Pronóstico: Osasuna y menos de 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 4 Stake: 2 Partido de liga para la jornada de viernes. El Osasuna recibe en el Sadar al Almería en un encuentro donde el objetivo es huir de la zona de descenso. Ya han sido publicadas en este mismo hilo las estadísticas de esta temporada de ambos equipos, por lo que huelga la reiteración, pero sí que me gustaría resaltar algunas cosillas. Una primera es el poco gol de Osasuna en casa. En realidad si echamos la vista atrás, el equipo navarrico ya fue el año pasado el menos goleador de la liga. En dicha temporada, donde coqueteó peligrosamente con el descenso, en casa se quedó en unos pírricos 15 goles. La verdad es que el comienzo de esta temporada no pudo ser peor para el Osasuna acumulando un peligrosísimo 4 de 4. Perdidos de jugados, claro. Sus opciones de llegar con los mínimos apuros posibles a mayo (que tranquilo del todo creo yo que no llegará) pasan por asegurar el máximo número de puntos en casa. Sobre todo ante los posibles compañeros de viaje como lo son los almerienses. Y en eso se basa precisamente este pronóstico. Otra estadística reseñable es que el Almería tampoco es la alegría de la huerta en ataque. Quitando esas primeras cinco jornadas de ajuste a la primera división donde hizo la nada despreciable cifra de dos golitos en cada partido (también encajó los suyos, es cierto), en las siete restantes ha hecho sólo cuatro. Un promedio goleador en los partidos más recientes realmente pobre. A destacar, asimismo, sus enfrentamientos últimos con equipos de la zona caliente en los que lo habitual ha sido no ver tres goles. Ciertamente, tan sólo un gol del Almería nos daría el rojo en esta apuesta pero espero un partido en el que las líneas defensivas se impongan, sabedoras de que un gol de cualquier equipo puede ser determinante para el resultado final del encuentro. Además, el Almería sólo ha sacado un punto de sus visitas al Sadar. La temporada pasada, precisamente. Ocho temporadas y un empate. Nos valdría el resultado de la 2011/2012 o incluso un 2-0. La complicación del pronóstico motiva la utilización de un stake 1.5. Pero bueno, creo que el gran valor de esta cuota @4.0 bien lo merece. ¡¡Sort!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea