Enviado: 10 de Mayo de 2015, 01:41
Lo digo de nuevo,el madrid no sabe defender,siempre pasa lo mismo,los centrales del madrid meteran todos los goles que querais a balon parado pero luego no saben defender ,por eso ramos no es el mejor central del mundo ni de lejos,ira todo lo bien que querais de cabeza,pero defiendo se las traga a pares y luego 1 cantada por partido que deja sin venir a cuento,me parece mejor central otamendi que ramos,y mejor la pareja de centrales otamendi y mustafi que ramos y pepe,menuda pareja tiene el valencia,puede ser perfectamente la mejor pareja del mundo de centrales en 1 o 2 temporadas.
Luego tampoco se puede permitir que el valencia te llegue con 2 pases al area,no se si es que el bernabeu mide de largo 40 metros o que,pero yo veo al barcelona jugando en el camp nou y no le llegan ni un cuarto de veces al area de las que le llegan al madrid,al madrid es que le llego el almeria tambien muchas veces,al barcelona cuantas?al madrid cualquier equipo le da problemas ya sea el equipo que sea,algun problema hay entonces no es normal que cualquier equipo en tu estadio de 2 o 3 pases i ya este en linea de fondo ocmo pedro por su casa,quizas el amdrid tiene que jugar mas tiempo con la posesion y luego dar el latigazo,o presionar antes,pero jugando asi de esta manera y mas con las bajas del centro del campo pese a ser madridista no hay nada que hacer con la juve,es mas veo mas equipo al valencia que al madrid,para mi valencia y barsa mejores equipos de la liga.