, en mi opinión están en estados completamente distintos. El Betis viene de jugar partidos muy buenos, ganando 0-2 al Osasuna, 2-0 al Mallorca, terminando con la inbatibilidad del Villarreal en su casa, y, los 4 grandes, apenas pudieron ganarle por más de un gol, ninguno de ellos. Justo lo contrario que el Deportivo, que viene de jugar partidos en los que defiende muy mal, y sus resultados dejan que desear, perdiendo 0-3 contra el Sporting, 3-0 en la UEFA contra el CSKA y empatando contra el Racing.
El Betis viene a este partido con ganas de ganarlo, ya que el Deportivo en los últimos años ha conseguido muchos puntos en este campo, y es ahora (cuando el Betis está en mejor momento de forma) cuando el Betis saldrá a por todo para derrotar a su débil rival.
Me parece un pick muy factible para la cuota que tiene.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
248
Aplausos
3
Enviado: 02 de Noviembre de 2008, 11:40
Valladolid - Sevilla

Under 2.5 @1.70 en interapuestas

Stake 7/10


Partido de la novena jornada de la liga BBVA que enfrenta al 16º frente al 5º clasificado con 7 y 17 puntos respectivamente.

El Valladolid sólo ha sumado puntos en sus 4 partidos como local marcando 5 goles y recibiendo 3, sumando 3 unders de 4. Pero el dato importante no está aquí, sino que está en que el Sevilla cuenta por unders todas sus visitas esta temporada con una media de sólo 1 gol en sus visitas en competiciones domésticas.

A todo esto hay que añadir las bajas atacantes del Sevilla: Kanouté, Koné, Chevantón y Acosta, y a última hora entró en la convocatoria Luis Fabiano por un golpe que había recibido en el entrenamiento. Visto así un canterano ha tenido que ser convocado por la falta de efectivos arriba.

Por tanto el Sevilla, que sólo ha encajado un gol en sus visitas, saldrá más que nunca a que no le encajen gol y a intentar marcar algún gol pese a todas las bajas.

Ante todo lo expuesto entramos con stake alto e incluso no estaría mal tirar algunas monedillas al 0-1 o 0-0.

Me parece una apuesta muy buena, yo le meteré 15 euretes en betfair a 1.73.

Valladolid es una plaza dificilísima para los equipos grandes, el Madrid, Barsa, Atleti o Sevilla suelen empatar o perder allí en partidos con pocos goles. Y este año el Sevilla está defendiendo muy bien en sus visitas como tú bien dices, creo que puede salir.

A ver si tenemos suerte.
Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
394
Aplausos
4
Enviado: 02 de Noviembre de 2008, 17:50
Valladolid - Sevilla

Under 2.5 @1.70 en interapuestas

Stake 7/10


Partido de la novena jornada de la liga BBVA que enfrenta al 16º frente al 5º clasificado con 7 y 17 puntos respectivamente.

El Valladolid sólo ha sumado puntos en sus 4 partidos como local marcando 5 goles y recibiendo 3, sumando 3 unders de 4. Pero el dato importante no está aquí, sino que está en que el Sevilla cuenta por unders todas sus visitas esta temporada con una media de sólo 1 gol en sus visitas en competiciones domésticas.

A todo esto hay que añadir las bajas atacantes del Sevilla: Kanouté, Koné, Chevantón y Acosta, y a última hora entró en la convocatoria Luis Fabiano por un golpe que había recibido en el entrenamiento. Visto así un canterano ha tenido que ser convocado por la falta de efectivos arriba.

Por tanto el Sevilla, que sólo ha encajado un gol en sus visitas, saldrá más que nunca a que no le encajen gol y a intentar marcar algún gol pese a todas las bajas.

Ante todo lo expuesto entramos con stake alto e incluso no estaría mal tirar algunas monedillas al 0-1 o 0-0.


Dos goles tempraneros del sevilla y expulsión de Luis Fabiano. Luego gol del Valladolid y adios al pcik. Partido loco, lo siento :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.