; España Primera Division 8 de noviembre 2015 Skip to main content
 

España Primera Division 8 de noviembre 2015

1 2 3 4 5 6 7
(Leído 10908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 08-11-2015 20:30

Sevilla 3 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Pues para el partido de la jornada entre el Sevilla y Real Madrid, confio en la victoria del Real Madrid pero jugando en el Sanchez Pijuan el Sevilla no lo pondra facil espero un encuentro con bastantes goles, algo parecido al jugado en champions esta semana ante el Manchester City. Espero goles de ambos equipos, pero deduzco que se llevaran a casa los tres puntos los de Benitez, cuota bastante alta pero algo arriesgada logicamente.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 08-11-2015 16:00

Barcelona 3 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Sin gol antes del min.24
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Nos vamos al Nou Camp, a intentar aprovechar un margen de tiempo para que NO haya gol.

Partido de liga entre dos equipos a los que les gusta tener el balón (incluso sobarlo en algunas ocasiones). Partido, además, de dos equipos que vienen de compromiso europeo, con lo que ello desgasta. Y partido marcado por la cantidad de bajas de ambos equipos, lo que ayuda a que el partido sea más intenso y físico que técnico.

Creemos que el margen que nos ofrece las casas de apuestas, 24 minutos, debiera ser suficiente, en un partido en el que los dos equipos, al menos al inicio, querrán tener el control citado.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 08-11-2015 16:00

Barcelona 3 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:4
Buenas, vamos con el under 3,5 en el partido del fcb-villareal. El fcb sin messi le cuesta mucho hacer goles y tiene que aparecer suarez o neymar, pero sin ellos 2 el ataque del fcb es 0. El villareal es un equipo que basa su fuerza en la defensa. En los últimos 5 partidos del fcb solo se han marcado más de 3,5 goles un 1 partido y por parte el villareal igual. Esto significa que respecto la trayaectoria de los últimos 5 partidos hay una probabilidad de acertar del 80%. Así que es muy probable.

Suerte y seguidme
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 08-11-2015 12:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Línea de gol: Más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos a por un atractivo Athletic-Espanyol en el que me da que van a haber goles.

Más que suculenta la cuota (@1.85) que nos ofrece Bet365 en "Asiáticos/Línea de gol".

No voy a entrar a valorar el juego de los dos equipos y la situación de ambos, simplemente voy a dar los datos de los partidos oficiales jugados esta temporada por el Espanyol fuera de su estadio y los del Athletic en el Nuevo San Mamés:


23.10.15   LIG   Rayo Vallecano   Espanyol   3 : 0   
17.10.15   LIG   Real Betis   Espanyol   1 : 3   
27.09.15   LIG   Deportivo Coruña   Espanyol   3 : 0   
19.09.15   LIG   Real Sociedad   Espanyol   2 : 3   
28.08.15   LIG   Villarreal   Espanyol   3 : 1

05.11.15   EUR   Athletic Club   Partizan   5 : 1   
26.10.15   LIG   Athletic Club   Sporting de Gijón   3 : 0   
04.10.15   LIG   Athletic Club   Valencia   3 : 1   
23.09.15   LIG   Athletic Club   Real Madrid   1 : 2   
17.09.15   EUR   Athletic Club   Augsburgo   3 : 1   
13.09.15   LIG   Athletic Club   Getafe   3 : 1   
27.08.15   EUR   Athletic Club   Zilina   1 : 0   
23.08.15   LIG   Athletic Club   Barcelona   0 : 1   
14.08.15   SUP   Athletic Club   Barcelona   4 : 0

Como vemos, el Espanyol en sus 5 partidos fuera de Cornellà-Prat ha cumplido el over y en los 9 del Athletic en su casa en 7 se superaron los 2,5 goles.

Creo que datos más que suficientes para creer en este pick. Vamos con stake 2,5. Suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 08-11-2015 12:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Gana Espanyol Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:1
Partido interesante y, como he dicho en mi anterior pick, en el que espero bastante movimiento en el marcador.

Momentos y dinámicas muy diferentes en los dos equipos. Un Athletic en auge con un Aduriz y un Williams arrolladores, con 5 victorias y un empate en sus últimos 6 partidos y un Espanyol cabizbajo con tres derrotas, un empate y una victoria en sus últimos 5 encuentros.

Visto esto parece normal que las bookies den tanto favoritismo al equipo vasco pero yo tengo tres principales razones para creer en la no derrota de los periquitos:

- Cansancio físico y mental de los bilbainos. Llevan muchos partidos en dos competiciones y se encontrarán un Espanyol que lleva toda la semana pensando en ellos. Sergi González ha machacado a sus chicos durante la semana para entrar en este partido con toda la intensidad del mundo. Recupera a uno de sus pilares, como es Víctor Sánchez.

- El Espanyol es uno de los equipos más irregulares de la competición y sus resultados suelen ser sorpresivos. Así que hoy toca ganar o, al menos, empatar.

- San Mamés es un campo que se le da bastante bien al Espanyol en las últimas temporadas. En el siglo XXI se han enfentado Athletic y Espanyol 18 veces en la Catedral. En 10 de ellos no venció el equipo local, un 55,55% de las veces.

Creo que son datos más que suficientes para probar una cuota tan jugosa a un empate o una victoria catalana. Vamos con stake 1.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 08-11-2015 12:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4

Nos vamos a Bilbao donde el Athletic se pegó un festín goleador el jueves en la Europa League. El estado de forma de los vascos es más que bueno y se enfrentan a un Español que fuera de su estadio es un auténtico coladero.

En sus últimas 5 salidas ha recibido 12 goles ante equipos como Real Sociedad, Deportivo, Betis y Rayo con menor potencial goleador que el Athletic.

No veo posibilidad de que los periquitos dejen su portería a 0 , y una vez entre el primero se lanzarán al ataque y dejarán muchos espacios, que aprovechará el Bilbao.

Tiene pinta de verdazo. Suerte al que me siga. Verde que te quiero.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 08-11-2015 20:30

Sevilla 3 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Más de 4.5 corners Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.613
  • Stake:5

Vamos a Sevilla, con el pick más factible del domingo a mi parecer. En un partido duro para el Real Madrid, pero no sabemos a que Sevilla se enfrentará ya que esta temporada el capaz de lo mejor y de lo peor.

Independientemente del Sevilla, el Madrid es una apisonadora en cuanto a corners se refiere, veo muy baja la línea que han puesto de corners para el Madrid, aunque también se paga poco, aún así merece la pena meterle.

El Madrid baja su media cuando juega fuera de casa, pero al ser un partido nada fácil se verá obligado a atacar y a sacal , al menos, 5 corners.

Suerte al que me siga. Verde que te quiero.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 08-11-2015 12:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.35
  • Stake:3
Athletic Bilbao Espanyol

El equipo vasco goleó al Partizán por 5-0 en la Europa League, se ha visto muy bien en los mas recientes encuentros sobre todo en el San Mamés, donde en los últimos 6 partidos ha anotado 18 goles y ha encajado 6, ganando 5 y perdiendo 1-2 ante el real Madrid en una actuación meritoria.

Espanyol, ha ganado 1 de sus últimos 5 partidos, además de logara un empate, en este lapso ha anotado 5 goles y encajado 10, perdiendo 2 veces por 3-0.ambas de visitante.

Como esta jugando el Bilbao debería ganar con comodidad el partido, anda crecido el equipo y el Espanyol no calza los puntos para cortar esta racha, me voy a ir muy conservador últimamente me quedado muchas veces en la orilla.

Pronóstico: gana Athletic Bilbao hándicap - 2.5
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 08-11-2015 12:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Ambos equipos marcan en la primera mitad.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:3
Athletic de Bilbao, es un equipo que en apenas en el 12% de sus partidos se da la posibilidad de que AMBOS marquen durante el primer tiempo. Sin embargo, hace poco tuvo una demora de 37 partidos sin que se le cumpla, y por eso, le empezamos a hacer seguimiento a que AMBOS MARCAN EL EL PT. Afortunadamente, el pronostico se cumplio, cuando la PS estaba en 99,29%, con lo cual, la pintamos de verde a la primera en el partido ante el Valencia.
A partir de ese partido, era momento de comenzar a hacerle contraseguimiento, teniendo en cuenta de que pronto se le cumplira otra vez de que ambos marcan.

Al partido siguiente, contra el Deportivo la coruña, a pesar de ser un match que termino con 2 a 2, o sea, varios goles, el primer tiempo termino solo con 1 gol, por parte del Athletic de Bilbao.
Luego, contra el FK Partizaion serbio, tuvimos solamente 1 gol en el primer tiempo, asi que no se dio.
Y luego, apenas dos partidos de demora y OTRA VEZ se cumplio, cuando jugara el "partido de vuelta" con el partizan, con un primer tiempo increible en el que hubieron 4 goles, con victoria vasca por 3 a 1.
En resumen, ya se cumplio en 2 de los ultimos 6 partidos jugados, con lo cual, vemos que nos da 33%, un porcentaje que esta por encima de su promedio historico, tal cual como fue previsto.

Asi que creo que ahora hay chance de que nuevamente marquen ambos en la primera mitad.



Que sea verde!!!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 08-11-2015 16:00

Barcelona 3 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Barcelona gana y se marcan mas de 3.5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2
Barcelona- Villarreal

Partido interesante ambos viene de ganar en Champions y Europa League respectivamente, están en buen nivel ofensivo sobre todo el Barcelona, que ante la ausencia de Messi no ha parado de marcar con 15 goles y encajar 3 en los últimos 5 partidos, sin contar un juego 0-0 frente al villanoense.

Villareal por su parte ha marcado 9 y encajado 4, en los últimos 5 encuentros. Ambos equipos han dado más de 2.5 goles en 5 de los últimos 6 duelos, y Barcelona tiene el mejor promedio de gol para un local con 3.0

Barcelona ha marcado 3 o mas goles en su partió este año en 6 oportunidades, en los últimos tres partidos en casa ha marcado 11 goles.

 Por ultimo Barcelona no ha perdido contra el Villarreal en 12 juegos desde el 2008, ha ganado 9 y empatado 3, y con Barcelona como local en 4 de 6 encuentros se han marcado más 4 o mas goles


Pronóstico: gana Barcelona y más de 3.5 goles en el partido

 
 
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 08-11-2015 16:00

Barcelona 3 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Barcelona marca en AMBAS mitades del paritdo.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Barcelona, es un equipo que aproximadamente en la mitad de los partidos que juega marca tanto en la primera como en la segunda mitad. Sin embargo, este año no esta pasando por su mejor momento, y esta opcion se le ha cumplido poco en los ultimos encuentros que ha jugado.
Por eso le tuvimos que hacer seguimiento a que eso se cumplia, y finalmente, en el mes de Setiembre, luego de 8 partidos sin que se le cumpla, se le dio, al jugar contra Las palmas.
Luego de esa vez tuvieron que pasar dos partidos, para que finalmente ante el rayo se le cumpliera, paso un partido y se le dio otra vez, ante el Eibar.
Por lo tanto, mas alla de que empato 0 a 0 contra el debil equipo de tercera division por la copa del rey, cada vez que juega contra un equipo debil marca en ambos tiempos.
Luego jugo contra el Getafe, y OTRA VEZ le marco en la primera y en la segunda mitad.
Despues, jugo ante el Bate borisov y tambien le hizo 1 gol en el primer tiempo y dos en el segundo.

Asi que como vemos, luego de cumplirse el atraso, la tendencia sigue siendo a que el Barca marca en ambas mitades, asi que vamos con que se repite!.

La cuota esta baja, asi que tenemos que subir el stake a 5.



Que sea verde!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 08-11-2015 12:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
descanso/final-bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
bueno pues visto que nadie a hecho esta apuesta la are yo y es que vienen en un gran momento este bilbao no me extiendo mucho puesto que vengo de trabajar y me voy meter ya en cama bilbao viene de golear a partizan que es lo logico pro sk tambien viene de meterle 3 al sporting en la jornada pasada y en la anterior 3-1 al valencia tngo mucha konfianza en este pick y a una cuota mas que aprovechable se puede ver a simple vista que un equipo de visitante no funciona demasidao bien y bilbao esta funcionando extraordinariamente bien en casa me extrañaria mucho no acabaran la primera mitad con al menos un gol esta apuesta se basa mas en que el español no este muy acertao en la primera parte y bilbao sea capaz de meterla en la red pronto komo viene acostumbrando a partir de ay no veo otra cosa que victoria bilbao en la segunda parte si consegimos el primer gol pronto la mitad de la apuesta esta echa con todo esto aqui los partidos de uno y otro para que valoreis vosotros mismos a por el verdeee



23.10.15 LIG Rayo Vallecano Espanyol 3 : 0
17.10.15 LIG Real Betis Espanyol 1 : 3
27.09.15 LIG Deportivo Coruña Espanyol 3 : 0
19.09.15 LIG Real Sociedad Espanyol 2 : 3
28.08.15 LIG Villarreal Espanyol 3 : 1

05.11.15 EUR Athletic Club Partizan 5 : 1
26.10.15 LIG Athletic Club Sporting de Gijón 3 : 0
04.10.15 LIG Athletic Club Valencia 3 : 1
23.09.15 LIG Athletic Club Real Madrid 1 : 2
17.09.15 EUR Athletic Club Augsburgo 3 : 1
13.09.15 LIG Athletic Club Getafe 3 : 1
27.08.15 EUR Athletic Club Zilina 1 : 0
23.08.15 LIG Athletic Club Barcelona 0 : 1
14.08.15 SUP Athletic Club Barcelona 4 : 0


 $$$>stake2
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 08-11-2015 18:15

Atletico Madrid 1 - 0 Sporting Gijon

Pronóstico:
Atletico Madrid gana, marcador correcto 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
Atlético de Madrid - Sporting Gijon

Atlético viene de un partido atípico empatando con el Astana, muy inferior en el papel, los colchoneros son equipo muy solido en casa, apenas han recibido 4 goles en partidos de liga como local.

Las ultimas dos visitas del Sporting al San Mamés no ha marcado gol, incluido el 3-0 de su ultima visita.

 Sporting Gijon se ha visto bien contra equipos de la mitad para abajo en clasificación lo cual es bueno, contra algunos como Real Madrid, Valencia, Real Sociedad y Bilbao, no ha marcado., ahora enfrenta un equipo con muy buena defensa como Atlético de Madrid.

Vamos a buscar las 5 patas al gato como dice el refrán, el atlético ha marcado en los partidos de liga solo una vez ha marcado mas de dos goles fue el 0-3 al Sevilla, en 4 ocasiones ha marcado 2-0, sin contar un partido contra Galatasaray   0-2.

 Pronóstico: Atlético de Madrid gana, marcador correcto 2-0
Txupetiko
España - Primera Division 08-11-2015 18:15

Atletico Madrid 1 - 0 Sporting Gijon

Pronóstico:
Carrera a 9 corners: Atlético de Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Buenas personalmente me gusta esta cuota para este partido.

Como ya he comentado varias veces por aquí no me está gustando nada este Atlético de Madrid, no me está gustando su juego que para mí ya no era excelso los años anteriores pero es que este año me están dando sensación de menos garra e ímpetu que antes, pero en este partido creo que antes del paron de las selecciones el cholo debe meterles en la cabeza que deben salir a comerse a cualquier rival.

Y evidentemente estamos en un partido donde la diferencia de potencial de unos y otros es bastante alta como ya sabemos, por lo que solamente por ese hecho el Sporting pasara más tiempo en su campo defendiendo, y si el atlético sale mañana como creo que debe salir se volcara sobre la portería rival.

Además el Sporting es un equipo que cierra bastante bien atrás, lo demostró el año pasado en el ascenso y este año en varios partidos están defendiendo bien, y eso quiere decir que al cerrarse bien atrás pueden conceder corners, y no irse en exceso del partido. Espero que el partido no se rompa muy pronto y el ímpetu del cholo y el Calderón hagan a los jugadores volcarse más y poder forzar más saques en más ataques.

Además consideró que el Sporting en una situación normal de partido no llegará a esa cifra a su favor con lo que jugaríamos con lo que sea capaz de hacer el atlético.

Suerte y paz!!
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 08-11-2015 20:30

Sevilla 3 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
R. Madrid Over 4.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Partidazo hoy entre se illa y real madrid!! Partido normalmente de toma y daca de tu a tu de maxima rivalidad asi que preveo un partido duro con bastantes goles y ocasiones y es donde entra nuestro pick!! El madrid y el sevilla tienen que ir a por todas por eso vamos con em over de los dos!! El madrid su linea de corners esta en 7 asi que aun siendo contra un equipo grande la linea esta por debajo asi que a mi forma de ver hay que entrarle asi que vamos a por el verde!!! Suerte a todos!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.