Pronóstico: Under(-) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.73 Stake: 2 Empezamos con la nueva jornada de la Liga BBVA y nos centramos de momento en uno de los partidos del viernes entre equipos de la parte baja de la tabla peleando por evitar el descenso como Osasuna y Almeria, ambos llegan en uno de sus mejores momentos pese a que los navarros perdieran en Anoeta por 5 - 0 en su último encuentro. Vamos a optar inicialmente por el under 2.5, ya lo he puesto en algún otro pick, es difícil que me suela centrar en unders/overs, ahí tenéis mi historial, pero en partidos como este en el que veo bastantes posibilidades no me resisto ante dicha posibilidad, pese a que pienso que ambos irán con la idea de ganar o de atacar, al menos de inicio. Empezamos por el Almeria, un equipo cuyas estadísticas no acompañan puesto que en sus ocho primeros partidos encajó, como mínimo, dos goles en todos ellos, pero es un equipo que se esta adaptando a la categoría y que ya va controlando este aspecto y recibiendo cada vez menos goles, de hecho, de los últimos cuatro partidos dos han sido ante rivales de su misma Liga (Real Valladolid y Rayo Vallecano) como es en este caso y en ambos se ha dado el under 2.5: Almeria 1 - 0 Real Valladolid Almeria 0 - 1 Rayo Vallecano Por ponerle un pero, que aún no ha visto un under lejos del Juegos del Mediterraneo aunque frente al Valencia consiguieron la victoria por 1 - 2 dejando a los de Miroslav Djukic con un sólo gol en su casillero. Ahora lo que toca es ver si frente al Osasuna mantienen la linea ascendente que vienen mostrando en los últimos partidos, al menos defensivamente, cierto es que en el último partido (único partido que han dejado la portería a cero) el Real Valladolid no le creo muchos problemas, pero también es debido a la buena intensidad defensiva que mostraron los andaluces. Cabe la posibilidad de que Francisco experimente con la defensa de cinco que sacó de inicio en Mestalla, aunque en el descanso la deshizo, pero al ser fuera de casa lo mismo transmite más seguridad al equipo. Por otra parte lo dudo ya que eso significaría sacrificar a Soriano y frente al Real Valladolid este fue el mejor del equipo. Soy positivo porque el Almería es el que mejor esta ofensivamente con Soriano, Suso, Aleix Vidal y Rodri, pero fuera de casa y ante un Osasuna muy rocoso veo complicado que anoten gol y como mucho anotarán uno, esa es mi estimación. El Osasuna me gusta más en este aspecto a la hora de analizar las estadísticas puesto que ya ha vivido algún empate a cero goles y algún partido más con under 2.5, además, ya conocemos la tradición de Osasuna en El Sadar y lo intensos que son allí por lo que si hay un sitio donde confiar en el under es aquí. Veamos los resultados en El Sadar del Atlético Osasuna: Osasuna 3 - 1 Rayo Vallecano Osasuna 0 - 0 F.C. Barcelona Osasuna 0 - 1 Levante Osasuna 2 - 1 Elche C.F. Osasuna 0 - 3 Villarreal C.F. Osasuna 1 - 2 Granada C.F. No imperan los under 2.5 pero estamos hablando de visitas de equipos muy ofensivos y bastante capacidad goleadora o fragilidad defensiva como Villarreal, Granada, Rayo Vallecano o el mismo F.C. Barcelona. No me gusta y no nos favorece el partido ante el Elche que es un partido similar a este y si que acabo con un over 2.5, pero al igual que hemos tenido en cuenta la mejoría del Almería, más hay que tenerla en cuenta con el Osasuna que con el paso de las jornadas esta notando muchísimo la influencia de Javi Gracia. En defensa, el Osasuna tendrá la baja de Loties, sinceramente, bendita baja porque me parece un jugador bastante flojo y del que no se destapan más errores debido al buen hacer de Arribas, posiblemente entrará Flaño en su lugar. Ofensivamente no podrán contar con De las Cuevas que por fin cumplirá sanción, ojo que Suso también cumplirá sanción por el mismo motivo en el Almeria, y es que vienen arrastrando sanción desde hace dos jornadas...pero el comité no se pudo reunir por ser festivo. Por último, ya he dicho que creo que ambos conseguirán ganar, pero a medida que avance el partido mayor será el miedo a perder y a ceder los puntos ante un rival directo, no hay que olvidar que aunque vengan en clara mejoría no dejan de estar en una zona peligrosa ambos y eso se nota. Esta será nuestra baza principal, que el miedo a perder les haga ser más defensivos que ofensivos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea