Enviado: 09 de Marzo de 2015, 18:01
Uf, partido el lunes y lo subes el viernes, mismo día de apertura de mercado...no va a gustar esto a los moderadores creo.
Aún así te sigo, es muy buena! Suerte.
Son apuestas que yo considero buenas, pero no chollos. No creo que una apuesta mía pueda cambiar un mercado... no me considero con tanto poder
Kun soy nuevo que t e iva decir tiene que ver algo que lo ayas evho antes , o solo l linea ejeje es que el otro dia iva acer el pick de atleti valencia el que te segui jeje y fue pr que el viernes n estava la linea ala ora que yo mire y al las horas estava y ya yegue trde y segui en vez de escribirllo jeje pa no repetirme
Buenas, disculpa pero no entiendo tu pregunta. Te comento: si quieres subir un pick, puedes subirlo siempre y cuando sea la linea y cuota real q hay en el momento q la publicas. Si el pick ya esta publicado, lo mejor es q simplemente lo sigas, en lugar de publicarlo tu de nuevo. Eso si, si crees q tienes informacion extra a la del pick publicado, es bueno q lo subas tu tambien para ayudar a la gente a decidirse de si lo siguen o no.
Si las cuotas y lineas han cambiado respecto al pick q esta publicado ya, lo mejor es q lo subas tu con las cuotas y lineas reales en ese momento, ya q si le das al te sigo, lo mas probable es q los moderadores te lo borren, pues se supone q lo seguiste en un momento donde la apuesta ya no estaba disponible.
Espero haberte respondido, pero es q no entendi exactamente tu duda.
Un saludo.