Pronóstico: Corners Real Sociedad 4.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 2 Trigésimo sexta jornada de Liga. Pre huelga. Partido entre el F.C. Barcelona y la Real Sociedad. El pronóstico es que el hándicap 4.5 en saques de esquina favorable a la Real Sociedad. Si gana la Real Sociedad en corners, empata o pierde por menos de cinco de diferencia, la apuesta será ganada. En otro caso, claro, gana la banca. Bueno, ya voy con la no goleada loca en otro pick. Sí, ya sé, venimos de un 14-0 en un parell pero creo que mañana la historia va a ser diferente. Habrá rotaciones, desacelaraciones y además la Real no es el Getafe ni el Córdoba. En lo relativo a los corners pues dos cositas. No es el Barça de mucho córner y en cambio la Real Sociedad sí que los fuerza, sí. Es por ello que me parece de valor la cuota que nos ofrece bet365 por este hándicap asiático. Veamos. ¿Cuándo ha sacado el Barça 9 corners o más? Claro, los días de las dos derrotas, Celta y Málaga. Y luego, contra Almería y Éibar. Digo esto porque creo que la Real Sociedad puede sacar en torno a los cuatro corners. De hecho, perderíamos este hándicap los mencionados partidos de Almería, Éibar y Málaga (no el del Celta), además de Vila-Real (ajustado hasta el final), Córdoba y Granada. Globalmente, 6 de 17 que bien podría quedarse en 3 de 14 si exceptuamos los partidos en los que el Barça ha perdido o iba perdiendo durante buena parte. La Real ya digo que provoca saques de esquina. Y si juega Carlitos Vela, más. De sus 17 partidos lejos de Anoeta ha perdido los saques de esquina por una diferencia mayor que cuatro en Málaga, Real Madrid, Granada, Vila-Real y Sevilla. 12 verdes. Pero lo que más me gusta es que su media de corners es de casi cinco. Si estuviera en su media en el Camp Nou creo que ganaríamos la apuesta pues no veo al Barça lanzando diez corners salvo que vaya debajo en el marcador. Stake 2. ¡¡Sort!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora