Pronóstico: Empate (Levante nula) Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 En primer lugar, disculpas por publicar con poco tiempo. En apenas 2 horas empieza el partido. El Levane - Deportivo es un partido trascendental para ambos conjuntos, tres puntos en juego vitales, donde la balanza en estos casos se suele decantar (si es que logra desequilibrarse) hacia el equipo local en la mayoría de los casos. Sin embargo, los precedentes históricos se decantan (en liga) a favor del X o Deportivo. Si bien, esos datos considero que hay que mirarlos con mucha lupa dada la situación en la que se encontraban ambos equipos. Incluso, algunos resultados vienen precedidos (de hecho el último), de un supuesto amaño no probado (Caso Barkero). Hoy en cambio, ambos equipos se juegan el todo por el todo, los tres puntos son tan importantes que los precedentes entre ambos considero que deben de tener tanto peso para apostar. La igualdad es máxima, no sería de extrañar un 0-0 o 1-1, vamos un empate; o a lo sumo una victoria por la mínima. Y es en esta línea donde considero que es mejor apostar por el empate (anulándose si ganan los locales). ¿Por qué no los gallegos? Por la solidez de Lucas Alcaraz, desde que está él es muy complicado hacerle gol al Levante, son muchos los empates que cosecha. El Deportivo viene ya de una victoria y el Levante ninguna, para los que les gusten las tendencias, podría ser otro argumento aunque para mi gusto no. A nivel de afición, me consta que hay concentración de aficionados para recibir al equipo y animar en los actos de calentamiento. Factor campo. En resumen, la solidez defensiva es la clave y el factor campo es lo que me hace más decantarme por el Levante. Alineaciones probables: Levante: Mariño, Iván López, Vyntra, Navarro, Nikos, Morales, Sissoko, Simao, Ivanschitz, Víctor y Barral. Deportivo: Fabricio; Juanfran, Lopo, Sidnei, Luisinho; Álex Bergantiños, Juan Domínguez; Cuenca, José Rodríguez, Cavaleiro; y Toché.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora