Pronóstico: Gana Granada Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 2.6 Stake: 3 Aquí voy con esta apuesta que me parece muy buena, con dos equipos que necesitan los puntos y mas en este tipo de partidos, ya que son dos rivales directos que están luchando por no descender. Me parece muy buena la cuota que nos ofrecen por la victoria del Granada, que el otro día contra el Madrid dio una imagen distinta y seguro que los fichajes que ha realizado ayudan mucho al equipo, aunque aun es pronto para hablar de mejoría en el juego, ya que su nuevo entrenador, Lucas alcaraz, lleva muy poco tiempo en el equipo. Por un lado tenemos al Granada, equipo que se encuentra en el puesto 16 de la tabla con 23 puntos, y que para este partido podrá contar, salvo alguna lesión en algún entrenamiento con todos sus jugadores, incluido los nuevos fichajes de Nolito, Recio, Aranda y Buonanotte. El Granada viene con una dinámica mejor que la de su rival, ha ganado en casa al Real Madrid, mostrando una mejoría en el juego, ha conseguido 11 puntos en sus últimos 7 partidos, por lo tanto 11 puntos de 21 posibles, perdiendo los partidos de casa frente al Valencia y fuera contra el Sevilla, empatando con la Real sociedad a cero en casa y contra el Getafe en su campo a dos y ganando en casa al Rayo Vallecano y al Real Madrid, y consiguiendo la victoria importante, muy parecida a la de este caso por ser rivales directos en el campo del osasuna por 1-2. Viendo el partido del otro día frente al Madrid, ya que analizar los partidos anteriores creo que seria un error porque el entrenador es nuevo, y aun no se sabe como le puede ir se vio que intentaba sacar el balon jugado desde atras, puso a Nolito en banda izquierda intentado aprovechar su verticalidad y a torje en la derecha para salir rapido por las bandas, y jugo con dos delanteros Ighalo y Aranda, no jugo Buonanotte que supongo que seria porque aun llevaba pocos entrenamientos, creo que solo uno, pero que seguramente para este partido sea titular. Y lo que mas me gusta es que ahora el Granada tiene mejor banquillo, para el partido del Madrid tenia disponible en el banco a Iriney y Brahimi que estaba siendo el mejor del Granada hasta el momento desde mi punto de vista. Por el otro lado tenemos al deportivo en horas bajas y que esta necesitado de puntos, ahora mismo va ultimo de la clarificación con 16 puntos y lo que mas me asombra es que llevan 48 goles en contra, seguro que saldran como su rival, con ganas de llevarselos y mas jugando en casa, por eso me cubro las espaldas con la apuesta de empate nulo, el deportivo esta muy mal, depende mucho de que Pizzi haga algo y se vio en su ultimo partido contra el Getafe, donde iban ganando 0-1 de penalti y el getafe con uno menos por la expulsion de su portero Moya, y al final acabaron perdiendo 3-1 y dandole gracias porque pudieron ser mas, ya que el Deportivo estuvo muy inseguro atras y cometieron muchos errores defensivos. Parece que el cambio de entrenador ha servido de poco en el equipo, ya que juegan muy parecido y la dinamica sigue siendo la misma, en sus ultimos siete partidos tan solo han conseguido cinco puntos, y que para este partido no podra contar con abel aguilar por ser expulsado en su ultimo partido. Por lo tanto veo la cuota muy alta en el Granada, y por si las moscas me cubro las espaldas con el empate, ya que creo que el conjunto Nazari sacara algun punto en este partido, espero que sea un verde
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea