; España Primera División 8 de noviembre 2013 Skip to main content

España Primera División 8 de noviembre 2013

1 2 3
(Leído 3454 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 10:13
España - Primera División 08-11-2013 20:00

Osasuna 0 - 1 Almeria

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Empezamos con la nueva jornada de la Liga BBVA y nos centramos de momento en uno de los partidos del viernes entre equipos de la parte baja de la tabla peleando por evitar el descenso como Osasuna y Almeria, ambos llegan en uno de sus mejores momentos pese a que los navarros perdieran en Anoeta por 5 - 0 en su último encuentro. Vamos a optar inicialmente por el under 2.5, ya lo he puesto en algún otro pick, es difícil que me suela centrar en unders/overs, ahí tenéis mi historial, pero en partidos como este en el que veo bastantes posibilidades no me resisto ante dicha posibilidad, pese a que pienso que ambos irán con la idea de ganar o de atacar, al menos de inicio.

Empezamos por el Almeria, un equipo cuyas estadísticas no acompañan puesto que en sus ocho primeros partidos encajó, como mínimo, dos goles en todos ellos, pero es un equipo que se esta adaptando a la categoría y que ya va controlando este aspecto y recibiendo cada vez menos goles, de hecho, de los últimos cuatro partidos dos han sido ante rivales de su misma Liga (Real Valladolid y Rayo Vallecano) como es en este caso y en ambos se ha dado el under 2.5:

Almeria 1 - 0 Real Valladolid
Almeria 0 - 1 Rayo Vallecano

Por ponerle un pero, que aún no ha visto un under lejos del Juegos del Mediterraneo aunque frente al Valencia consiguieron la victoria por 1 - 2 dejando a los de Miroslav Djukic con un sólo gol en su casillero. Ahora lo que toca es ver si frente al Osasuna mantienen la linea ascendente que vienen mostrando en los últimos partidos, al menos defensivamente, cierto es que en el último partido (único partido que han dejado la portería a cero) el Real Valladolid no le creo muchos problemas, pero también es debido a la buena intensidad defensiva que mostraron los andaluces.

Cabe la posibilidad de que Francisco experimente con la defensa de cinco que sacó de inicio en Mestalla, aunque en el descanso la deshizo, pero al ser fuera de casa lo mismo transmite más seguridad al equipo. Por otra parte lo dudo ya que eso significaría sacrificar a Soriano y frente al Real Valladolid este fue el mejor del equipo.

Soy positivo porque el Almería es el que mejor esta ofensivamente con Soriano, Suso, Aleix Vidal y Rodri, pero fuera de casa y ante un Osasuna muy rocoso veo complicado que anoten gol y como mucho anotarán uno, esa es mi estimación.

El Osasuna me gusta más en este aspecto a la hora de analizar las estadísticas puesto que ya ha vivido algún empate a cero goles y algún partido más con under 2.5, además, ya conocemos la tradición de Osasuna en El Sadar y lo intensos que son allí por lo que si hay un sitio donde confiar en el under es aquí. Veamos los resultados en El Sadar del Atlético Osasuna:

Osasuna 3 - 1 Rayo Vallecano
Osasuna 0 - 0 F.C. Barcelona
Osasuna 0 - 1 Levante
Osasuna 2 - 1 Elche C.F.
Osasuna 0 - 3 Villarreal C.F.
Osasuna 1 - 2 Granada C.F.

No imperan los under 2.5 pero estamos hablando de visitas de equipos muy ofensivos y bastante capacidad goleadora o fragilidad defensiva como Villarreal, Granada, Rayo Vallecano o el mismo F.C. Barcelona. No me gusta y no nos favorece el partido ante el Elche que es un partido similar a este y si que acabo con un over 2.5, pero al igual que hemos tenido en cuenta la mejoría del Almería, más hay que tenerla en cuenta con el Osasuna que con el paso de las jornadas esta notando muchísimo la influencia de Javi Gracia.

En defensa, el Osasuna tendrá la baja de Loties, sinceramente, bendita baja porque me parece un jugador bastante flojo y del que no se destapan más errores debido al buen hacer de Arribas, posiblemente entrará Flaño en su lugar. Ofensivamente no podrán contar con De las Cuevas que por fin cumplirá sanción, ojo que Suso también cumplirá sanción por el mismo motivo en el Almeria, y es que vienen arrastrando sanción desde hace dos jornadas...pero el comité no se pudo reunir por ser festivo.

Por último, ya he dicho que creo que ambos conseguirán ganar, pero a medida que avance el partido mayor será el miedo a perder y a ceder los puntos ante un rival directo, no hay que olvidar que aunque vengan en clara mejoría no dejan de estar en una zona peligrosa ambos y eso se nota. Esta será nuestra baza principal, que el miedo a perder les haga ser más defensivos que ofensivos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 13:17

Osasuna 0 - 1 Almeria

Pronóstico:
Gana Osasuna (sin empate)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Me he decidido por una apuesta más conservadora ya que un posible empate nos anularía la apuesta y nos devolverían el dinero. Es un duelo en la parte baja de la clasificación. Ambos equipos han mejorado resultados en las últimas fechas, pero me parece más fiable el Osasuna y más en casa donde tienen que cimentar su permanencia en la liga BBVA. El Osasuna históricamente siempre ha hecho del Sadar un fortin, este año lleva 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas, mientras que el Almeria lleva fuera de casa 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas. En el capitulo de bajas, el Osasuna pierde a De las Cuevas aunque recupera a Armenteros, mientras que el Almeria pierde a Suso. La cuota a victoria simple esta 2.20. Confío en el factor campo y en la mejoría reciente de Osasuna.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 17:58

Osasuna 0 - 1 Almeria

Pronóstico:
Doble oportunidad Almería o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Hola a todos, pues este es mi primer pronóstico y espero que sea verde, ya veremos. Pues la razón por la que creo que esta apuesta podría salir es la siguiente:
Osasuna 10 Puntos
Almería 9 Puntos

Almería como visitante 4 perdidos y el último empató, pero Osasuna en casa también ha perdido los dos últimos.

Creo que están muy a la par, y que habrá empate, pero mejor jugar con la opción de doble oportunidad, y un resultado más, así que marcaré el Almería que parece que después de tantas derrotas y contra un equipo no tan fuerte podría sacar la victoría, pero como todo en esto de las apuestas, es cuestión de suerte, así que X2. que a 1.8 es una buena cuota.

A ver como sale la cosa...

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 20:27
España - Primera División 08-11-2013 22:00

Granada 3 - 1 Malaga

Pronóstico:
Descanso o final (la apuesta será ganada si el resultado se da al descanso o al final del partido) Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
No es mala cuota esta, viendo lo que le cuesta meter goles al Granada y tambien los pocos goles que recibe, ademas el Malaga no es un equipo goleador que ademas tiene bajas importantes en la delantera, defensivamente son aceptables, tienen partidos y partidos, pero viendo lo que crea el Granada ofensivamente, la defensa del Malaga no se podria considerar mala para jugarle a esa ofensiva ya dicha.

Por lo tanto veo que sera un partido under, lo que creo que ayudara mas para sacar esta apuesta adelante.

Voy a mirar la estadisitca del Granada en Los Carmenes:

Granada 0-1 Madrid (Rojo)
Granada 0-1 Espanyol (Verde)
Granada 0-1 Valencia (Verde)
Granada 2-0 Athletic (Verde)
Granada 0-2 Getafe (Verde)
Granada 1-2 At Madrid (Rojo)

Los 4 verdes logicamente son al descanso y con 0-0 en el marcador.

Ahora a ver la estadistica del Malaga fuera de la Rosaleda:

Valencia 1-0 Malaga (Verde)
Sevilla 2-2 Malaga (Verde)
Real Sociedad 0-0 Malaga (Verde)
Valladolid 2-2 Malaga (Verde)
Madrid 2-0 Malaga (Verde)
Espanyol 0-0 Malaga (Verde)

6 de 6, buen pleno.

Tenemos muy a favor la estadistica, tambien ayudara que en principio sera under y por ultimo el Granada lleva 6 partidos jugados en Los Carmenes donde no conoce aun el empate. Alguna vez se dara digo yo y quien sabe, el Malaga fuera le encanta empatar al parecer. Si no pues a ver si el Granada vuelve a hacer de las suyas empatando 0-0 al descanso.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 22:14

Osasuna 0 - 1 Almeria

Pronóstico:
+2, 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
Las estadísticas están de nuestro lado: de los últimos seis partidos del Osasuna como local tan solo en dos se han anotado menos de tres goles; contra el Barcelona, donde el Osasuna logró un meritorio empate sin goles, y frente al Levante. A los que conocemos el juego del Levante no ha de extrañarnos el 'under' en ese partido. En el último partido el Osasuna se impuso por tres goles a uno al Rayo Vallecano.

De los mismos seis partidos como visitante del Almería se ha cumplido el 'over' 2.5 en cinco de ellos, y en el restante -frente al Málaga- se anotaron dos goles, con lo que salvaríamos la mitad de lo apostado.

Creo que es una cuota con un gran 'value'.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 22:56

Granada 3 - 1 Malaga

Pronóstico:
-13 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
Relación de corners a favor del Granada en sus últimos seis partidos en casa -en orden cronológico- y el rival;
5 (R. Madrid)
4 (Espanyol)
5 (Valencia)
5 (Ath. Bilbao)
9 (Getafe)
5 (At.Madrid)

Relación de corners a favor del Málaga en sus últimos seis partidos fuera -en orden cronológico- y el rival;
6 (Valencia)
1 (Sevilla)
4 (R. Sociedad)
4 (Valladolid)
1 (R. Madrid)
6 (Espanyol)

Vemos que tan solo cogiendo el máximo de corners conseguidos hasta ahora por cada uno de los dos equipos (nueve para el Granada y seis para el Málaga) superarían los trece corners. La media de corners a favor del Granada en casa es de 5.5, la media para el Málaga fuera es de 3.6. La media total de corners en los partidos en casa del Granada es de 10, y la media total de los partidos del Málaga fuera es de 12.4 (en todos los partidos disputados fuera el Málaga ha sumado menos corners que su rival).

Está claro que no hay ninguna apuesta segura, pero teniendo en cuenta los datos anteriores, deberían alinearse los astros de al menos tres constelaciones para que hubiese trece saques de esquina en este partido. Gran value de este 'pick'.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 00:03

Osasuna 0 - 1 Almeria

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
Voy con el 1 fijo de Osasuna, Javi Gracia buscará alejarse de un Almeria que llegará pleno de confianza a un Sadar que tiene que ser un fortín para el equipo de Pamplona.

Me gusta mucho el fútbol que hace Osasuna en su campo y su delantero Oriol Riera esta en un gran estado de forma.

Otra de las cosas que me decantan por el 1, son las 2 bajas tan sensibles que tiene el Almeria.

1) Verza --> El pulmón en el mediocampo Almeriense, el alicantino tiene ciclo de amarillas y será el primer partido que no disputa ya que ha disputado el 100% de los minutos.

2) Suso --> El gaditano cedido por el Liverpool es la esencia del ataque almeriense, pura magia que seguro que notará el equipo de Francisco.

Asi que mucha suerte a los que me sigan y a por el Verde!!!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 01:02

Granada 3 - 1 Malaga

Pronóstico:
Ambos equipos marcan: No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Partido que parece,a priori, bastante táctico entre dos equipos que vienen demostrando mucha fortaleza en defensa, pero que luego a la hora de atacar no logran ser tan efectivos.

El Málaga llega después de ganar "in extremis" al Betis por 3-2, en un partido donde la defensa del Betis brillo por su ausencia y de ahi que haya cinco goles.
La realidad es que llevaban sin anotar cinco partidos consecutivos, y les esta costando demasiado anotar gol.
Para colmo, Roque Santa Cruz se ha lesionado y El Hamdaoui tampoco estará en Granada, por lo que Schuster convoca a Pawloswki, un jugador de gran talento pero que ha tenido muy pocas oportunidades.

El Granada llega después de ganar un partido muy complicado ante el Levante con gol de Piti.

Parece que hoy veremos un partido tactico entre ambos conjuntos, donde la virtud de ambos clubes esta en la defensa y en que son equipos disciplinados, y saben tapar muy bien los huecos.

Por otra parte, es que llegan sin urgencias, habiendo ganado los dos la anterior jornada, y situandose en mitad de la tabla, en la zona tranquila.
Por lo que espero, un partido serio, donde habra pocas ocasiones de gol, y donde lo mas normal es que se decida el marcador por un gol.

Ya sabemos como se las gasta Lucas Alcaraz cuando juega de local, por lo que espero una defensa seria y con intensidad.

Por parte del Malaga, espero lo mismo, Schuster partira de la base de que jugando juntos y ordenados pueden salir de Los Carmenes con los tres puntos.

En cuanto a las estadisticas, el Granada ha obtenido los siguientes resultados:

31.10.13   PRI   Granada   Atlético de Madrid   1 : 2   
20.10.13   PRI   Granada   Getafe    0 : 2   
30.09.13   PRI   Granada   Athletic Club    2 : 0   
25.09.13   PRI   Granada   Valencia    0 : 1   
15.09.13   PRI   Granada   Espanyol    0 : 1   
26.08.13   PRI   Granada   Real Madrid    0 : 1

Y el Malaga, ha obtenido a domicilio:

29.10.13   PRI   Espanyol   Málaga   0 : 0   
19.10.13   PRI   Real Madrid   Málaga   2 : 0   
27.09.13   PRI   Real Valladolid   Málaga   2 : 2   
21.09.13   PRI   Real Sociedad   Málaga   0 : 0   
01.09.13   PRI   Sevilla Málaga 2 : 2   
17.08.13   PRI   Valencia   Málaga   1 : 0

Viendo las estadísticas, vemos que solo en tres partidos de doce, han marcado ambos equipos. Lo cual, quiere decir, que estamos ante dos de los equipos mejor ordenados de toda la liga.

Dados los antecedentes, y el planteamiento que espero por parte de ambos clubes, creo que no veremos muchos goles y menos que los dos equipos marquen. Por lo que vamos con esta fantastica cuota con stake 2.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 08:21

Osasuna 0 - 1 Almeria

Pronóstico:
over 6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
Liga bbva,Osasuna vs Almeria.

Se enfrentan hoy en el reyno de navarra dos equipos de la parte baja de la tabla,Osasuna 17° y Almeria 19° lo arbitrara Mateu Lahoz.

Osasuna viene de caer goleado en san sebastian y Almeria de ganar sus dos unicos encuentros consecutivos,son rivales directos esta temporada para la lucha por el descenso.

Los dos son en el capitulo de tarjetas de los mas castigados,superan las tres tarjetas de media por partido,Osasuna pierde para este partido a De las Cuevas y Loties por dos rojas y Almeria a Verza y Suso por acumulacion de tarjetas amarillas.

El arbitro Mateu Lahoz,a pitao 5 encuentros esta temporada,con 33 amarillas y 2 rojas y supera de media las 6 tarjetas por encuentro.

Real Valladolid   2 - 2 Real Sociedad    5 tarjetas amarillas
Granada    0 - 2 Getafe    6 tarjetas amarillas y 1 roja
Real Madrid    0 - 1 Atlético Madrid    8 tarjetas amarillas
Sevilla    4 - 1 Rayo Vallecano    8 tarjetas amarillas y 2 rojas
Getafe    2 - 1 Osasuna    6 tarjetas amarillas

Pues partido donde seguro el aspecto fisico debe imperar al tecnico,dos equipos necesitados y que ven tarjetas con facilidad y un arbitro que no tiene problemad a la hora de sacar cartulinas,se dan los factores para que hoy almenos esten en sus numeros disciplinarios.

Stake 3

Saludos y suerte.

elverde
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 11:29

Osasuna 0 - 1 Almeria

Pronóstico:
cuantos goles marcará el equipo 2? Ningún gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
Hoy el Osasuna tiene partido frente al Almería en el Reino de Navarra, y pensado friamente, lo único que veo claro es que el Osasuna va a salir a ganar pero con muchas precauciones en defensa, ya que es un partido ante un rival directo. Los dos equipos se situan en el vagón de atrás en liga y es muy probable que los dos peleen por salvar la categoría hasta las últimas jornadas de la temporada.

A cualquier equipo le cuesta marcar en el Reino de Navarra, incluso al Barsa y al Madrid, y creo que el Almería daría por bueno un punto en este campo tan complicado, y creo que van a salir a defender descaradamente. No me extrañaría nada un 0-0 en este partido, o que el Osasuna gane 1-0, 2-0.

Además, el Osasuna tiene a Andrés Fernandez, un buen portero que saca todas cuando está inspirado. Sinceramente no creo que marque el Almería, y creo que es una cuota como para probar.

Un saludo y mucha suerte a todos.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 13:10

Granada 3 - 1 Malaga

Pronóstico:
más de 5,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Partido con mucha tensión el que se va a vivir en los cármenes en Granada. Esto es un derby andaluz, un derby siempre entraña muchísima tirantez entre los equipos, máxime cuando ambos son equipos "aguerridos" que luchan los balones a tope y con jugadores muy propensos a meterse en guerras.

Todos conocemos a Welligton y Eliseu, por poner dos ejemplos en el málaga, así como buonanote que estará jugando ante su ex-equipo, muy dado a dejarse caer en las proximidades del área, los tissone, sergio sanchez, yebda, el arabi, diakate,gámez... todos ellos jugadores que van al límite en muchas jugadas, por lo que veo posible que se muestren 6 tarjetas en éste partido.

Un saludo

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 14:01

Osasuna 0 - 1 Almeria

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Me gusta hoy la Victoria simple del Osasuna. El Equipo pamplonica desde la llegada de Javi Gracia ha mejorado bastante y estan consiguiendo resultados positivos. Gano en la rosaleda, empato con el barca en casa y le gano al rayo en casa hace dos jornadas comodamente. El reino de navarra por fin se esta convirtiendo en un fortín donde es muy dificil salir con un resultado positivo de alli, y viendo las carencias que se les ve fuera de casa ( la real sociedad le metio 5 ), el osasuna tiene claro que la permanencia pasa por casa y amarrar todos los puntos posibles y mas contra rivales directo como es el Almeria. Este almeria parece que ha despertado despues de 10 jornadas sin conocer la victoria, han ganado dos partidos seguidos y aunque siguen en descenso estan a un paso de salir de el y estan mucho mas tranquilos que hace dos jornadas, aun asi se me hace dificil ver a este almeria asaltando al reino de navarra y llevandose por tercera vez consecutiva los 3 puntos. La defensa hace aguas y encajan goles facilmente por lo que si el osasuna sale mordiendo desde el minuto uno los veo claros favoritos para este encuentro.

Como curiosidad va convocado un chaval de 16 años con el osasuna, un chaval que protagonizo hace unos años un sketch del dia despues donde con tan solo 7-8 añitos ya animaba al osasuna como un hincha mas dandolo todo!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 14:10

