Pronóstico: el celta saca mas de 2.5 corners antes del descanso Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 2 Bueno pues de los partidos que se disputan esta tarde,lo que mas me ha gustado ha sido esto,y me gusta porque el celta-valencia es un partido muy importante para los dos equipos,pero sobre todo para los de herrera,un equipo que ha entrado en una dinamica negativa,que le ha metido en los puestos de descenso,pero a mi hubo una cosa que me gusto en pamplona,y es que herrera vio el partido en la grada,y se dio cuenta de que su equipo no estaba cmo antes,asi al final dijo que no le habia gustado nada,que le habia visto muy cagado,y que hay que atacar mas,y a eso van a salir esta tarde,aunque sea contra todo un valencia,saben que necesitan los tres puntos para salir del descenso,y espero una salida con muchisima intensidad al campo y llena de buen futbol,para ello recupera a augusto y krondel que estuvieron sancionados el finde pasado,junto a ellos de pivotes oubiña y alex lopez,y delanteros,orellana y aspas,el regreso de orellana a vigo,despues de su desafortunada estancia en el granada,unos delanteros aspas y el que en segunda se entendieron perfectamente y fueron una de las claves para el ascenso,en defensa,fatan hugo mallo por lesion y roberto lago por sancion,asi que jugara el chavalito jony y bellvis,y centrales cabral y tuñez. Por su parte el valecia del chingu,desde su llegada ha ido recuperando posiciones,y si hoy gana se metera en puesto champions,hasta por lo menos ver que hace el malaga,la verdad es que les vi contra el el barca y me gustaron bastante,contra el depor tambien estuvieron muy bien,valverde ha recuperado animicamente a sus hombres y eso se nota,pero tambien hay que ver con que intensidad sale,si salen totalmente centrados o salen pensando que el martes tienen los octavos de la champions contra el psg,si salen asi el celta les puede desbordar,y darnos un verde bastante comodo. En fin partido en el que espero que los celtiñas animados por su aficion,vuelvan a dar el nivel de la primera vuelta,lo que hara que tengan oportunidades,y que eso traiga el forzar corners,la linea esta en uno cada 15 minutos,y lo veo factible para llevarnos el verde a buena cuota.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea