Pronóstico: Under(-) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.67 Stake: 2 Vamos con un partido donde los locales están en la cuerda floja... El Mallorca lleva unos números bastante malos, esta en el puesto 19º de la Liga y como local de 10 partidos lleva 3 victorias, 2 empates y 5 derrotas, el tema goles (que es lo que nos interesa) es también bastante deficiente, ya que de esos 10 partidos como local solo a podido marcar 12 goles, que eso significa una media de menos de 1,5 goles por partido en su campo... Si a todo esto le sumamos que el Osasuna como visitante de 10 partidos lleva 1 victoria, 2 empates y 7 derrotas, pero esta 4 puntos por encima del Mallorca en estos momento y en el puesto 17º de la clasificación. En el tema goles el Osasuna como visitante lleva de los 10 partidos jugados, solamente 7 goles a favor, es decir, ni a gol por partido. La verdad que son números con el tema de los goles, muy bajos y por eso tiene valor la apuesta con la que nos la vamos a jugar. A todo esto el Mallorca como todos sabréis (y si no os lo cuento yo) a cambiado de entrenador, ya que Caparros (que para mi es un pedazo de entrenador) no a encajado lo suficientemente bien y lo han tenido que destituir, a cambio de Gregorio Manzano, que era yo creo la ultima opción del Mallorca ya que de las maneras que se fue hace años denunciando al club, ningún aficionado creo que esperaba la vuelta de él, pero bueno a nosotros lo que nos interesa es acertar la apuesta y creo que Manzano en este partido, si quiere que la afición le vaya cogiendo algo de cariño (que lo dudo mucho, haga lo que haga) no debería perder. Por lo que yo veo un partido donde los dos se juegan mucho y que nadie querrá que se les escape estos 3 puntos vitales y si a eso le sumamos los números bajismos que tienen los dos de cara a portería, aun me da mas confianza la apuesta. Dejare los últimos enfrentamientos entre estos equipos: Liga BBVA 11/12 Mallorca 1-1 Osasuna Liga BBVA 10/11 Mallorca 2-0 Osasuna Liga BBVA 09/10 Mallorca 2-0 Osasuna Liga BBVA 08/09 Mallorca 1-1 Osasuna Aunque de todas formas como el tema goles es demasiado caprichoso, vamos con el estake bajito, haber si les va a dar por meter hoy lo que no han metido en todo el año.... Pero ahora en serio, para mi apuesta factible, ya que como veréis los números hablan por si solos...
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea