; España Primera Division 8 de mayo 2015 Skip to main content

España Primera Division 8 de mayo 2015

1 2
(Leído 3439 veces)

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 21:02
el Espanyo con Caicedo, Sergio y Stuani ,, le puede hacer mucho daño a la contra como le hicieron Sevilla y Celta hace poco aunque estos fallaron bastante.
Stake 3 a Espanyol ha0,, Mete Sergio Garcia a 3,50 stake 0,2 ,, Sergio 2 goles a 18 stke0,3

Buenas cuotas y está bien intentarlo. Aunque yo confío en el Eibar y que hoy el Español no tenga el día.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 21:17
el Espanyo con Caicedo, Sergio y Stuani ,, le puede hacer mucho daño a la contra como le hicieron Sevilla y Celta hace poco aunque estos fallaron bastante.
Stake 3 a Espanyol ha0,, Mete Sergio Garcia a 3,50 stake 0,2 ,, Sergio 2 goles a 18 stke0,3

Buenas cuotas y está bien intentarlo. Aunque yo confío en el Eibar y que hoy el Español no tenga el día.

Anda que como meta otro triunfo, que bien falta hace con la mala suerte de goles en los minutos finales esta semana que me tocaron bastante las pelotas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 22:03
Que asco de Eibar, que les den por el culo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 22:35
Yo lo que me pregunto es que le habéis visto al Eibar para meterle, si no gana un partido desde el año pasadoo.
Suerte que tiene que jugar ante el Córdoba, si no, era firme candidato a segunda.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 22:36

Eibar vs Espanyol
08-05-2015 20:45

Gana Eibar

2.75
Stake 1. Otra early bet. Excesiva cuota para el Eibar. Es cierto que el Eibar llega con una racha de derrotas horrible y que el Espanyol lleva una buena racha al menos de no derrotas.El Eibar tiene un ...

Menuda pena ha dado el Eibar. Lo siento por los que me siguieron, ya es costumbre disculparme. El Espanyol si hacer nada del otro mundo se ha llevado el partido.
Muy buena jateiro por tus apuestas, bien vistas. Una pena que no cayera otro de Sergio García, que está en su 2ª juventud!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 22:46

Eibar vs Espanyol

Más de 6 tarjetas

1.85
Otro partido que se las trae...El Eibar está al borde del peligro después de su segunda vuelta tan mala, y necesitan puntuar sí o sí. El Espanyol se ha metido en la pelea por entrar en

Europa Leag ...

[/quote

Pues nulo q sabe a rojo...cierto es que Teixeira sacò 3 amarillas por protestar pero cierto que perdonò la 2ª amarilla a Añibarro como un templo y si me apuras la 2ª a D.Garcia...Los arbitros nefastos como Teixeira es lo que tienen. Mal sabor de boca
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 22:48
Yo lo que me pregunto es que le habéis visto al Eibar para meterle, si no gana un partido desde el año pasadoo.
Suerte que tiene que jugar ante el Córdoba, si no, era firme candidato a segunda.
Pues yo no se si tu le has metido o no Jork9, pero seguirlo lo has seguido  ::).
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 23:37

Eibar vs Espanyol

Eibar +4,5 saques de esquina

1.72
Vamos con este pick sobre saques de esquina del Eibar que se enfrentará al Espanyol, como local en un partido en el que tiene que dar todo de si ya que a pesar de su espectacular primera vuelta han i ...

Una pena se quedaron en 4 saques de esquina , la verdad que vi la primera parte y sin haber apostado a ninguno de ambos el Eibar daba pena. Con respecto al Pick pues 1 solo corner en la primera mitad y se veía venir
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 23:47

Eibar vs Espanyol

Gana Espanyol

2.9
Eibar esta en una caida libre en toda la segunda vuelta solo ha conseguido cuatro puntos y para mi a pesar que no tiene un mal canlendario es uno de los que tiene mas opciones de bajar.El español tie ...

Buen verde el que pillamos aqui, apesar de un principio de partido dominado por los locales con el paso de los minutos los visitantes tuvieron sus ocasiones y a pesar de 0-1 en la primera parte podrian irse con alguno mas, la segunda no la he podido oir, asi que no se que ha sucedido, felicidades a los siete que me siguieron ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 00:23

Eibar vs Espanyol

Más de 6 tarjetas

1.85
Otro partido que se las trae...El Eibar está al borde del peligro después de su segunda vuelta tan mala, y necesitan puntuar sí o sí. El Espanyol se ha metido en la pelea por entrar en Europa Leag ...

No pude ver el encuentro, pero 6 tarjetas y nulo. Una pena el 0-2, ya que con 0-1 hubiera sido verde seguro. Al menos no perdemos...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 12:13

Eibar vs Espanyol

Gana Espanyol Hándicap Asiático 0

2
Me he estado debatiendo entre esta apuesta o el empate con la victoria del Espanyol como nula.Si es verdad que el Eibar necesita ganar este partido y van a salir a darlo todo, pero no hay que olvidar  ...
VERDE, el Eibar en su tónica, otro partido en el que no hacen gol.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 14:46

Eibar vs Espanyol

Gana Eibar Hándicap Asiático 0

1.875
Primer partido de la jornada liguera de este fin de semana entre Eibar y Español.Partido dramático para un Eibar que si bien lo hizo muy bien en la primera vuelta, en esta segunda ha hecho números  ...

Desplome del Eibar al que le va a costar, y mucho, mantener la categoría. Digno de estudio, la verdad. Apuesta fallida
  :(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 23:57

Eibar vs Espanyol

Gana Eibar

2.7
Esta noche se juega el partido de la liga BBVA entre el Eibar y el Espanyol.Los vascos se están jugando la vida en este partido. se encuentran al borde del descenso después de haber hecho una muy bu ...

Pues nada, el Eibar se ha empeñado en irse de cabeza a segunda y nos ha dado un nuevo rojo. Lamentable. :-(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.