Pronóstico: Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 2 Partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga BBVA que lleva al FC Barcelona a visitar el Villamarín, donde se encontrará a un Betis que está cuajando una gran temporada, es cuarto y está en zona champions pero los equipos de Mel suelen empezar siempre como toros e ir desinflándose al final, yendo de más a menos siempre. El FC Barcelona ha tenido una semana más que tranquila, donde ha empatado a 0 en el último partido de la fase de grupos de la champions league ante el Benfica, jugando con medio Barça B porque ya estaba clasificado y con la primera plaza del grupo en la mano. Cierto es, que se ha revolucionado todo el mundo con la lesión de Messi, que finalmente fue un susto, una contusión que le mantiene en duda para la visita a Sevilla, pero que no le descarta ni mucho menos. De todas formas, me parece una buena semana para apostar por el conjunto catalán porque estará 100 % concentrado con la dinámica con la que llega el Betis. Creo que el Barça saldrá con todo, el momento de Andrés es espectacular, Adriano está muy bien, Jordi Alba también, Bussy y Xavi serán fijos, y arriba, Fábregas ha jugado de falso 9 de forma espectacular en la eurocopa y si hubiese que sustituir a Messi, estaría muy tranquilo por nuestro pick. En fin, con la motivación que saldrán los de Tito y con la semana de "relax" que han tenido acostumbrados a partido miércoles-sábado, me parece un cuotón y un gran pick. Confiemos en que cumplan. Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea