Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.15 Stake: 4 Pedazo de cuota la que nos ofrecen en el over de este partido. Se enfrentan en Riazor el Depor, colista con 16 puntos, y el Granada, 16º con 23 puntos, 3 por encima del descenso. Y yo aqui veo al menos 3 goles tranquilamente. Por un lado el Depor, la peor defensa de la liga, les hacen goles como churros. 48 en 22 partidos concretamente, una media de más de 2 goles en contra por partido. Les salva que en ataque tampoco son mancos, si no estarían ya casi desahuciados. Tienen a Riki, Pizzi, Nelson Oliveira... No son cracks, pero bastante mejor ataque que unos cuantos equipos si tienen. De hecho con 27 goles a favor es el equipo de los últimos 7 clasificados con más goles a favor. En Riazor tienen mejores números. En 10 partidos, 13 goles a favor y 16 en contra, lo que nos da una media de 2,9 goles por partido. Casi los 3 que estamos buscando. Teniendo enfrente al Granada, con la necesidad imperiosa de ganar el partido para llevarse los 3 puntos y quitarle otros 3 a un rival directo, no les queda más remedio que ir al ataque y buscar el gol, y creo que un par de ellos pueden marcar. Además vienen en una racha goleadora muy positiva. En las 3 últimas jornadas han cumplido el over: * Getafe 3-1 Depor * Depor 2-3 Valencia * Osasuna 2-1 Depor Tan fácil veo que marquen al menos 2 goles como que reciban alguno. El Granada acaba de reforzar su delantera con Nolito y Buonannote, 2 grandes incorporaciones con mucha chispa y buen olfato goleador. Además son muy rápidos y teniendo una defensa enfrente con Manuel Pablo, Evaldo, Ze Castro o el nuevo fichaje Kaka, todos superando la treintena de edad, creo que les pueden hacer bastante daño. El Granada en sus 11 partidos fuera de Los Carmenes ha marcado 9 goles y ha recibido 22, una media muy cercana también a los 3 goles por partido. Sus últimos 4 partidos como visitante, todos over: * Sevilla 3-0 Granada * Getafe 2-2 Granada * Osasuna 1-2 Granada * Málaga 4-0 Granada Tras la destitución de Anquela y el nombramiento de Lucas Alcaraz como nuevo entrenador, siempre los jugadores parecen ponerse las pilas para convencer al nuevo mister, y si encima en su primer partido consiguen ganar al Madrid, el equipo tiene que estar con la moral por las nubes. Por tanto, creo que será un partido abierto donde ambos busquen el gol, donde podremos ver bastantes ocasiones de gol y esperando que tengan la efectividad suficiente para que se cumpla el over.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea