Pronóstico: Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2 Casa de apuestas: Cuota: 1.35 Stake: 2 La subo ya que veo raro que el nadie le entre al Madrid con hándicap con lo que hay en juego y por lo tanto le veo algo de valor aunque muy poco ya que creo que las cuotas están bien ajustadas en lo que al tema deportivo se refiere. Aunque probablemente salga el hándicap bien, tampoco quiero subir la línea ni el Stake ya que si el partido está medio controlado, sin duda habrá un carrusel de cambios Jesé/Morata, Casemiro, puede que Coentrao (para probar tras la baja de Arbeloa).. por lo que no quiero ser avaricioso por esta vez. Hoy Keylor Navas Gamboa se enfrentará al más difícil todavía ya que visita la casa del rival que más remata a portería en esta liga (el Levante es el que menos), que promedia más de 3,2gpp y que recibe menos de 1gpp. Por su parte, la media anotadora del Levante fuera de casa es de 1gpp y recibe una media de 1,6gpp. No solo los grandes sufren el virus fifa, el Levante cedió a sus respectivas selecciones a Ivanschitz, Vyntra, Simao, El Zhar, El Adoua y Keylor Navas. Algo que me llama la atención son las bajas por sanción del Levante: Victor Casadesus, Simão Mate Junior y Pape Diop. Sospechosamente este último, quien es un hombre muy importante para Joaquín Caparrós ya que ha jugado 22 partidos y solo lo supera en apariciones Keylor Navas con 25, forzó una absurda y claramente intencionada amarilla en el minuto 89 del partido contra Osasuna para cumplir ciclo ante el Madrid; ¿puede ser esto una declaración de intenciones por parte de Joaquí Caparrós? Obviamente no va a tirar el partido ni mucho menos pero puede denotar que tiene poca fé en sacar algo de provecho, lo que puede trasladarse sobre el terreno de juego. También quedan fuera por decisión técnica Baba Diawara, Pedro Ríos y Héctor Rodas. Aún así los Levantinistas podrían conformar un once competente formado por: Navas, Vyntra, David Navarro, Juanfran, Karabelas, El Zhar, Pinto, Sissoko, Ivanschitz, Rubén García y David Barral. Por parte de los blancos me parece muy importante que se estén jugando el abrir una brecha de dos partidos con el Barcelona y de 3 puntos con el Atm (que serían 2 por gol average si no me equivoco) Tampoco subo el stake porque en defensa Carvajal viene de jugar los 90min con la sub21, Pepe tiene problemas gastrointestinales, y X. Alonso es duda. Aún así los blancos también podrían alinear un buen once con: Diego López, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, X. Alonso, Modric, Di María, Bale, Ronaldo y Benzema. Otros datos: - Real Madrid no ha encajado gol en casa en 2014 (5 partidos) - Real Madrid ha ganado 11 de los 12 partidos que ha jugado en casa en esta Liga, solo perdió contra el Atlético. - Levante ha ganado 1 de sus 8 visitas al Bernabeu - Ronaldo ha Marcado en sus 4 últimos enfrentamientos con el Levante (cuota marca Ronaldo @1,22) Le dejo el stake en 1,5 - 2 por las posibles bajas en defensa y la duda de X. Alonso y porque ya en la ida el Madrid remontó el partido con 2 goles en el descuento ante un buen Levante que intentará aguantar lo más posible el 0-0, aunque dificil lo va a tener con la BBC que parece que está carburando bien, y un comprometido Di Maria que no quiere descolgarse del once titular ante un Isco que llama a la puerta, un saludo!.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora