Pronóstico: Celta de Vigo marcará uno o más goles Casa de apuestas: Cuota: 1.45 Stake: 3 Cuota baja pero que me gusta mucho, básicamente por la fragilidad defensiva de los bilbainos esta temporada. Se enfrentan Athletic y Celta en San Mamés en un partido donde los leones se juegan bastante, ya que hace tres partidos que no conocen la victoria y están muy abajo en la clasificación. A mi la verdad no me sorprende demasiado este bajón de nivel de los hombres de Bielsa respecto a la pasada temporada, el equipo parece que está agotado, tanto física como mentalmente debido al estilo de juego de Bielsa y eso está provocando numerosos desajustes tanto por pérdidas de balón como por entradas a destiempo de la mayoría de defensas, en particular un Amorebieta que está en un estado bastante lamentable. Ya nunca fue un central fiable, pero yo le veo bastante mal esta temporada, llegando muy forzado a la mayoría de jugadas. Enfrente de esta defensa blandita, un equipo que hace mucho daño arriba y que genera bastante gracias al inconmensurable trabajo de Iago Aspas. El de Moaña está revelándose como una de las sensaciones de la liga y la verdad para los que llevamos siguiéndole unos años no es sorpresa alguna. Podríamos decir que el Celta son Iago y 10 más, aunque evidentemente Oubiña, Alex Lopez o Kron Dehli son parte importante del equipo, Aspas es el auténtico artífice de la más que decente temporada que están protagonizando los celestes. Esta apuesta es básicamente como la de "portería a cero Athletic, NO" que nos ofrecen otras bookies y en la que las cuotas rondan @1.36, por lo que considero suficiente value el @1.45 que nos da Interwetten. Las claves: -Fragilidad defensiva del Athletic, mismo en el partido de Europa League un equipo como el Sparta las tuvo muy claras para marcar en San Mamés. -La buena dinámica de los delanteros celestes y el excelente estado de forma de Iago Aspas. -Las bajas en defensa de los leones, Iraola será duda hasta última hora y Gurpegui tiene para rato. -Por último, la previsible baja de Alex Lopez supongo que incitará a Herrera a jugar más al contragolpe, a sabiendas de que al Athletic le gusta copar la posesión, yo veo al Celta muy peligroso a la contra. Vamos entonces con que el Celta marca al menos 1 gol @1.45, la cuota es baja pero tiene value respecto a resto de bookies. Un saludo y suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea