Pronóstico: Menos de 4,5 tarjetas en el partido Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Me gusta la línea y la cuota que nos propone Bet365 para las tarjetas optando por la opción under para este partido entre Málaga y Eibar. Menos de 4,5 tarjetas @1,80 considero que es una buena cuota. Recordemos que a efectos de este mercado en Bet365 las rojas cuentan como 2 tarjetas. El motivo principal de que me incline por esta apuesta es el colegiado del encuentro: Martínez Munuera. Seguramente sin él la línea se situaría una tarjeta por encima pero aún así 4,5 me parece una línea casi hasta elevada para este colegiado. En esta temporada Martínez Munuera ha pitado 5 encuentros en Primera División en los que ha mostrado en total 17 tarjetas. Es decir, una media de 3,40 tarjetas por encuentro que para él es incluso elevada. En ninguno de los 5 encuentros ha superado la línea de 4,5 tarjetas ya que ha mostrado 3-4-4-3-3 tarjetas en estos partidos. En la temporada pasada, la de su ascenso a Primera División, promedió menos de 3 tarjetas por encuentro para situarse como el árbitro menos tarjetero con gran diferencia de la Liga BBVA. De los 19 encuentros que pitó solo en 4 de ellos superó la línea de 4,5 tarjetas, quedándose en 15 partidos por tanto en 4 tarjetas o menos. El Málaga ha deparado solo 2 unders 4,5 tarjetas en los 10 partidos disputados. En 8 se ha superado esta línea aunque en varios de ellos con justo 5 tarjetas. El Málaga ha recibido 27 tarjetas amarillas y 4 rojas. Suma 5 expulsiones (a las 4 rojas hay que añadir una por doble amonestación) por lo que es el equipo con más expulsados de la Liga. Por tanto, los números de tarjetas amarillas no son muy elevados pero son las tarjetas rojas las que han hecho superar la línea de 4,5 tarjetas en algún partido y hacen del Málaga uno de los equipos más tarjeteados. El Eibar, por su parte, ha recibido 24 cartulinas sin ninguna expulsión, para situarse como uno de los equipos que ha recibido menos tarjetas de la Liga. De los 10 partidos que ha disputado, en 5 hemos visto superar la línea de 4,5 tarjetas y en otros 5 no se ha superado. Así pues, con todo esto, creo que se dan las condiciones para un partido de pocas cartulinas. De esta manera, al ser la cuota superior a @1,65-@1,70 creo que es interesante apostar por este under en Bet365.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora