Pronóstico: Gana Valencia Casa de apuestas: Cuota: 1.73 Stake: 2 Hola vamos con este partidazo que enfrenta al Valencia contra el Athletic. Para mi opinión ahora mismo el claro favorito es el Valencia. Se que esto es futbol y puede pasar de todo pero en mi opinión y como aficionado total que soy del Athletic, creo que mi equipo tiene una salida muy complicada ante un equipo que esta temporada esta demostrando estar fortísimo y sobre todo cuando juega en casa esta intratable. Para el colmo viene de ganar en un estadio muy complicado en el que solo Barcelona y Madrid han ganado por 1-3 ante el Villareal. El Valencia este año a cosntruido un equipo muy fuerte en casi todas sus facetas de juego y ahora mismo es superior al Athletic que esta temporada desgracidamente para mi corazón me esta fallando y no esta jugado a un buen nivel ni muchísimo menos. Mi equipo el Athletic viene de una racha de 2 victorias seguidas pero le estado observando y sinceramente tienen muchísimo que mejorar y ante el Almeria sobre todo no jugaron absolutamente a nada, ganaron de un gol de puro churro en un partido aburridísimo y que dejo muchísimo que desear que lo único positivo fue los 3 puntitos para mi equipo. Ante el Sevilla llego un gol muy tempranero de Aduriz y poquito más a echo este Athletic. Mestalla es un campo muy complicado donde el Valencia a es el mejor equipo de la liga actualemtne con 5 ganados y 0 perdidos, pleno absoluto de victorias, con 15 goles a favor y 3 en contra ganando a equipos como el Atletico de Madrid por 3-1,3-1 al Elche,3-0 al Cordoba,3-1 al Español y 3-0 al Málaga. La verdad que en casa esta fortísimo mientras que mi equipo el Athletic fuera de casa esta siendo muy irregular y de 5 partidos solo a ganado 1 ante el Almeria por 0-1 y de churro como dije. Para acabar tengo que dar un dato bastante importante, para el colmo Aduriz el goleador del Athletic esta tocado que se retiró ante el Sevilla en el minuto 27 por problemas de la rodilla, creo que calambres y no se sabra si jugará o no. Además esta semanita el Valencia va estar descansando en su casita mientras que el Athletic va tener más desgaste todavia, el miércoles le espera un partido muy duro ante el Oporto en San Mames en champions que si pierden quedarán definitivamente eliminados. Sinceramente ojala mi equipo el Athletic gane pero no lo veo ganando ni por asomo en este estadio ante un Valencia intratable que va 2º en liga y dando unas sensaciones muy buenas. El Athetic tiene mucho que mejorar y dudo que logre sacar algo positivo aqui. Voy a stake 1,5 por que nunca se sabe y no quiero ir fuerte por si las moscas por que enfrente esta mi equipo jejeje... Un saludo suerte y a 1,73 de cuota hay que entrarle si o si...
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora