Pronóstico: malaga/malaga (descanso /final) Casa de apuestas: Cuota: 17 Stake: 1 Bueno pues voy con esta cuota , decir que es stake 0,5 Las razones son las mismas que di en mis pronosticos anteriores, 1 Estamos viendo como esta semana mourinho esta mandando indirectas al equipo, pepe , cr , yo creo que pocos apoyos le quedan ya en el vestuario. 2 Esta situación yo creo que para este partido de liga puede repercutir , el bernabeu estara mas centrado en ver que pasa con su entrenador que en el partido en sí. 3 Por lo que he oido hoy a mou, jugara nacho , albiol , varanne , diego lopez , ( y otro defensa que no me acuerdo si me lo recordais os lo agradeceria) . 4 Creo también que cristiano no sera titular , esto ya es opinion, espero que de bastantes descansos , y no juegen tantos titulares. 5 Cuidado con este malaga que se esta juganddo la uefa y aun tiene opciones , aunque remotas de meterse en champions. 6 Sabemos que el malaga tiene calidad para poder poner en jaque al madrid, y ya los gano en la rosaleda. Aunque ya estamos viendo que estan llegando un poco justos de gasolina para este final de temporada Y porque no , si opino que el malaga puede dar la campanada , confiio en que al descanso se puedan llevar un resultado positivo , aunque todo esto repito es stake 0,5 pero por probar esta cuota tan alta tengo que entrarle aunque sea minimamente
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea