Pronóstico: Under(-) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Voy a probar un under de goles aquí en el Celta-Granada. No me da buena espina este partido, como aficionado del Celta que soy. Llegamos en buen momento, con buenas noticias, y con una temporada sobrepasando lo notable. Solo una derrota y corrigiendo bastantes errores d inicio de temporada. Ahora por ejemplo, no encajamos tantos goles. En los 3 últimos partidos solo 1 gol encajado, y en total en liga hemos dejado puerta a cero en 3 ocasiones. El Granada llega en mal momento. Incluso movimiento interno, con la movida de Caparrós y sus declaraciones/nodeclaraciones y el pifostio que se tuvo que montar en ese vestuario para que se manejase el asunto de ese modo. Es un equipo que no creo que a final de año sufra para salvarse, y que consideor que arriba tiene mucha calidad, con El Arabi o Success, que ven el fútbol de una manera asombrosa. Pero quizás les falte algo de gol. Llega tras 6 partidos sin ganar, y con solo dos goles a favor en todos ellos, por 15 en contra. Números terribles. Aún así, veo bastante peligro en este choque. El Celta es intenso, y lleva una gran racha goleadora. Sigue siendo el único equipo junto al Madrid que ha marcado en todas las jornadas de liga, y es el único equipo europeo que ha marcado en los 16 últimos partidos de liga oficiales. Esto evidentemente no favorece al pick, pero como digo, creo que es un partido bastante trampa. Más datos en contra: el Granada tiene una defensa poco fiable a priori. No existe el lateral izquierdo, y el derecho a mí no me gusta absolutamente nada a nivel defensivo. Sí la pareja de centrales, que creo que tiene buen juego aéreo y cierto nivel. Llegan con varias bajas: Piti, Martins, Sulayman y Machís. Y con ciertas dudas, como Foulquier, Iturra y Success. Aunque todos ellos han entrado en la convocatoria, así que a priori están recuperados. En el Celta se cae Planas lesionado, y Levy por decisión técnica (junto con Costas) y vuelve Augusto después de bastantes semanas, y Fontas, después de un par, aunque no es seguro que entre en el equipo porque Sergi y Cabral están muy bien. Un nuevo peligro es la reciente convocatoria de Nolito con la selección, y que le salgan las cosas por pura motivación. Pero bueno, mi idea es firme, a pesar de las posibilidades en contrario. Creo que habrá mucho juego disputado, mucha tensión en medio campo, con cierto dominio local, pero latigazos por ambas partes. Espero que el intercambio de golpes no sea a través de goles. Yo voy a por el under 2.5. Stake medio-bajo. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora