Uf, partido el lunes y lo subes el viernes, mismo día de apertura de mercado...no va a gustar esto a los moderadores creo.
Aún así te sigo, es muy buena! Suerte.
Son apuestas que yo considero buenas, pero no chollos. No creo que una apuesta mía pueda cambiar un mercado... no me considero con tanto poder
Te sigo en las dos kun, tenía preparada la explicación para el over de tarjetas, pero me acabo de meter y veo que la has subido ya, así que no repito. La dejo por si le puede servir a alguien, aunque la de él tiene argumentos de sobra:
Otro partido marcado en rojo en cuanto al estamento arbitral. Álvarez Izquierdo es para tenerlo en cuenta, y bastante y en este tipo de partidos mucho más.
El Córdoba, colista en la clasificación, tiene la salvación a 6 puntos. No puede dejarse más puntos en el camino. El Getafe, tras la dimisión de Quique, ocupa el 14º puesto, pero a sólo cuatro del descenso directo que marca el Levante. Incluso, si los levantinistas ganan hoy, podría llegar a 2 puntos sólo.
No son equipos con un promedio alto de cartulinas. El Córdoba promedia 2.4 como local, mientras el Getafe 2.7 como visitantes. 5.1 de total para los andaluces, 5.3 para los madrileños. Pero contra equipos de la zona baja, las cartulinas suben. Por ejemplo, en el Nuevo Arcángel, ya se vieron 7 contra el Almería, 7 + 2 rojas contra el Eibar. Aunque es cierto que no se vieron muchas contra Levante y Granada. Pero es que los árbitros fueron Vicandi Garrido y Prieto Iglesias, los más unders de los unders.
Por el Geta, 6 amarillas y 2 rojas en Almería, 7 amarillas en Granada y 7 amarillas en Levante.
Por su parte, Álvarez Izquierdo viene tras su actuación en Valencia entre el Levante y Granada, con 8 amarillas y 3 rojas. Sus 7.46 tarjetas de media hacen que, que se vean al menos 7 sea un hecho. Sin embargo, iré prudente, ya que el otro partido, no fue hasta prácticamente cuando quedaba media hora cuando se calentó el partido. En los últimos partidos de Alfonso, solo habríamos superado esta línea en 1 de los 5 últimos, precisamente el citado anteriormente.
Así que, viendo que acompaña el horario y el día, vamos a ver si el Córdoba plantea un partido duro y Alvarez Izquierdo responde a él con tarjetas. Necesitamos 7.
Un saludo y vamos a ver si ganamos con las tarjetas!