Granada 3 - 1 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:4
Confio en mi malaga en que pueda asaltar Granada y llevarse los 3 puntos para casa. El Malaga despues de tropiezos importantes en casa ante osasuna y sobretodo celta con un juego muy preocupante, parece que ha despertado haciendo muy buen juego con el espanyol aunque solo pudo pasar del emapate, y ganando a un betis en horas bajas en un choque bastante igualado.
Darder cada dia que pasa esta siendo una pieza fundamental en el equipo y es el que le da equilibrio en el centro del campo, Schuster parece haberse dado cuenta y no creo que alinee mas a camacho y Tissone de mediocentros ya que asi le quita toda la creatividad al equipo. Hoy no estarán ni El hamdaoui ni Santa cruz lesionados, tampoco me preocupa demasiado ya que tanto Fabrice, juanmi o samu ( los tres canteranos ) cuando han salido no lo estan haciendo mal, y samu por ejemplo nos dio los tres puntos el otro dia con un gol en el 93. En frente un granada que no contara con Recio ya que es cedido por el malaga y no pagara la clausula para que pueda jugar. Un granada que baja su nivel en casa y que como pasen los minutos la afición empezara a pitar y estará el run run con el equipo y llegara el nerviosismo al equipo, cosa que debe aprovechar el Malaga.
Aun cubriendome con el empate se nos queda una cuota jugosa bastante por encima del par. Me animo a entrar con ella.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 14:24

Osasuna 0 - 1 Almeria

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
Bueno, voy con mi primer pronóstico. Espero empezar bien.

El Osasuna es uno de esos equipos que se caracteriza por su fortaleza en casa y su debilidad a domicilio. Un año más ha empezado muy mal la temporada y un año más ha ido en clara mejoría tras las primeras jornadas. Desde el cambio de entrenador el equipo rojillo ha jugado 4 partidos en casa:

Osasuna - Elche (2-1)
Osasuna - Levante (0-1)
Osasuna - Barcelona (0-0)
Osasuna - Rayo (3-1)

Dos victorias contra rivales en la lucha contra el descenso, un empate de prestigio contra el Barcelona y una derrota inmerecida por un penalti inexistente contra el Levante en los últimos minutos.

Es cierto que el Almería viene de ganar en Valencia y de doblegar al Valladolid en casa, pero ambos partidos se decidieron por detalles. En Mestalla el Valencia pudo hacer perfectamente el 2-0 antes del descanso y contra el Valladolid el único gol vino en esa acción en la que Rodri remata con el brazo. No vi una superioridad manifiesta como para pensar que a partir de ahora van a arrasar. Simplemente vi una pizca de fortuna que no han tenido en otros partidos.

Por esto creo que Osasuna va a ganar, porque este es el tipo de partidos que tienen que superar si quieren seguir en Primera División.

¡Suerte a todos!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 15:46

Osasuna 0 - 1 Almeria

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
Pues bueno vamos con el partido que abre la jornada, el Osasuna recibe al Almeria. Dos equipos que necesitan sumar, ya que el Osasuna se encuentra en la 17ª posicion con 10 puntos y el Almeria en la 19ª con 9 puntos. Analicemos un poco como vienen a este partido ambos equipos.

El Almeria, hasta hace dos jornadas, iba en la ultima posicion con 3 puntos conseguidos en 3 empates. No habia ganado ni un solo partido. Los dos ultimos los ha ganado, mas por necesidad que por buen juego. Ganó al Valencia por 1-2 y al Valladolid con un gol ilegal por 1-0. Como podemos ver las victorias son sufridas y apretadas. Ademas uno de sus jugadores importantes en el mediocampo, Verza, no juega este partido por acumulacion de tarjetas.

Por otro lado esta el Osasuna que aunque los resultados no acompañen creo que vienen en una dinamica de juego bastante buena. Si quitamos el partido contra la Real en la que les metieron un 5-0, nos encontramos con una victoria por 3-1 muy comoda contra el Rayo, una derrota contra el Sevilla por 2-1 cuando llevaban desde la primera media hora con uno menos, el empate contra el Barça a 0 y la victoria contra el Malaga por 0-1. Desde la llegada de Javi, el nuevo entrenador, creo que estan mas motivados y eso se refleja tanto en el juego como en los resultados.

Añadir tambien que soy de Pamplona y los viernes aqui se forma muy buen ambiente. El campo se llena y eso para los jugadores es una motivacion extra. Ademas por todos es sabido lo duro que es Osasuna en casa, asi que voy a confiar en ellos y en que saquen estos adelante. Vamos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.