; España Primera División 9 de abril 2012 Skip to main content
 

España Primera División 9 de abril 2012

1 2
(Leído 3294 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

aigar
Enviado: 03 de Abril de 2012, 19:06
España - Primera División 09-04-2012 21:00

Malaga 3 - 0 Santander

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
El Malaga tiene que ganar con claridad este partido, pese a la necesidad de puntuar de ambos, el Racing se juega la vida y me parece que no puede echarse atrás a defender el empate, esto puede crear espacios y la rapidez y calidad de Eliseu y Joaquin junto con Rondon y el buen trato de balón de Cazorla creo que pueden hacer un traje al Racing. Me juego el over ya que veo mas seguro que jugarmela al handicap y de esta forma subo el stake.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Abril de 2012, 23:47
España - Primera División 09-04-2012 21:00

Malaga 3 - 0 Santander

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.55
  • Stake:4
partido sin mucha historia en mi opinion donde se enfrentan el mejor equipo de la segunda vuelta (de la otra liga) y el peor equipo de primera, que puso rumbo a segunda desde este verano.

El malaga viene de perder 0-2 en casa y querra demostrar a sus aficionados que fue un accidente y que este malaga va en serio a por el tercer puesto.

El racing inmerso en una gran crisis institucional, deportiva, psicologica.. en fin un desastre no veo al racing ni si quiera tirando a puerta en todo el partido
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 01:00
España - Primera División 09-04-2012 21:00

Malaga 3 - 0 Santander

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:6
Partido correspondiente a la jornada 31 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de La Rosaleda (Málaga) el lunes 9 a las 21:00 h.

A pesar de la última derrota del Málaga en La Rosaleda donde se vio sorprendido por un gran Betis que fue capaz de llevarse la victoria, sigo pensando que el Málaga, hoy por hoy, es uno de los equipos más fiables y que más garantías presta a la hora de apostar por sus victorias y mucho más si es en casa, ni hablar si encima el rival es un equipo hundido y sin rumbo, bueno, rumbo a segunda, como es el Racing de Santander.

Vamos a hablar primero del Racing de Santander, uno de los dos colistas de esta Liga BBVA, equipo del que llevo anticipando desde principio de temporada que era carne de segunda, que iban a caer al pozo porque lo que parecía "El Milagro Indio" había resultado ser una de las peores, sino la peor, operación realizada por el Racing en toda su historia, hipotecado hasta las cejas, sin un entrenador capacitado para sacar adelante esto y con unos jugadores que no dan ni la más mínima sensación de capacidad para poder levantar esto. Yo voy a tener en cuenta dos factores a mayores de las malas sensaciones que da el Racing ya de por sí cada vez que se les ve jugar, veamos:

1. Peor visitante de la Liga junto con el Sporting de Gijón, 9 puntos de 48 posibles es su balance, 1V - 6E - 7D no es un balance de resultados suficiente para poder salir de esos puestos de descenso y lo peor son las sensaciones, no es un buen dato teniendo en cuenta que visitarán a uno de los mejores locales de esta Liga.

2. Hay Liga entre semana la semana que viene, eso no hay que olvidarlo, el rival del Racing de Santander será el Mallorca, un equipo ganable en el Sardinero, ese es el partido clave, bueno, a estas alturas lo son todos, pero si Cervera tiene puesto con una cruz algún partido en el calendario ese es el del Mallorca. Málaga es un partido en el que las aspiraciones reales de ganar son muy escasas, la lotería ya le tocó al Betis el otro día, no se van a escapar tantos puntos seguidos de allí. Yo creo que la verdadera piedra de toque para el Racing es el partido entre semana de la semana que viene.

Del Málaga, poco que decir que no sepamos ya, es un serio aspirante a Champions y, para mí, es el máximo favorito a ocupar ese tercer puesto que da acceso directo a la Champions League, ojo, muy por delante del Valencia, para mí se lo merecen mucho más. El otro día sufrieron un pinchazo muy inesperado con el Betis, pero no creo que el Racing sea otro de los rivales que le ponga trabas en el camino a este equipazo que esta formando Pellegrini, si quieren la Champions La Rosaleda tiene que ser un fortín en las pocas jornadas que quedan y contra el Racing de Santander, penúltimo clasificado, mucho más, no se puede perdonar en este tipo de partidos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 13:29
España - Primera División 09-04-2012 21:00

Malaga 3 - 0 Santander

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Partido que se disputará en La Rosaleda el lunes a las 21:00, y cerrará la jornada 31 de la Liga BBVA.
El partido se disputará entre el Málaga y el Racing de Santander.
Ambos equipos tenían un objetivo marcado desde principio de temporada, y es por lo que están luchando en este momento.
1- El Málaga hizo un equipo para estar mínimo, en puestos Europeos, pero a estas alturas de la temporada no solo pelean por ese puesto, si no que le pelean para la máxima competición continental (Champions League), y en este momento lo están consiguiendo, ya que están en el 4º lugar, pero este fin de semana el Valencia, su rival directo por el tercer puesto, juega contra el Real Madrid en el Santiago Bernabeu, lo que hace suponer que perderá, y que si el Málaga gana se pondría 3º, que es el objetivo esta temporada.
2- El Racing de Santander, al principio de temporada tenía el objetivo de la salvación, y mantenerse un año mas en la Liga BBVA, pero parece que no puede ser, ya que la crisis institucional, a afectado en lo deportivo, y el equipo no ha rendido como para mantener la categoría, ya que en este momento va penúltimo, pero empatado a puntos con el Sporting, 25 puntos ambos, por lo que este campo no creo que sea el idóneo para intentar salir de esos puestos.

Además, el Málaga en casa es el tercer mejor equipo, por detrás del R.Madrid y del FCBarcelona, y como ya he dicho, seguramente el Valencia pierda esta jornada, y lo tiene que aprovechar el Málaga para ponerse 3º, plaza que da acceso directo a la Champions.
Y el Racing fuera de casa, junto al Sporting, es el peor equipo, con muy malos resultados, que a ambos les hacen estar ahí abajo.
Pienso no solo que ganará el Málaga, si no que lo hará mínimo por dos goles de diferencia, o eso espero, y así podamos sumar un buen verde!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 00:45
España - Primera División 09-04-2012 21:00

Malaga 3 - 0 Santander

Pronóstico:
Gana Málaga con hándicap 0:1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
El equipo de Pellegrini debe enmendar el tropiezo de la semana pasada, también en casa, antes el Betis de Mel. Después de haber llegado a la zona Champions, no puede tirar puntos muy valiosos en pleno tramo final de temporada ante equipos de zona baja.

La derrota por 0-2 el otro día ante los sevillanos debe servir de toque de atención para el Málaga, y enfrentándose al Racing, condenado al descenso practicamente, debe salir sin concesiones y a buscar un victoria cómoda.

Hasta la derrota citada el sábado pasado, La Rosaleda había sido un fortín para los malacitanos, y unicamente Madrid y Barcelona habían conseguido los 3 puntos allí. Es, tras los dos grandes, el mejor equipo jugando como local.

El Racing es por contra el equipo que menos victorias ha conseguido como visitante, 1 sobre 14 partidos, y tiene un golaverage de -15 (14-29).

Una victoria de los locales por más de un gol no sería nada extraña en este partido y con las condiciones actuales de ambos equipos, con lo cual hay que aprovechar que la cuota se sitúa en el par.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 06:22
España - Primera División 09-04-2012 21:00

Malaga 3 - 0 Santander

Pronóstico:
MALAGA GANA Y OVER (+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.392
  • Stake:3
MALAGA VS RACING DE SANTANDER

MALAGA TIENE MARCA DE 14 VICTORIAS 6 EMPATES 10 DERROTAS
TIENE 45 GOLES A FAVVOR Y 44 EN CONTRA
RACING TIENE MARCA DE 4 VICTORIAS 13 EMPATES 13 DERROTAS
CON 23 GOLES A FAVOR Y 45 EN CONTRA.


El Málaga, que acecha la cuarta plaza de la clasificación, jugará ante uno de los últimos lugares de la tabla: el Racing de Santander. El cotejo huele a dos esencias muy distintas, pues el Málaga pelea por mantenerse en puestos de Champions; y el Racing, por mantenerse en Primera División.

ADEMAS APROVECHARA QUE SE ENFRENTAN EL LEVANTE CONTRA EL ATLETICO DE MADRID Y EL MALAGA TRATARA DE SACAR MUCHA VENTAJA SOBRE ESO
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 23:09

Malaga vs Santander
09-04-2012 21:00


MALAGA GANA Y OVER (+) 2.5

2.392
MALAGA VS RACING DE SANTANDERMALAGA TIENE MARCA DE 14 VICTORIAS 6 EMPATES 10 DERROTASTIENE 45 GOLES A FAVVOR Y 44 EN CONTRARACING TIENE MARCA DE 4 VICTORIAS 13 EMPATES 13 DERROTASCON 23 GOLES A FAVOR ...
me parece jugosa. La victoria del Málaga no veo una cuota como para meterle, sin embargo estoy cambia las cosas... jeje A ver si tenemos a un Cazorla creativo y a un Rondón acertado...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 23:20

Malaga vs Santander
09-04-2012 21:00


Gana Málaga con hándicap 0:1

2
El equipo de Pellegrini debe enmendar el tropiezo de la semana pasada, también en casa, antes el Betis de Mel. Después de haber llegado a la zona Champions, no puede tirar puntos muy valiosos en ple ...

Buen pronostico!  para el que le interese tiene la misma apuesta con una cuota de 2,2 en interapuestas.  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 23:33
España - Primera División 09-04-2012 21:00

Malaga 3 - 0 Santander

Pronóstico:
Doble resultado - Málaga (media parte) / Málaga (final)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Jornada 32 de la Liga BBVA: Málaga Vs Racing Santander



Partido a priori fácil y claro, con el Málaga como favorito donde en
casa es uno de los mejores y el Racing de Santander como visitante es el peor de la liga cuando juega fuera.

Los dos se juegan mucho, uno buscará los tres puntos que le acerquen un
poco a la salvación del descenso y el otro tiene todo a su favor para
ponerse tercero en la Liga, ya que el Valencia tiene muchos números para
 perder ante el R. Madrid.

No creo que vuelva a dejar escapar otra gran oportunidad, como la de la
jornada anterior, donde perdio en casa ante el Betis. Espero un gran
partido con goles y facil desde los primeros minutos a favor del Málaga.

Mi apuesta es por un doble resultado con el Málaga como ganador en la
primera parte y en el final del partido, con una cuota excelente.



Suerte a todos!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2012, 03:26
España - Primera División 09-04-2012 21:00

Malaga 3 - 0 Santander

Pronóstico:
¿Marcará un gol el equipo 2? - Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Partido raro para pronosticar entre dos equipos que tienen que ganar para conseguir sus distintos objetivos en la liga BBVA. El Málaga para colocarse 3º en liga y el Racing para conseguir tener alguna opción de salvarse este año recortando la distancia actual de 7 puntos a 4. Partido importante para los dos en principio, pero con muchísimo mas riesgo para los visitantes que tienen que ganar si o sí.

Por ello me he decantado por esta apuesta, muy interesante viendo las estadísticas de ambos equipos en esta liga. En un 60% de las ocasiones el Racing ha conseguido marcar un gol como visitante y también destacar que en el partido que se jugó en el Sardinero el resultado fue 1-3 por lo que en los enfrentamientos entre ambos también hubo gol de los cántabros. También me parece interesante la estadística de los goles encajados del Málaga como local, en un 73% del total de sus partidos como local ha encajado gol.

Uniendo las dos estadísticas estaríamos hablando de una cuota algo inferior a la que en realidad estamos cogiendo, por lo que realmente me parece bastante interesante la que me encuentro en BWIN. Suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Abril de 2012, 11:19
España - Primera División 09-04-2012 21:00

Malaga 3 - 0 Santander

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:4
El racing viene en horas baja, es un ekipo de segunda division,de sus ultimos 5 partidod a sumado solo un punto,de sus ultimos 13 partidos a enpatado 2 y ganado 1(ante osasuna 15/01/12 0-2)
Por parte del malaga el ultimo partido perdio y dando mala imajen ante su publico y hoy es el dia para darle a su aficion un lunes de fiesta,en el partido de ida el resultado fue de (1-3) y el racing no estaba tan mal ni el malaga tan biencomo ahora .de ganar esta nocre se pondrian 3º en liga en zona de chanpions directa.
Espero ser de gran ayuda
Un saludo







No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2012, 12:11
España - Primera División 09-04-2012 21:00

Malaga 3 - 0 Santander

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:3
Hola

Despues de la ultima e inesperada derrota en casa contra el Betis y que rompio una buena racha de resultados, los locales tienen una oportunidad inmejorable para asaltar los puestos champion y no debe dejarla pasar.
Enfrente tendra a un Racing sumido en una crisis de resultados que ni la llegada del nuevo entrenador a podido frenar. Se presume como uno de los equipos mas firme candidato al descenso y de eso ha de aprovecharse el Malaga para obtener los 3 puntos.
Distintos objetivos y creo que bastante diferencia sobre el terreno de juego que ha de dejar los tres puntos para los locales


salud
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Abril de 2012, 14:24
España - Primera División 09-04-2012 21:00

Malaga 3 - 0 Santander

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:5
Bueno , me voy a estrenar con un pronostico y diré una victoria del málaga con un handicap de -1,5. Me tira mucho el 2-0 que esta a más de 6 pero prefiero no arriesgar tanto e ir a asegurar un poco. Ya se ve que el único equipo de abajo que va a pelear hasta el final es el Zaragoza y ojo con el partido en Sevilla. Pero veo a un Málaga muy muy superior al Racing que como visitante casi no ha sumado nada y el Málaga va a por la champions y se juega mucho ante su publico que querrá gustarse y gustarles.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2012, 17:13
España - Primera División 09-04-2012 21:00

Malaga 3 - 0 Santander

Pronóstico:
¿Cuantos saque de esquina se realizaran en el partido? menos de 9'5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
Bueno pues esta noche me decanto por esta apuesta que a mi parecer es una cuota bastante buena como para dejarla pasar ya que ambos equipos los veo un partido en el que intentaran tener el control del partido mas que para ganar el partido, para intentar sacar algo positivo ya que siendo objetivos diferentes los que tienen, ambos un empate no les vendria mal y seguramente veo un partido trabado en el que para mi sera un partido mas de interior que de sacar balones a los extremos los cuales siempre sacan mas cornes a favor.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2012, 17:17
Hay como 2 apuestas que se repiten sobre todo de los nuevos , y como se nota que es favorito el malaga que ya en todos los picks ya bajo su cuota .

suerte a todos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.