Pronóstico: Gana Eibar Hándicap Asiático 1 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 El MAL esta intratable estas ultimas jornadas, se ha ganado salir muy favorito por resultados y por juego. Lo del EIB después de 10 partidos de liga no es una casualidad, creo que también se ha ganado que no se le ningunee, por resultados y por un juego, que aunque no sea vistoso es muy efectivo. Cuatro victorias consecutivas lleva el MAL, 3 por la mínima y la goleada al Rayo. En sus 5 partidos como local tendríamos 2 verdes, 2 nulos y 1 rojo. El rojo como comente es la goleada al RAY, de los 2 verdes uno fue el empate contra el FCB, pero también tenemos un verde y un nulo de equipos como LEV y GRA que tienen un juego parecido al del EIB. El EIB en sus 5 salidas tenemos 3 verdes, 1 nulo y 1 rojo. El rojo contra el FCB y el nulo contra el ATM, ha ganado a RAY y ELC anotando 5 goles en esos 2 partidos y ha empatado con ATH. El MAL en estos últimos 2 partidos contra RAY y RSO, ha aprovechado muy bien los huecos y le ha venido bien que estos equipos quisieran disputarle el manejar el partido. Pero cuando ha jugado contra equipos de la parte baja ha sufrido, equipos para los cuales lo mas importante es no dejar huecos, victorias por la mínima con GRA y COR, empate con LEV y derrota contra el GET. El EIB solo ha perdido 3 partidos de los 10 jugados y el único rojo es contra el FCB. Ha anotado en 7 de ellos lo que nos demuestra que aunque en ataque están limitados, saben muy bien usar sus armas. Para mi es de los equipos que mas claro tienen lo que hay que hacer en cada momento, y es muy difícil verles sin ideas. En números: En los 20 partidos jugados por ambos tenemos: 12 verdes, 2 rojos y 6 nulos. En los 10 partidos (5 del MAL como local y 5 del EIB de visita): 5 ver, 2 roj y 3 nul. El resultado mas lógico es la victoria del MAL, pero veo posibilidades de que el EIB puntúe, me parecería mas sorpresa que perdiera fácilmente con un resultado holgado.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora