Pronóstico: ¿Cuántos corners serán concedidos al equipo 1 en la 2ª parte? Más de 1,5 Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 4 Bueno, pues aunque fallo más que una escopeta de feria.. yo sigo en mi empeño y trabajo de buscar buenos picks. Y para mí, este lo es. Lo más lógico es que el partido esté igualado o con una victoria no por mucho del Barca (obviamente es un suponer). El Betis es un equipo que no se echará atrás ni mucho menos, ya lo hemos visto durante toda la temporada. Además, tienen muy buenos jugadores de banda, y muy variados, como son Juan Carlos, Campbell, Vadillo, Pozuelo.. Es un equipo muy vertical y que le gusta mucho jugar por bandas, como ya vimos el otro día cuando ganaron al Depor a domicilio con 2 centros de Nacho desde la banda izquierda. El Betis tiene una media de 4,5 corners, que en casa sube a más de 5. El Barca es un equipo infinitamente superior a cualquier equipo hoy por hoy, pero hace mucho que no les veo sufrif en defensa tanto como lo están haciendo este año, aunque es cierto que estuvieron mucho tiempo mermados por lesiones. No obstante, el Betis está crecido y no tiene absolutamente nada que perder. Creo que 2 corners en la segunda parte es un bagaje muy asequible para los verdiblancos, que podrán aprovecharse de lo ofensivos que son Adriano y Jordi Alba. Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea