España - Primera Division fecha: 09/01/2016 hora: 20:30 Ver resultado 50
Real Madrid Deportivo La Coruna pronóstico Gana Deportivo La Coruna Hándicap Asiático +2.5 FALLADO
argumento del pronóstico
Primer partido de la era Zidane para un Real Madrid que necesita urgentemente un cambio en su juego si no quiere que se le escape toda opción de lograr algún título en la presente campaña. Benítez llegó para levantar un equipo que no jugaba a nada y que generaba muchas dudas, y lo dejó igual o peor.
Hoy, a priori, tienen delante a un rival asequible pero ojo, que creo que este Dépor es más difícil de batir de lo que marcan las cuotas. Cabe recordar que hasta la jornada pasada era, junto al Barcelona de Luis Enrique, el equipo que menos partidos había perdido. Y es que los de Víctor Sánchez del Amo saben a lo que juegan, son un equipo muy organizado, al que es complicado marcarle gol y con jugadores de mucha calidad en el medio campo y en la delantera.
Estoy de acuerdo en que hoy el Real Madrid lo normal es que se lleve los tres puntos, pero viendo su juego... no me inspira la suficiente confianza como para creer que van a golear al Dépor, por ello voy con este hándicap de 2,5 a favor de los coruñeses. Me cuesta creer que con sólo una semana a los mandos, Zidane sea capaz de transformar radicalmente el juego de los blancos. Además, hasta el momento, el equipo gallego no ha perdido ningún partido por más de 2 goles de diferencia.