España - Primera Division fecha: 09/01/2016 hora: 20:30 Ver resultado 50
Real Madrid Deportivo La Coruna pronóstico Gana Deportivo La Coruna Hándicap Asiático +1.5 FALLADO
argumento del pronóstico Bien pues este fin de semana se disputa la jornada 19 de la liga,la que marca el final de la primera vuelta,y en esta jornada se va a producir el debut en el banquillo del madrid de todo un mito,zidane,uno de los futbolistas mas elegantes con balon de toda la historia del futbol,y que en sus ultimos estertores como futbolista dejaba el recuerdo marcado en el fuego del golazo que daba la novena a los blancos como positivo,pero tambien dejo uno muy negativo como fue el cabezazo en la final del mundial que le suponia la tarjeta roja,pues bien esto es historia,se queda en su curriculum como futbolista,y el año pasado abrio el de entrenador en el madrid b fracasando al no subirle,y este año pues iba segundo,lo que no esta nada mal,pero lo que si esta mal es que de los 5 ultimos partidos,solo habia ganado 1 ,contra el guadalajara,empatando los otros 4,es decir como entrenador no ha hecho nada de nada,y ahora por el nombre se le sube al primer equipo,se le convierte en el salvador,cuando quizas otro entrenador de la casa y con otro nombre estaria de patitas en la calle y sobre todo no se le hubiera dado el primer equipo ni en un acto de locura de florentino.
Pues bien a mi zidane me presenta muchas dudas,porque benitez le ha dejado un autentico marron,sobre todo en cuanto a imagen y resultados particulares,ya que si miramos lo general le deja en octavos de champions siendo campeon de grupo,tercero en la liga a 4 puntos del lider y a solo 2 del barca aunque con un partido menos,y fuera de la copa por un error administrativo que no fue suyo,es decir el general no estaba tan mal,pero habia nervios,muchos nervios,la imagen como digo era horrible,el barca le ridiculizo en el bernabeu,y eso la gente no lo aguanta,y desde ahi se fue a la deriva y cuesta abajo,pero esos nervios,esa incertidumbre sigue,y si no marcan pronto se ira acentuando durante el partido,que es algo que puede ser aprovechado por este depor de esta temporada,que muy bien entrenado por victor se ha convertido en un equipo muy solido,un equioo que trabaja muy bien en defensa,y que delante cuenta con lucas en estado de gracia y que hay que recordar empato contra el barca en el nou camp,empatanrdo tambien contra los demas grandes,solo el villarreal le ha ganado y de penalti injusto.
Es decir este depor viene a por todas y mucho mas trabajado que el madrid lo puede poner muy dificil y aunque pienso que pueden sacar algo,me voy a cubrir con este handicap que le permite perder por la minima,ya que espero un partido igualado y con un zidane que hasta ahora como entrenador no encuentra soluciones cuando la cosa se tuerce,y que le puede ir dando un apreton de trioa muy importante durante el paso de los minutos.