Pronóstico: ¿Cuántas tarjetas amarillas recibirá la Real Sociedad? Menos de 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.25 Stake: 3 Gran cuota la que nos da bwin por este pick. Quería irme al under de tarjetas, pero la línea en 4,5 me parece excesivamente baja. Así que, vamos con este pick, que es similar, pero a una cuota que sí tiene value. El caso es que arbitra el señor Juan Munuera, que se estrena este año en 1ª división, y que me está dejando unas impresiones buenísimas, y le preveo un futuro muy esperanzador en el arbitraje. Hoy está ante su primer partido en el Bernabéu, y seguro que intentará poner todo de su parte y hacerlo muy bien. Hay que decir que ha mostrado 15 amarillas en 6 partidos, es decir, menos de 3 amarillas por encuentro. En el Sevilla - Celta, mostró 2 tarjetas amarillas, las 2 al equipo hispalense. En el At. Madrid - Betis mostró 2 amarillas, las 2 al Betis. En el Valladolid - Málaga mostró 3 amarillas, las 3 al Valladolid. En el Espanyol - Athletic mostró 4 amarillas, 2 a cada equipo. En el Celta - Granada mostró 2 amarillas, 1 por equipo. En el Real Sociedad - Getafe mostró 2 amarillas, 1 por equipo. Vemos que tiene unas estadísticas buenísimas, llevando muy bien los partidos sin necesidad de mostrar casi cartulinas amarillas. Por su parte, iremos con la Real Sociedad, que es tras el Barca, el equipo menos tarjeteado de la Liga, con 18 amarillas en 12 partidos, es decir, 1´5 amarillas por encuentro, 1 por debajo de la línea aquí mostrada. Recordar que, en bwin, una tarjeta roja no cuenta, y han de ser 3 amarillas o más para perder el pick. A la Real, fuera de casa le han enseñado: * Valladolid - Real Sociedad. 1 amarilla. * Valencia - Real Sociedad. 1 amarilla. * Rayo - Real Sociedad. 2 amarillas. * Barca - Real Sociedad. 1 amarilla. * Levante - Real Sociedad. 1 amarilla. * Elche - Real Sociedad. 3 amarillas. Vemos que solamente en uno de los 6 encuentros la Real superó esta línea, y fue por una sola tarjeta. Creo que la Real tiene un juego my poco agresivo, donde conservan 6 jugadores por detrás de balón y los 4 de arriba son muy buenos. Por lo tanto, es difícil cogerles descolocados y a la contra. Vamos con este cuotón.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea