Pronóstico: Cristiano Ronaldo marcará y Real Madrid ganará Casa de apuestas: Cuota: 3 Stake: 2 Stake 2. Aún no me creo las cuotas...En estos matchwinner la verdad que valor real no no suelen dar pero esta vez @1.65 el gol de Ronaldo por la victoria blanca @1.91=@3.15. Bwin lo otra que lo tiene más alto @2.60. La victoria del R.Madrid tampoco entiendo que se pague a tanto. en lo que llevamos de década 2010, esta es la cuota más alta que nos ofrecen por la victoria del R.Madrid y no creo que sea el peor momento en el que lleguen. El Barça sin Messi y sin Iniesta su cuota máxima llego @1.80. En el R.Madrid pese a tener bajas, no creo que sean las más importantes. El R.Madrid llega como líder de la liga empatado a puntos con el Barça, con quien jugará en la próxima jornada. El equipo sólo ha encajado 4 goles y se le puede acusar que en varios partidos se han visto negados de cara a puerta. En las últimas 3 jornadas, 3 goles en cada partido y pudieron ser más, así que parece que en eso han afinado. En parte esta crisis de goles viene porque CR7 llevaba 5 goles en 7 partidos, pero claro, todos los hizo en el mismo. En estos 3 partidos ha vuelto a marcar en cada uno. Viene con la polémica que se ha levantado sobre sus coqueteos con el PSG, y si CR7 tiene una cosa es que es reivindicativo y seguro que quiere demostrar. Va jugar en un campo caliente que le motiva y contra el mejor equipo que se le da, le ha hecho 5 hattricks, por lo que espero que siga la racha. En cuanto a la alineación, jugará Casilla por el lesionado Navas, atrás está la baja de Marcelo, por lo que entrará Nacho (lo que va a dar más seguridad defensiva), el centro del campo titular con Modric, Kroos y Casemiro. Arriba estarán Cr7 e Isco seguro, y luego habrá que ver si está Jese (que hoy no ha entranado) o mete piezas en principio titulares que necesitan ritmo sea Bale o James. Creo que si juegan los 3 de arriba sueltos pueden hacer daño debido a que no tendrán marca fija los defensas del Sevilla y les podrán volver locos y buscándoles la espalda. El Sevilla por su parte llega fatal, es verdad que en las últimas fecha ha conseguido los puntos, todos, victorias en casa y aunque ganaron al Barça (para nada merecieron ganar), las otras victorias fueron con Rayo y Getafe...El equipo fuera está dando pena, atrás 14 goles en 10 partidos parece mentira que sea un equipo de Emery, y sin Gameiro, Llorente e Inmobile no dan ningún miedo. Supongo que el R.Madrid llevará el peso del partido al menos hasta que se adelantaran. De todas maneras espero que Benitez haya aprendido la lección. El encerrarse con victoria como contra el At.Madrid fue un error, y el confiarse como contra el Celta, casi le cuesta un disgusto con lo bien que llegaron a jugar. Así que con todo esto creo que la victoria blanca y que marque su máximo goleador 48 goles en la última liga @3 tiene tremendo valor, de ahí stake 2. También llevo funbet de CR7 hattrick @15 en WH. Un saludo y a por el verde!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora