Pronóstico: Barcelona gana y over 2.5 goles Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Barcelona recibe al Villarreal de Marcelino, sin duda partidazo aunque un poco pronto a las 4 de la tarde me da sueño. Barcelona tiene dos bajas importantes la de Messi y Rakitic Jugaran con Bravo-Alba-Mathieu-Pique-Alves-Busi-Sergi-Iniesta-Neymar-Suarez-Sandro Tampoco esque Luis Enrique tenga mucho mas donde elegir... Reciben a un rival que sabe a lo que juega, uno de mis equipos fetiches Areola-Costa-Victor-Bonera-Mario-Pina-Bruno-Dos Santos-Denis-Soldado-Bakambu Esta alineacion no se si sera correcta o no, Trigueros tambien podria ser de la partida, Nahuel, los dos samus... Marcelino sabra... Sin duda buen equipo este Villarreal, pero aun asi tiene bajas importantes de Baptistao, Adrian y sobretodo sus dos centrales titulares, Musacchio y Bailly Victor Ruiz central normalito pero a su lado jugara Bonera que ya a sus 34 años no se que pinta ahi, estuvo en el Milan y nunca fue asi bueno... ahora claudica su carrera en España. Para mi el momento en el que pasa el Barcelona en ataque a pesar de que Messi no esta, es excelente. Que juegue Bonera es una bendicion, por ahi se juntaran Neymar, Suarez e Iniesta para hacer sus jugaditas. Ademas los laterales del Villarreal son muy ofensivos y seguro que por esa virtud dejaran algunos espacios aprovechables para Barcelona. El deber del Barcelona es que no le marquen y no tenga que volver a remar como alguna vez ya le ha pasado... Voy a confiar en que este Barcelona le tiene tomada la medida al submarino. 04.03.15 COP Villarreal Barcelona 1 : 3 11.02.15 COP Barcelona Villarreal 3 : 1 01.02.15 LIG Barcelona Villarreal 3 : 2 31.08.14 LIG Villarreal Barcelona 0 : 1 27.04.14 LIG Villarreal Barcelona 2 : 3 14.12.13 LIG Barcelona Villarreal 2 : 1 Sin duda que tambien me parecen muy buena el ambos marcan cuota 1.83 y over junto al ambos marcan cuota 2.10 Yo me he decidido con esta ya que creo que Barcelona lo gana y asi me valdria un posible 3-0
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora