Pronóstico: Under(-) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.97 Stake: 1 Stake 0.5 esta y stake 0.5 a otra que pondré después. GRANADA: 17 partidos como local en liga, 13 under y 4 over (2 de ellos contra RMA y FCB). Solo en el primer partido en casa (contra DEP) anotó mas de 1 gol (2 concretamente). Fuera 2 veces ha anotado mas de 1 gol (las 2 veces 2), curiosamente contra DEP otra vez y en el último partido jugado contra GET (estrenaban entrenador). En total han jugado 35 partidos en liga y solo 3 veces anotaron mas de un gol, dos veces contra el mismo equipo. Por cierto, 7 veces como locales no anotaron y otras 7 de visitantes tampoco. CORDOBA: En 17 partidos de visitante en 9 no marcó, en 6 anotaron un gol y en 2 anotaron 2 goles. En sus últimos 8 partidos de liga como visitante ha anotado 2 goles. En los últimos 5 partidos de liga no ha anotado. Como local solo una vez anotó mas de 1 gol (2 precisamente al GRA), lleva 4 partidos como local sin anotar. De 35 partidos jugados en 17 no ha anotado, en 15 ha anotado 1 y en 3 anotó 2. No pongo estadísticas de over/under en sus partidos porque al ser los colistas considero que es menos real, ya que la mayoría de over será por encajar goleadas (digo será porque ni me he molestado en mirarlo), creo que los datos que he puesto son mas válidos para este pick. El 99% de nosotros seguirá la liga española, pero si fuera una liga desconocida con estos datos sería suficiente para meterle un stake curioso. Estos datos son reales, pero dadas las circunstancias en que se va a disputar el encuentro son un tanto engañosos; El único que se juega algo (y mucho) es el GRA, al que solo le vale la victoria. El COR es el primer partido que juega siendo matemáticamente equipo de segunda, podría jugar mas suelto y generar mas peligro al tener menos presión, o también podría salir con menos tensión defensiva y dar mas facilidades. Personalmente creo que ni una cosa ni la otra, es cierto que hasta el último partido jugado, tenían posibilidades matemáticas de salvación, pero solo era eso, posibilidades matemáticas, ya que llevan algunos partidos en los que se jugaban poco mas que lo que se juegan hoy (la honra). Así que no espero un gran cambio. Al haber bajado tanto la cuota del GRA, ha ido subiendo el under como si se tratase de dos equipos con una gran diferencia de calidad y se esperara una victoria holgada. Aun con lo comentado y añadiendo que el GRA con la llegada de Sandoval mejoró mucho su imagen, creo que lo normal es que anotara 2 goles máximo. El COR si anota sería extraño que anotara mas de un gol. En el caso de que se adelante COR se echaran atrás y al GRA le costaría darle la vuelta al marcador, el COR tampoco es un equipo con gran contragolpe. Si sucediera lo normal (que se adelante GRA), pues todavía mas difícil que COR de la vuelta a la situación. GRA no necesita golear, solo ganar, si fuera por delante no creo se cierre en su área, pero dada su situación tan delicada en la tabla, lo mas importante sería conservar esa ventaja mas que golear a su rival. De los 4 resultados mas posibles que veo solo uno sería rojo: 2-1, 2-0, 1-0 y 1-1. En condiciones normales esta cuota estaría en 1.60 siendo generoso, pero con los condicionantes en que se va a disputar, considero que es mas un partido de under que de over y con una cuota al par suficiente para entrar a stake bajo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora