Pronóstico: El celta saca mas de 4.5 corners Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 2 Bueno pues mirando las cuotas de esta tarde,me ha llamado y mucho la atencion esta,ya que el celta para mi es de los equipos pequeños de primera, el que mas me gusta junto al rayito,un equipo que intenta jugar al futbol en todos los campos,y que muy bien dirigido por herrera,creo conseguira la permanencia este año sin dificultades, un equipo que cuenta con gente que me esta llamando muchisimo la atencion como el danes kron delhl,un jugador muy peligroso y que sabe llevar perfectamente el tempo del partido,y que decir del ratoncillo iago aspas,que es una autentica pesadilla para todas las defensa,pero es que con ellos, esta un borja oubiña como cerebro,que siempre fue una de las promesas de nuestro futbol,pero al que una lesion parecia privarnos de el,afortunadamente creo que esta volviendo a su mejor nivel,en banda derecha un augusto fernandez,que es un jugador que te pone el balon medido estando parado, y un hombre como el corpulento mario bermejo,quedandose en el banquillo de lucas, y el coreano,la verdad es que un conjunto muy bien trabajado,y que ya no solo es bueno en casa,sino que despues de una reunion de herrera con los jugadores,llegaron a la conclusion de que estaban pecando de pardillos fuera de casa,y desde ahi han estado mucho mas serios en el campo,en los tres ultimos partidos solo un gol encajado y fue a la salida de una falta,para hoy cuenta con la baja de cabral sustituido po villa baja importante,`pero creo que se puede cubrir bien. Por su parte el bilbao pues llega despues de su ultimo partido europeo en san mames contra el praga, en el que volvieron a decepcionar a la aficion,que este año me da que se han llevado un buen corte con su equipo,pero todo empezo torcido, y sigue torcido, con un bielsa que ya no confia ni en muni al que deja en el banquillo, por no hablar de un llorente que dijo se queria ir,no le dejan y le tiene toda la temporada sentado o un toquero uno de los jugadores mas emblematicos de los ultimos años,que de titular ha pasado a ser eterno suplente,hoy ademas cuentan con bajas muy importantes como son el caso de iraola que sera sustituido por ramalho,en una grandisima prueba de fuego ya que le tocara marcar al danes,y la baja de itu sustituido por san jose mientras que en el centro estara ekiza,muchas dudas me plantea esa defensa,cosa que pensara tambien herrera,por lo que intentara ponerles a prueba,en la banda ibai por muni. Es decir partido que supone la vuelta del equipo vigues a la catedral despues de su paso por segunda,que supone el debut en tan bello escenario de ocho de sus hombres,y en que intentaran dejar la impronta de su magnifico futbol,asi que voy a confiar en ellos,y vamos a intentar llevarnos esta gran cuota, que supondria que sacaran un corner cada 18 minutos y eso lo veo perfectamente posible.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea