Enviado: 05 de Febrero de 2013, 21:29
| Levante vs Malaga 09-02-2013 20:00
|
|
Gana Malaga Hándicap Asiático 0
| 2.024 |
Partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio Ciudad de Valencia (Valencia) el sábado 9 a las 20:00 h.Siento ser repetitivo, pero a mí me gusta el fútbol, ...
Te respeto mucho como pronosticador, pero no eres nada objetico cuando hablas del Levante, el Valladolid que hizo para ganar contra el Levante? tocar en zona de nadie y poco mas, eso es futbol brillante?.
Yo veo todos los partidos del Levante y algo tendra cuando en casa ha ganado emos al Madrid, Barca y empato contra erl Atletico.
amen
los 11 siguientes en la clasificación son inútiles o algo si el Levante tan mal juega y va tan bien con 4 viejos, el resto que se lo vaya mirar... y jugando 3 competiciones, no os olvidar!!
De verdad te resulta más atractivo el juego del Levante que el del Celta, jai?
Nooo, claro que no y me gusta más ver al Valladolid de Djukic, aunque despues del 2-0 el Athletic se los comió. Pero juegan bonito y les va bien, el Celta juega como en segunda, pero por ahora les va mal.
Yo defiendo que si una cosa te va bien, para que cambiar? los Levantinos llevan 3 temporadas igual, a cada cual mejor.
Con lo que tienen, descartes de varios equipos, fichajes medio retirados... pues lo hacen de maravilla y los vi jugar buenos partidos en casa este año.
Lo normal es que gane el Málaga, pero se lo van a tener que currar mucho mucho mucho
Evidentemente claro que me gustaria que el Levante tuviera recursos para jugar con el mejor juego de los equipos punteros del mundo, pero es mas honesto, jugar con las armas que estan a tu disposicion, el Levante es un club castigado por la gestion de malos presidentes ( de esos que hay tantos en 1º que endeudan a su club y con el cachondeo de gestion de la Federacion se lo permite el "amigo Villar").
El Levante se ha tenido ye levantar de sus cenizas, ha estado hasta en preferente, y gracias a una gestion ejemplar de un presidente que tiene actualmente y como las hormiguitas euro a euro esta compitiendo en 1º.
Tenemos ejemplos de sobra de clubs de 1º que el gobierno se tiene que hacer cargo de las deudas o clubs con una gestion economica desastrosas y les siguen permitiendo fichar con el dinero de todos (eso es una verguenza).
Pero lo que nos fijamos es que el equipo no juega como el Borussia, pues juega con un equipo formado con consistencia desde la parte de atras e intentando hacer lo posible, con las mayoria de jugadores descartados de otros clubs.
Me gustaria que la Federacion Española lo gestionara un presidente serio como en otros paises de Europa (por ejemplo Alemania) y sobre todo que al ser sociedades anonimas se responsabilizaran de sus gestiones y veriamos cuantos equipo estarian en 1º Division.
Vamos a fijarnos en el merito que tienen los clubs por su gestion honesta, con sus recursos propios.