Pronóstico: Sevilla más de 4.5 corners Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 3 Pues bien, la semana pasada ya fui con el over de corners del rival del Madrid, que fue el Granada en casa, y se adelantó en la 1ª parte, en la cual había sacado 3 corners. Después de eso, la segunda parte se limitó a defender organizaditos y el Madrid a tener el balón sin hacer nada más. El partido acabó con 4 corners para los andaluces. Para este encuentro, me espero que el guión no sea el mismo. El Madrid no puede defraudar más a su afición, incluso aunque hayan dejado la Liga a un lado. El miércoles juegan el partido más importante de lo que va de temporada, y obviamente, aunque suene a tópico, es real, y es que se juega como se entrena; y para mí, este partido será como un entrenamiento para los blancos. Tengo claro que saldrán a morder desde un principio, y el Madrid así es muy peligroso; tanto, que te puedes ir con 2 o 3-0 al descanso si no estás bien situado en el campo. Me espero un Madrid por delante en el marcador desd pronto, pero midiendo no gastarse mucho en la 2ª parte y llegar a tope contra el Manchester en Champions. Siento no poner estadísticas, pero no me funciona la página que uso para ello. En cualquier caso, las estadísticas del Madrid me las conozco bien, y últimamente está cediendo muchísimos corners. Coentrao defiende mucho mucho más que Marcelo, y no deja cntrar al igual que el brasileño, sino que va a tapar y a cortar el balón con todo. El Sevilla, con Navas, Reyes y Negredo.. jugarán un papel clave para cumplir esta linea. Además, saben del punto débil de los blancos, que es el balón parado, y ahí imagino que buscarán provocar cuantos más corners mejor. Otro punto a favor es que en el Madrid no estará Xabi Alonso, con lo que me imagino que el Madrid tendrá un poquito menos de posesión de balón. Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea